Cada dia mas hacker en MW3
No se por donde empezar,cada vez somos mas chicas que nos unimos a estos juegos.La verdad estoy muy decepcionada ya que en este juego hay mas chetos que en el MW2.Increible he visto jugar niños ♥♥♥ 12 años hasta 14 ♥♥♥ cheto.ya que sus voces lo dicen todo.Bueno hace poco se baneo por inocente a un amigo mio por probar un cheto.Cuando hay muchos Polacos que usan hack y siguen jugando mil veces reportados.El clan se llama GZ la verdad no se si todos usan cheto pero sobre todo hay uno que es un descarado en una partida que jugue en su equipo ♥♥♥ la sniper se hizo 40-0.Nadie le veia yo intente esa tactica pero me mataban.Como podia la gente no verle? Su nomebre es GZ:Mefisto.Nombre real Lukaz.Este chico usa verdaderamente cheto.Estamos aburridos de este clan una cosa es tener buena conocexion otra saber por donde esta la gente hasta campeando te van a buscar.No es norm sin un cheto.Espero hagan caso de una vez porque el juego ya esta echado a perder entre Rusos,Polacos y alemanes cada vez se puede jugar menosAunque tengo las sospechas de muchos españoles que jugabamos juntos tengo muchas capturas donde no mataban mucho y lleven 3 meses que es una pasada.Un tal Patera ese hombre usa hacker.Espero porfavor puedan solucionar un poco esta verguenza que cada vez hay mas.Gracias
< >
Affichage des commentaires 1 à 15 sur 16
No es por desanimar pero los hackers no van a desaparecer, y normalmente el que usa cheats si lo banean se creará otra cuenta donde usarlos. Total, pueden subir de nivel o conseguir de nuevo lo que quieran.
Yo no le veo el sentido a usar un hack y menos aún en un juego online, ¿qué mérito tiene? ¿de verdad divierte? En un juego de un solo jugador puedo entender que uno use trucos en los sims o cosas así, ¿pero en uno online?
Y como te dije no es por desanimar, pero normalmente siguen ahí y ahí seguirán. En APB Reloaded si no recuerdo mal había bastantes y por lo que me han dicho creo que siguen por ahí a sus anchas. Tienes más probabilidades de que te baneen por insultar a otro (que está mal también igualmente) a que te baneen por hacker.
Como no les voy a insultar ellos tambien me insultan a mi.Joer es que es una verguenza a un amigo mio por probarlo le banean en menos de nada.El pobre por una vez que lo uso para probar como y porque los chetos matan tanto.Venga estos polacos,rusos y alemanes hay que aguantar mecha.Por este motivo no me compro el nuevo mw
♥♥♥ insultar me refería en general, no a ti ni nada de eso.
Ya, parece una ley o algo: todo el mundo hace algo, no les ocurre nada, lo haces tú, y ale pam, las consecuencias te caen a ti por una vez que lo hagas. No es justo que unos sí sean baneados y otros no, pero bueno.
Seguiremos aguantando gente hipocrita que no saben jugar sin usar cheat.Yo paso la verdad bueno insultos hay mucho en este juego todos lo hacemos.Hasta yo cuando les reporto.Es perder el tiempo porque ♥♥♥ esa gente no hacen nada y a mi a migo lo pillaron en nada por tonto.Gracias
En cuanto aparece un CoD mas moderno, el viejo se llena de hackers y nadie mueve un dedo.
Es la tradicion.
Siento decirlo pero tu amigo no es inocente, uso cheats y lastimosamente siendo su primera vez le pillaron y no hay más que decir a eso, muy mala suerte, el caso es que hay distintos tipos de trampas, desde las que puedes encontrar en cualquier foro hasta las que compras por una cantidad absurda de dinero, usadas en competiciones y tal, vease el escandalo de los "pro" players de CS GO.

Por lo demás nunca jamas se deben usar cheats, ni siquiera por probar, luego llegan las consecuencias y ya ni por eso, hay que tener un mínimo de ética y sentido común pero siempre hay gente muy manca que ni haciendo trampas gana, además, esa inmensa comunidad de niños rata no ayuda en nada, desde sus insultos hasta su voz de pito llegan a dar asco y ya si le sumas las trampas, apaga y vamonos!

Curiosamente me preguntaba como es que jugabas al multijugador de MW3 si casi todo el mundo sabe que está lleno de chetos y que los que realmente tienen que hacer algo para remediar este problema se tocan sistematicamente los cojones, y no estoy hablando de Steam, sino de Activision, ya que ni se dignan en parchear su juego porque total, a pesar de tener la pera de años todavía hay gente incauta que se baja los pantalones y compra sus juegos por una asquerosa cantidad de dinero, que no bajen de los 30€ en muchas ocasiones es para vomitar.

Y ya ni te cuento de su pésimo servicio al cliente, la única vez que compre un COD, World at War para ser más exactos, me salió por 5€, el juego ni siquiera se instaló por problemas del propio disco, si es por el soporte de Activision aun seguiría esperando, al final por muy barato que me salío no me lo pensé más, no me interesaba un posa vasos de 5€, así que de regreso a la tienda.

Se que es un ****** lo de tu amigo y que cabrea que hay gente que se va de rositas y al más "ingenuo" PAM! se lo comen vivo ♥♥♥ el baneo.

