justdiE; Nov 30, 2014 @ 5:52am
Problema al iniciar el Counter Strike Global Offensive
Hola, resulta que compre el cs:go por la plataforma steam, y lo descargué e instale, pero no se abre cuando le doy a "Jugar", he leído que hay gente que le sale un pantallazo negro, pero es que a mi se me queda "iniciando el juego" 2 o 3 segundos , se quita y todo sigue igual, me he informado y he verificado el caché del juego, he probado a cambiar a ejecutar como administrador, pero no encuentro la solución, tengo un windows 8.1 intel i5 , por lo que debería de ser compatible, ¿cuál es el problema?
Last edited by justdiE;; May 19, 2016 @ 3:51am
< >
Showing 106-115 of 115 comments
JoKeR_CAI Sep 23, 2018 @ 10:21am 
Originally posted by ruben_lauren327:
me funciona pero el sonido se me entrecorta ;((((((( ayudarme please!
Como lo solucionastes?
Sinatra Oct 29, 2018 @ 7:58am 
Yo lo solucioné creando una nueva cuenta de usuario en mi PC. No uso la de administrador, sino otra en la que obviamente hay que descargar Steam y el Counter.
lol
Blkior Jan 3, 2019 @ 7:51pm 
Originally posted by mark:
Hola, resulta que compre el cs:go por la plataforma steam, y lo descargué e instale, pero no se abre cuando le doy a "Jugar", he leído que hay gente que le sale un pantallazo negro, pero es que a mi se me queda "iniciando el juego" 2 o 3 segundos , se quita y todo sigue igual, me he informado y he verificado el caché del juego, he probado a cambiar a ejecutar como administrador, pero no encuentro la solución, tengo un windows 8.1 intel i5 , por lo que debería de ser compatible, ¿cuál es el problema?

PUDISTE ARREGLARLO? TENGO EL MISMO PROBLEMA :(
hola disculpen saben que cada un tiempo determinado me elimina el cs go de la lista de bibloteca y no me deja inicciarlo y hace que lo baje de nuevo saben porque es
TAKIS FUEGO 🔥 Dec 10, 2019 @ 1:07pm 
Hola, yo tenia exactamente el mismo problema HASTA AYER, nada de lo que me dijeron me funciono (DRIVERS, BORRAR ARCHIVOS, RESOLUCION , BIOS) y seguía desesperado pero logre encontrar la solución comencé a pensar que todo esto parecia mas ser un error de arranque inicial, ya que como tu mi computador era nuevo y no tenia sentido que no arrancara ni una sola vez, así que intente cambiar el launcher usando BIG PICTURE (DE STEAM), como bien sabemos STEAM tiene su propio intento de OS asi que los pasos simples son estos
1.- Click derecho símbolo de steam barra de tareas
2.- Selecciona la opción BIG PICTURE
3.- Una vez arrancado el interfaz y todo busca el Counter Strike Global Offensive
4.- Ejecuta el juego desde el launcher de BIG PICTURE
5.- Espera a que inicie y denada (Puede tomar un buen rato iniciando, pero no pasa nada después de unos momentos la pantalla se podrá negra y el juego iniciar con normalidad)
Y
Ya quedo, Ojala les sirva como a mi si les sirvió por favor haganmelo saber a través de un mensaje a mi WhatsApp +528126876643

Nota: Ya después puedes iniciar el juego desde donde quieras no necesariamente desde BIG PICTURE
123 Dec 11, 2019 @ 5:09am 
BRO TE AMO, ME FUNCIONO, ES LA ÚNICA OPCIÓN DESPUES DE 3 AÑOS DE DESESPERACIÓN QUE HA FUNCIONADO PARA MI!!! Al igual que tu, yo también me hice el pc nuevo a piezas y lo unico que me ha funcionado finalmente es iniciarlo con el Big Picture de Steam!!! INCREIBLE MIL GRACIAS ETERNAMENTE AGRADECIDO <333333
PUES MIRA LA SOLUCION ERA EL BIG ESE GRACIAS TIO
MarianoDan Oct 29, 2021 @ 6:40pm 
buenas, tengo el mismo problema pero no puedo solucionarlo con el modo Big Picture, se termina tildando y cerrando (la pc es nueva tiene un AMD Ryzen 5 3350G with Radeon Vega Graphics 3.60 GHz y 12 gb de Ram DDR4)
< >
Showing 106-115 of 115 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 30, 2014 @ 5:52am