Juanma_HLV 2014 年 11 月 27 日 上午 9:27
Error filesystem_stdio.dll
Buenas tardes, a ver si me podeis echar una mano. He instalado Steam despues de varios años en el ordenador en el que he jugado de toda la vida y el problema es que no me deja inicia el CS:Source ni ningun juego "source" no se que pasa, solo que me pone el siguiente error:

Unable to load C:\juegos\Steam\steamapps\common\Counter-strike Source\bin\filesystem_stdio.dll

No se que hacer, lo he intentado todo, reinstalar, borrar el antivirus, buscarlo en la carpeta de windows, he verificado la cache del juego. TODO.

Por favor a ver si alguien me puede echar una manita.

Gracias
< >
目前顯示第 1-6 則留言,共 6
SunLight :3 2014 年 11 月 27 日 下午 12:09 
Steam, lo tienes en modo beta o en modo normal? A mí me fallaba algunos juegos por tenerlo así, échale un vistazo y cambialo al normal, si no pues a seguir buscando :D xD.
Juanma_HLV 2014 年 11 月 27 日 下午 1:01 
modo beta o modo normal? Lo mirare. Gracias
Juanma_HLV 2014 年 11 月 27 日 下午 1:03 
Definitivamente no tengo Steam en modo Beta, segun preferencias esta en modo normal. A seguir buscando.
SunLight :3 2014 年 11 月 27 日 下午 2:37 
Elimina El .Dll y trata de iniciar el juego, si no funciona.
Prueba a eliminarlo y meterle este .dll
http://es.dll-files.com/filesystem_stdio.dll.html
y a ver que ocurre.
Juanma_HLV 2014 年 11 月 27 日 下午 2:53 
Nada, sigue sin entrar, lo raro del error es que apenas me deja verlo, salta y se va. La verda que es muy raro porque en este mismo ordenador me iba todo perfectamente, lo he formateado y me esta dando muchisimos problemas.
SunLight :3 2014 年 11 月 27 日 下午 3:18 
He leído dos soluciones, prueba a ver y si no mañana sigo xD.

En una dice que borres la carpeta del counter (ósea la que está en common) y que pruebes a iniciar el juego, al chaval, se le ha solucionado, tu prueba a ver.

La otra es que te metas en la carpeta "WINDOWS" en C: y que busques el archivo STEAM.dll y si te aparece (que yo lo he buscado y ni me aparece :s) cambiarle el nombre a WCRSteam.dll.
Al otro chaval dice que se le ha arreglado, ya sabes, a probar y si no, mañana trato de seguir buscando : /. A saber por qué te sale el error....
最後修改者:SunLight :3; 2014 年 11 月 27 日 下午 3:20
< >
目前顯示第 1-6 則留言,共 6
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2014 年 11 月 27 日 上午 9:27
回覆: 6