安装 Steam
登录
|
语言
繁體中文(繁体中文)
日本語(日语)
한국어(韩语)
ไทย(泰语)
български(保加利亚语)
Čeština(捷克语)
Dansk(丹麦语)
Deutsch(德语)
English(英语)
Español-España(西班牙语 - 西班牙)
Español - Latinoamérica(西班牙语 - 拉丁美洲)
Ελληνικά(希腊语)
Français(法语)
Italiano(意大利语)
Bahasa Indonesia(印度尼西亚语)
Magyar(匈牙利语)
Nederlands(荷兰语)
Norsk(挪威语)
Polski(波兰语)
Português(葡萄牙语 - 葡萄牙)
Português-Brasil(葡萄牙语 - 巴西)
Română(罗马尼亚语)
Русский(俄语)
Suomi(芬兰语)
Svenska(瑞典语)
Türkçe(土耳其语)
Tiếng Việt(越南语)
Українська(乌克兰语)
报告翻译问题
(Tus privilegios de intercambio se han suspendido permanentemente por el incumplimiento de la Política de Intercambios de Steam.)
Dispones de más información sobre este tema aquí: Política de Intercambios de Steam
A ver si alguien me aporta alguna opinion de como solucionarlo o si le ha pasado a alguien que lo ha solucionado. Por cierto 3 mensajes que he mandado al soporte desde el dia 25 de noviembre.. y sin contestar.. Un saludo.
Ahora tu baneo creo que es por usar el SAM, para la próxima piénsate 2 veces antes de usar un desbloqueador de logros.
Suerte!!!!!!
El problema con el intercambio-venta de items robados es que los ladrones y estafadores suelen tener varias cuentas por medio de las cuales mueven los articulos robados y algunas de esas cuentas le pertenecen a inocentes cuyas cuentas han sido hackeadas...Para Steam, sería imposible determinar que cuentas son "inocentes" y cuales no, en especial porque al hacer intercambios con usuarios inocentes, los ladrones obtienen objetos "buenos", mientras que los objetos robados quedan en la cuenta de usuario inocente...Es casi como en la vida real, si te encuentran con objetos robados, el principal sospechoso eres tu...O al menos un complice.
En efecto, es injusto que no te den la oportunidad de defenderte o de explicar, pero debes considerar lo dificil que puede ser comprobar si los objetos los robaste tu o si eres un complice del ladrón o no...Gran problema del internet....
Puedes esperar la respuesta de soporte, pero dudo que resuelvan tu problema de manera satisfactoria...
¡Suerte!
Como te dije antes, para soporte puede ser dificil saber si tu cuenta es inocente o es una de las multiples cuentas del ladrón, de modo que si a un ladrón le quitaran solo los items robados aún se quedaría con items "buenos", producto de intercambios con inocentes y podría seguir operando con normalidad...La sanción es dura, pero justa...Para los ladrones.
Espero que puedas contactar a soporte y te den al menos la oportunidad de explicar y si puedes probar tu inocencia,tomes esta experiencia como aprendizaje para el futuro.
Yo que tu me iría creando una cuenta nueva e iría empezando desde cero,ya que es muy posible que soporte no pueda (o no quiera) ayudarte.
Otra vez, te deseo suerte...La vas a necesitar.