No funciona el modo desconectado
Quiero entrar a stem y no estoy conectado a internet,pero no me deja sale un mensaje diciendo que no se puede conectar a los servers de steam. Ahora estoy desde el móvil ya que ya no tengo internet. Alguna ayuda por favor?
< >
Показані коментарі 17 із 7
No es posible conectarse a Steam sin internet (hasta donde yo sé). Existe un modo desconectado, pero es solo para no aparecer como conectado en el chat de steam, no sirve para nada mas.
A ver que yo sepa para jugar a juegos adquiridos en steam no hace falta estar conectado a internet,sino es así que alguien me corrija.
Цитата допису aguilaroja2012:
A ver que yo sepa para jugar a juegos adquiridos en steam no hace falta estar conectado a internet,sino es así que alguien me corrija.

Si los abres desde la carpeta donde estan instalados te pide abrir Steam para poder jugarlos, ya lo he intentado. Ahora, si tienes el juego abierto, y estas jugando offline, y pierdes conexion a Steam, en ese caso el juego sigue funcionando.
Автор останньої редакції: Ride; 1 груд. 2014 о 9:41
Solo hace falta iniciar steam sin estar conectado a internet, el propio programa te dice que no tienes conexión y que si quieres iniciar en modo offline, le das a aceptar y listo.
hace un mes funcionaba perfectamente en modo desconectado ahora ya no se puede se keda colgado en conectandose a la red de dota 2 ya no entra en modo desconectado
algun suport q me diga porque no puedo conectarme a ninguna pc se keda atorado en conectandose a la red de dota 2 se escucha la musica como si hubiera entrado pero ahy se keda trabajo y tambien no se pude jugar en modo desconectado se keda atorado en lo mismo
El problema es que no me sale lo de iniciar sesión en modo desconectado,y antes me salia
< >
Показані коментарі 17 із 7
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 1 груд. 2014 о 7:40
Дописів: 7