76561198119505219 2014 年 11 月 30 日 上午 12:08
Tengo un bloqueo de vac como veo si es permanente o temporal
Pos tengo un bloqueo de vac y si alguien sabe como saber si es permanente o temporal
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 28 条留言
csanchezolt 2014 年 11 月 30 日 上午 12:38 
que yo sepa el vac es permanente y valve por mucho que envies ticket no te lo van a quitar
Ocos 2014 年 11 月 30 日 上午 12:39 
El VAC es permanente de por vida.
xiиo 2014 年 11 月 30 日 下午 1:00 
Hola yo quiero comentaros un caso que me ha pasado el dia 24 de noviembre. Resulta que vuelvo a casa enciendo el pc miro steam y tenia puesto un mensaje en rojo que ponia lo siguiente. Pues bien sin ninguna explicación ni nada me banean los intercambios y vender en el mercado de la comunidad con 400e en el inventario no puedo hacer nada, me pone en la ventana que pone vender. ( no puedes vender hasta el 25/11/2024) casi nada lo mas gracioso esque no he engañado a nadie, no he pasado link que eran estafas ni nada por el estilo, mi cuenta es del 2004 y con 400e en el inventario no gasto tonterias, aparte que a mi nunca me ha gustado estafar ni engañar a nadie. Es cierto que los guiris algunos me reportaban porque al iniciar intercambios salia un mensaje diciendo que no era de fiar pero vamos lo cierto es que no he hecho nada y lo que mas me jode esque no me den ninguna explicacion

(Tus privilegios de intercambio se han suspendido permanentemente por el incumplimiento de la Política de Intercambios de Steam.)

Dispones de más información sobre este tema aquí: Política de Intercambios de Steam
A ver si alguien me aporta alguna opinion de como solucionarlo o si le ha pasado a alguien que lo ha solucionado. Por cierto 3 mensajes que he mandado al soporte desde el dia 25 de noviembre.. y sin contestar.. Un saludo.
Cuervo Celestial 2014 年 11 月 30 日 下午 1:33 
Este no es el foro adecuado para este tema, hay uno dedicado a el, y que yo sepa los baneos antes eran de dos años pero ahora creo que son de por vida(cosa que me parece exagerada), sobretodo poque no puedes pedir detalles con lo que se convierte en un "eres culpable hasta que demuestres lo contrario", pero en fin, de todas maneras la gente de aquí no tendría ni la mitad de los juegos que tiene si no fuera por steam.
xiиo 2014 年 11 月 30 日 下午 2:04 
Ya la gente no tendria los juegos si no fuese por steam, pero date cuenta que steam te esta ofreciendo algo que no cumple, hablo del soporte ni la seguridad porque he visto muchas cosas. Es como si te meten en la carcel y no te dicen el delito, steam banea cosa que me parece bien, cuando los motivos los justifiquen
;Francesco 2014 年 11 月 30 日 下午 3:18 
引用自 Dante DCM
Pos tengo un bloqueo de vac y si alguien sabe como saber si es permanente o temporal
El VAC BAN es permanente y de por vida, por más que mandes tickets al soporte no te lo sacarán.
Ahora tu baneo creo que es por usar el SAM, para la próxima piénsate 2 veces antes de usar un desbloqueador de logros.
Perrywinkle 2014 年 11 月 30 日 下午 3:39 
En ambos casos hay explicacion o mas o menos,en el primero se aclara que hay tolerancia zero para los cheats y con zero se refiere a ningun cheat,al parecer usaste un programa para desbloquear los logros y ese programa en ciertas circunstancias puede causar baneo por vac asi que no creo que fue por nada,en cuanto al segundo pues,puede ser que no hayas estafado a nadie pero puede ser que si hayas comerciado con objetos estafados,mencionas que salio el aviso de los usuarios pero decidiste seguir adelante,ese tipo de baneos se dan despues de una investigacion,asi que saca cuentas,de que cosas obtuviste baratas y demases.
Suerte!!!!!!
xiиo 2014 年 11 月 30 日 下午 3:49 
Gracias por la respuesta. Pues si son objetos robados o no eso no lo sabes hasta que te pasa eso, eso es cosa de steam no mia, porque a todo el mundo le puede pasar, cuando tradeamos nadie sabe si el articulo es comprado, robado o regalado. Es una injusticia por lo menos que me quiten el arma o lo que sea, pero que no me baneén los intercambios y tampoco puedo comprar nada en el mercado de la comunidad excepto juegos
Andrade- IV ( MILF mod) 2014 年 11 月 30 日 下午 4:12 
引用自 xino.
Gracias por la respuesta. Pues si son objetos robados o no eso no lo sabes hasta que te pasa eso, eso es cosa de steam no mia, porque a todo el mundo le puede pasar, cuando tradeamos nadie sabe si el articulo es comprado, robado o regalado. Es una injusticia por lo menos que me quiten el arma o lo que sea, pero que no me baneén los intercambios y tampoco puedo comprar nada en el mercado de la comunidad excepto juegos

