This topic has been locked
kroner Dec 2, 2014 @ 8:08am
me reportaron sin motivo
hola, queria preguntar que como se puede uno quitar la advertencia de steam de que en los intercambios te salte una alerta.
debido a que un usuario me hizo un cambio de 1arma de tf2 por un regalo, y que al abrir dicho regalo no le gusto, me denuncio.
querria saber que puedo hacer

saludos y muchas gracias
< >
Showing 1-15 of 22 comments
Ksistnarf Dec 2, 2014 @ 8:19am 
Reportar a ese usuario por falsas denuncias y reclamarle a soporte.
kroner Dec 2, 2014 @ 8:20am 
como reclamo al soporte?
Ksistnarf Dec 2, 2014 @ 8:21am 
https://support.steampowered.com

(Tienes que registrarte ya que tus datos de Steam no funcionan en soporte)
kroner Dec 2, 2014 @ 8:28am 
ya me meti en steam suport, pero aora a donde voy para hablar con ellos?
Ksistnarf Dec 2, 2014 @ 8:30am 
tardo menos pasándote link: pones categoría, título y explicas el problema, luego esperas hasta un máximo de 1 semana y si no vuelves a mandar mensaje, soporte tarda en responder así es que paciencia.

https://support.steampowered.com/newticket.php
kroner Dec 2, 2014 @ 8:33am 
ok, muchisimas gracias amigo. esque no me gusta que aparezca una advertencia porque yo no timo y ya hice mas de 600intercambios. muchisimas gracias delicious.
Silv3r9 Dec 2, 2014 @ 8:34am 
Epa! Serenidad y paciencia por un momentito...yo por lo menos estoy entendiendo lo siguiente:

Si te refieres al mensaje que les sale a la otra persona que dice mas o menos que tenga cuidado al intercambiar contigo eso es a causa de VARIOS reportes de diferentes usuarios hacia ti no solo de uno.

Si no recibes mas reportes ese mensaje se quita automaticamente en un par de semanas - pero si te siguen reportando soporte te investigara y de haber pruebas de que estas haciendo cosas que no deberías en tus intercambios es posible que te bloqueen permanentemente esa función.
Ksistnarf Dec 2, 2014 @ 8:36am 
Originally posted by Silv3r9:
*snip*

Tarda meses en quitarse la advertencia, le sale más rentable contactar con soporte y de paso reportar una falsa denuncia.
Silv3r9 Dec 2, 2014 @ 8:48am 
Originally posted by Delicious:
Originally posted by Silv3r9:
*snip*

Tarda meses en quitarse la advertencia, le sale más rentable contactar con soporte y de paso reportar una falsa denuncia.

No sabemos si es una denuncia falsa, solo sabemos lo que comenta el OP, aparte que soporte envia la misma respuesta copy/paste standard a estos casos:

Hello,

A staff member has replied to your question:

Hello XYZ,
Thank you for contacting Steam Support.

Your account has been reported by the Steam Community for violating the Steam Trading Policy.

As a result, users you attempt to trade with will receive a warning message before conducting a trade with you.

These reports will expire 3 weeks from the date of the report.

Steam Support is unable to disable this notification. You will still have full access to trading during this time.

For more information on our Steam Trading Policy please visit the following FAQ:
https://support.steampowered.com/kb_...9958-MJDG-3003

El mensaje expira en 3 semanas, es automático y soporte no lo puede retirar.
Ksistnarf Dec 2, 2014 @ 8:50am 
Bueno, yo he dado mi opinión en base a lo que dice el OP.. Y en base a que fuesen denuncias falsas etc soporte si podría retirarlo, ya que la violación realmente es por parte del otro, no del OP..
kroner Dec 2, 2014 @ 8:54am 
yo si quereis os puedo enseñar fotos de como el acepta el intercambio por un regalo de tf2, pero como en dicho reglao le vino un arma normal y no un gorro raro, me digo que le time y me repoto
y eso de que mucho me an denunciado no es verdad, yo ago intercambio con los precios justos, con una pg web de precios y todos se sintieron bien tras mi intercambio.
D.J. Dec 2, 2014 @ 9:02am 
Originally posted by kroner:
yo si quereis os puedo enseñar fotos de como el acepta el intercambio por un regalo de tf2, pero como en dicho reglao le vino un arma normal y no un gorro raro, me digo que le time y me repoto
y eso de que mucho me an denunciado no es verdad, yo ago intercambio con los precios justos, con una pg web de precios y todos se sintieron bien tras mi intercambio.
el mensaje aparece debido a que debes ser un pillin ah pillin, en cualquier caso no es por un solo usuario como te dicen, han tenido que denunciarte varios para que salga eso, personalmente con gente que me sale el mensaje de advertencia a la primera, ni tradeo.
Silv3r9 Dec 2, 2014 @ 9:03am 
Nadie te esta acusando de nada, este es un foro de usuarios como tu y solo podemos comentar o sugerir cosas pero absolutamente nada mas (y nada hacemos con tus fotos o pruebas) - simplemente se te esta explicando como funciona esa alerta que se "activa" automáticamente después de x numero de reportes.

Si bien es un sistema pésimo ya que es bastante abusado por trolls, si sigues todas las recomendaciones de intercambio no tienes de que preocuparte ya que si soporte decidiera investigar tu historial de intercambios no encontraría nada para bloquearte (de ser el caso) :thumbsup:
kroner Dec 2, 2014 @ 9:23am 
y esa advertencia se va o ya es permanente?
en caso de irse, cuanto tiempo?
Capibara Dec 2, 2014 @ 10:38am 
pues para denunciar tiene que tener pruebas logicas de lo contrario el "timador" es el otro :wasted:
< >
Showing 1-15 of 22 comments
Per page: 1530 50