Installer Steam
connexion
|
langue
简体中文 (chinois simplifié)
繁體中文 (chinois traditionnel)
日本語 (japonais)
한국어 (coréen)
ไทย (thaï)
Български (bulgare)
Čeština (tchèque)
Dansk (danois)
Deutsch (allemand)
English (anglais)
Español - España (espagnol castillan)
Español - Latinoamérica (espagnol d'Amérique latine)
Ελληνικά (grec)
Italiano (italien)
Bahasa Indonesia (indonésien)
Magyar (hongrois)
Nederlands (néerlandais)
Norsk (norvégien)
Polski (polonais)
Português (portugais du Portugal)
Português - Brasil (portugais du Brésil)
Română (roumain)
Русский (russe)
Suomi (finnois)
Svenska (suédois)
Türkçe (turc)
Tiếng Việt (vietnamien)
Українська (ukrainien)
Signaler un problème de traduction
Su función es hacer respetar las normas del foro (eliminando posts y sancionando a usuarios que las infringen); aparte, mantienen los foros lo más ordenados que pueden (moviendo y fusionando temas clónicos, usando las herramientas nativas del foro como las chinchetas...) .
Y en este nuestro foro, por ejemplo, a Tito Shivan no es raro verle participar en las discusiones.
tu tambien estas inclumpliendo las normas....
Si quiere participar en la discusiones, lo hace fuera de su deber como moderador y sin ninguna obligación de resolver nada, mas allá de respetar las normas.
«Moderadores voluntarios
Son miembros de la comunidad que donan su tiempo para ayudar a mantener las discusiones limpias y centradas en cada tema, así como a eliminar contenido generado por otros usuarios de la comunidad y que ha sido denunciado. Si ves a alguno de estos chicos por ahí, dale las gracias por contribuir a mantener la Comunidad Steam segura y ordenada.»
No es su función tampoco, es como si yo estoy trabajando en una empresa como parte del equipo informático y me mandan a hacer cuentas o a decirle al de contabilidad cómo tiene que hacerlo. ¿Conozco al de contabilidad? Sí, pero las cosas de contabilidad son suyas, no mías. Las mías son las pertinentes a los ordenadores.
Además, ahí pone que son moderadores voluntarios, no tienen porqué tener ningún tipo de contacto directo, o eso creo yo.
Yo nunca he sido moderadora de nada (ni tengo la paciencia ni tiempo para hacerlo...), pero he pasado bastante tiempo en un foro de un juego para navegador donde las moderadoras solamente tenían «poder» por así decirlo en el foro, se encargaban de mantenerlo ordenado y como mucho ayudar a otras usuarias como haría cualquier otra usuaria, pero era también un juego; no una plataforma. Si aquí se tiene algún problema ♥♥♥ un juego en específico habría que hablar ♥♥♥ los del juego o la empresa, no ♥♥♥ Steam que sigue sin tener nada que ver a menos que sea directamente ♥♥♥ la plataforma. También era un foro donde no hay soporte, así que se tiene que poner el soporte y lo normal en el mismo lugar, no hablo de Steam, hablo del que he dicho antes.
Otra cosa sería que fuera algo relacionado ♥♥♥ Steam, pero aun así si ese es el caso creo que si estarán informados de todas formas. Si es algo muy general y que da problema a muchos algo harían, ¿no? Si es algo en específico de un usuario entonces debería estar en manos de ese mismo usuario el ponerse en contacto ♥♥♥ soporte.
Pero eh, es lo que yo creo y hablo de lo que he visto en mis años en Internet, no sé tampoco cómo funcione aquí.
yo pensaba que como en otros sitios por ayudar o conocer a alguien de steam te daban Moderador. pero si es voluntario cierro el post.