El problema con el intercambio-venta de items robados es que los ladrones y estafadores suelen tener varias cuentas por medio de las cuales mueven los articulos robados y algunas de esas cuentas le pertenecen a inocentes cuyas cuentas han sido hackeadas...Para Steam, sería imposible determinar que cuentas son "inocentes" y cuales no, en especial porque al hacer intercambios con usuarios inocentes, los ladrones obtienen objetos "buenos", mientras que los objetos robados quedan en la cuenta de usuario inocente...Es casi como en la vida real, si te encuentran con objetos robados, el principal sospechoso eres tu...O al menos un complice.
En efecto, es injusto que no te den la oportunidad de defenderte o de explicar, pero debes considerar lo dificil que puede ser comprobar si los objetos los robaste tu o si eres un complice del ladrón o no...Gran problema del internet....

Puedes esperar la respuesta de soporte, pero dudo que resuelvan tu problema de manera satisfactoria...

¡Suerte!
xiиo 2014 年 11 月 30 日 下午 5:23 
Muchas gracias por responder, pero yo creo que no tengo la culpa de que me bloqueen la cuenta hasta el 2024 hasta esa fecha no puedo hacer nada. Otra cosa si yo tengo 400e en el inventario y me tradean 1keys robada ya me tienen que quitar todo el inventario ? yo creo que deberian quitarme el arma hackeada y llasta
Andrade- IV ( MILF mod) 2014 年 11 月 30 日 下午 7:55 
引用自 xino.
Muchas gracias por responder, pero yo creo que no tengo la culpa de que me bloqueen la cuenta hasta el 2024 hasta esa fecha no puedo hacer nada. Otra cosa si yo tengo 400e en el inventario y me tradean 1keys robada ya me tienen que quitar todo el inventario ? yo creo que deberian quitarme el arma hackeada y llasta

Como te dije antes, para soporte puede ser dificil saber si tu cuenta es inocente o es una de las multiples cuentas del ladrón, de modo que si a un ladrón le quitaran solo los items robados aún se quedaría con items "buenos", producto de intercambios con inocentes y podría seguir operando con normalidad...La sanción es dura, pero justa...Para los ladrones.

Espero que puedas contactar a soporte y te den al menos la oportunidad de explicar y si puedes probar tu inocencia,tomes esta experiencia como aprendizaje para el futuro.

Yo que tu me iría creando una cuenta nueva e iría empezando desde cero,ya que es muy posible que soporte no pueda (o no quiera) ayudarte.

Otra vez, te deseo suerte...La vas a necesitar.
76561198165852015 2014 年 12 月 1 日 上午 5:19 
Deja De Usar Sam Tipico Rat Boy Asume Tu Castigo Por Usar Una Herramienta Ilegal Desbloqueador De Logros.
引用自 Dante DCM
xiиo 2014 年 12 月 1 日 上午 5:47 
Gracias de nuevo por responder. Había pensado comprarme otra cuenta nueva, pero me da rabia teniendo 400e en el inventario, que mi cuenta es del 2004 y que me la baneen sin pruebas. Entonces para que voy a comprarme otra cuenta, para que luego me tradeén otra cosa robada que puede ser facil viendo lo visto y me la vuelvan a quitar, entonces he decidido no comprarla la cuenta, por que el soporte no me gusta por como juzga a la gente sin pruebas.. y te puede hacer perder mucho dinero, cuando roban unos items el tiene que encargarse de cuales fueron los movimientos de las cuentas no bloquear todas las cuentas que pilla sin tener culpa los demas, por eso no voy a comprarme otra cuenta por como tratan a la gente sin pruebas y encima me quitan mas de 400e de articulos, como para perder eso cada x tiempo. Un saludo
76561198163273937 2014 年 12 月 1 日 上午 7:08 
GG el vac es permanente
R0ndeX 2014 年 12 月 1 日 上午 7:59 
ваапрокунеуцгшгггггпоававп
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 28 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2014 年 11 月 30 日 上午 12:08
回复数: 28