justdiE; Nov 30, 2014 @ 5:52am
Problema al iniciar el Counter Strike Global Offensive
Hola, resulta que compre el cs:go por la plataforma steam, y lo descargué e instale, pero no se abre cuando le doy a "Jugar", he leído que hay gente que le sale un pantallazo negro, pero es que a mi se me queda "iniciando el juego" 2 o 3 segundos , se quita y todo sigue igual, me he informado y he verificado el caché del juego, he probado a cambiar a ejecutar como administrador, pero no encuentro la solución, tengo un windows 8.1 intel i5 , por lo que debería de ser compatible, ¿cuál es el problema?
Last edited by justdiE;; May 19, 2016 @ 3:51am
< >
Showing 1-15 of 115 comments
Ksistnarf Nov 30, 2014 @ 5:54am 
A ver si te he entendido, tu problema es que no te llega a iniciar el juego?
justdiE; Nov 30, 2014 @ 6:05am 
Así es, es como si estuviera entrando (se pone el cartel de iniciándose el juego) pero ese cartel se va , y me miro el steam y me pone que estoy jugando pero no estoy dentro (esto dura 1 o 2 segundos también) yo ya no se que hacer... el juego esque no se llega a iniciar del todo o no se
Ksistnarf Nov 30, 2014 @ 6:06am 
Pues.. a priori te diría que borres y reinstales el juego, porque ese error no es muy específico :S
justdiE; Nov 30, 2014 @ 6:09am 
Vale, estoy en ello, me lo dices o me lo cuentas :(
justdiE; Nov 30, 2014 @ 8:27am 
Originally posted by Delicious:
Pues.. a priori te diría que borres y reinstales el juego, porque ese error no es muy específico :S

Me sigue pasando lo mismo, algo que pueda hacer?
Ksistnarf Nov 30, 2014 @ 8:30am 
ve a la carpeta de steam, busca la del csgo y borra la carpeta cfg, si con eso no se arregla ya no tengo ni idea..

(Luego verifica caché, se me olvidó nombrartelo)
Last edited by Ksistnarf; Nov 30, 2014 @ 8:33am
justdiE; Nov 30, 2014 @ 8:38am 
ve a la carpeta de steam, busca la del csgo y borra la carpeta cfg, si con eso no se arregla ya no tengo ni idea..

(Luego verifica caché, se me olvidó nombrartelo)
Me ha salido " no se han podido validar 56 archivos y se volverán a descargar"
Ksistnarf Nov 30, 2014 @ 8:39am 
prueba a iniciarlo ahora a ver si te funcionase
l0ck0 Nov 30, 2014 @ 8:42am 
tienes instalados los drivers de la grafica, difectX y todas esas mierdas??
justdiE; Nov 30, 2014 @ 8:50am 
prueba a iniciarlo ahora a ver si te funcionase
Nada no hay manera,esto creo que no lo dije antes pero después de verificar archivos, me sale un cuadro que pone: Realizando configuración inicial...
Instalando Microsoft DirectX for windows (paso 1 de 1) y se queda así un rato y ya y sigue sin funcionar, el directx lo tengo ya actualizado y el último , no se el por qué de este mensaje...
Hice lo que me dijiste de eliminar cfg y verificar archivos le doy a jugar y se me pone el steam verde (como si estuviese dentro del juego) ahora dura 3 o 4 segundos más pero sigue sin iniciar...
pd:hay alguna manera de poder adjuntar una imagen aqui??
justdiE; Nov 30, 2014 @ 8:51am 
Originally posted by l0ck0:
tienes instalados los drivers de la grafica, difectX y todas esas mierdas??
Sí, vamos el portatil es nuevo y el directx se que si, los drivers que yo sepa también
justdiE; Nov 30, 2014 @ 8:58am 
Tambíen para añadir algo de información a ver si puede servirle a alguien es que esos 6 segundos que dura supuestamente el juego en marcha, cuando se "sale" y vuelvo a estar en el color azul en steam (de conectado) sale al lado del juego "sincronizado" creo que es la palabra porque no dura ni medio segundo
Ksistnarf Nov 30, 2014 @ 9:06am 
Originally posted by MARQ:
Tambíen para añadir algo de información a ver si puede servirle a alguien es que esos 6 segundos que dura supuestamente el juego en marcha, cuando se "sale" y vuelvo a estar en el color azul en steam (de conectado) sale al lado del juego "sincronizado" creo que es la palabra porque no dura ni medio segundo

eso es completamenten normal, lo de sincronizando pasa casi siempre que se cierra 1 juego y lo de instalar el direct es más de lo mismo..
justdiE; Nov 30, 2014 @ 9:19am 
Originally posted by MARQ:

eso es completamenten normal, lo de sincronizando pasa casi siempre que se cierra 1 juego y lo de instalar el direct es más de lo mismo..

Bueno yo ya no se que hacer, me rindo, hay alguna manera de que te devuelvan el dinero? o contactar con steam de alguna manera?... gracias por intentar ayudarme, cualquier cosa se agradece
Ksistnarf Nov 30, 2014 @ 9:21am 
https://support.steampowered.com (tienes que registrarte ya que tus datos de steam no sirven)

no te devolverán el dinero ni nada, pero te pueden ayudar para que te funcione, que no te extrañe que te salte algún bot, así es que sé insistente.
< >
Showing 1-15 of 115 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 30, 2014 @ 5:52am