Suerte ♥♥♥ MW3, la necesitarás si quieres disfrutar del juego online.
Dernière modification de Tito Shivan; 2 déc. 2014 à 3h51
quereis dejar de llamar hacker a gente que no lo es?? joder que cansino leer continuamente el termino hacker asociado a niñatos que usan programas para hacer trampas
l0ck0 a écrit :
quereis dejar de llamar hacker a gente que no lo es?? joder que cansino leer continuamente el termino hacker asociado a niñatos que usan programas para hacer trampas
Te veo alterado desde el hilo en el que un "hacker" ha utilizado el serial de VAC de un usuario para que le baneen.
:B1:
Estamos de acuerdo Perquisitore,pero ♥♥♥ la denuncia pertinente se hace,cada dia se jode a uno mas y si se descuidan a dos.Se debe denunciar.Hay quien se cree muy listo,pero siempre hay quien lo es mas D.
Dernière modification de 301C@ll**; 1 déc. 2014 à 14h31
l0ck0 a écrit :

Yo sé perfectamente la diferencia entre un hacker de sombrero blanco y uno negro, un hacker, un cracker y el típico chulillo que usa el programa de otros y se cree hacker cuando no es más que un mero lamer. En fin, como quieras llamarlos. Además, que para algo lo di en clase. Pero si el término comúnmente se usa para englobar tanto a los buenos como a los malos, no seré yo quien lo cambie y eso no lo hará más erróneo.
Por cierto: http://es.wikipedia.org/wiki/Hacker (y engloba a ambos)

**@L€)(**® a écrit :
Estamos de acuerdo Perquisitore,pero ♥♥♥ la denuncia pertinente se hace,cada dia se jode a uno mas y si se descuidan a dos.Se debe denunciar.Hay quien se cree muy listo,pero siempre hay quien lo es mas D.

A mí me parece bien que se les denuncie y todavía más el que sean baneados por no cumplir las normas ya que no me gustan los que hacen trampas, ¿pero eso va a cambiar algo? No lo creo. Todavía menos si la empresa que debería hacerse cargo -en este caso Activision- le da igual. Y como dije, hay quienes son baneados, no les ha costado nada subir de rango/nivel/etcétera, se crean otra cuenta y siguen usando esos programas en esa nueva cuenta. Porque total, no les ha costado nada.
l0ck0................................Para tu informacion aqui no solo juegan niñatos las personas de las que yo hablo tienen mas de 30 años, esa gente son niñatos? Son polacos que se creen superiores a todos los que jugais aqui Rusos y Alemanes se rien de nosotros de los que jugamos limpiamente.La gracia es que no lo niegan se rien de Valve y de todos los que crean los MW una verguenza para los creadores que puedan jakear sus juegos tan facilmente.

Como no les voy a insultar ellos tambien me insultan a mi.Joer es que es una verguenza a un amigo mio por probarlo le banean en menos de nada.El pobre por una vez que lo uso para probar como y porque los chetos matan tanto.Venga estos polacos,rusos y alemanes hay que aguantar mecha.Por este motivo no me compro el nuevo mw

los chetos desapareceran cuando los que compran juegos sin usar chetos dejen de comprar los juegos. es asi de sencillo. mientras tanto a las compañias no les importaran una mierda.
mi recomendacion es no compres ningun juego ni tu ni nadie veras como se pondrian las pilas. sino porque en los juegos de paga mensual los chetos son muy pocos o casi ninguno y cuando aparece un cheto nuevo enseguida lo quitan? por el dinero basicamente, es muy facil bajarse el cheto y ver como bloquearlo.
Joder que asco compañias deberian darles verguenza ser tan ...... vamos a dejar asi.Yo he dejado de comprar el nuevo MW no tengo intenciones de comprarlo ya ♥♥♥ el ghost perdieron mucho dinero y ya ves ya esta lleno de chetos impotentes que no saben jugar sin hacer trampas.Que lastima de juegos y que pena ver gente tan siverguenzas y crueles.Hasta por un simple juego online hasta donde se llega ya!!!
l0ck0................................Para tu informacion aqui no solo juegan niñatos las personas de las que yo hablo tienen mas de 30 años, esa gente son niñatos? Son polacos que se creen superiores a todos los que jugais aqui Rusos y Alemanes se rien de nosotros de los que jugamos limpiamente.La gracia es que no lo niegan se rien de Valve y de todos los que crean los MW una verguenza para los creadores que puedan jakear sus juegos tan facilmente.

Creerse superiores y reirse de "nosotros" les hace ser hackers?? patetico

Y claro que juega gente de mas de 30 años, yo tengo mas de 30 años y juego.. pero no voy llamando hacker a cualquiera que hace click en un programa y por eso tiene ventajas en un juego igual que no llamo ciclista al que estudia arquitectura, pq son cosas que no tienen nada que ver. un hacker es una cosa y un trampoco otra
Dernière modification de l0ck0; 2 déc. 2014 à 7h51
Ok pues tramposo me da igual total adquiere un cheto de internet o paga por ello.El hacker es el que los crea eso ya lo se.Pues de mi se han reido,pero son personas ignorantes que necesita sentirse superiores a otras personas.
< >
Affichage des commentaires 1 à 15 sur 16
Par page : 1530 50

Posté le 1 déc. 2014 à 12h31