This topic has been locked
JuanWick Nov 27, 2014 @ 8:21am
Steam se cambia solo de idioma
Hola, pues eso.. desde hace un unos dias se cambia solo al ingles. ¿Le ocurre a alguien mas?
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Ksistnarf Nov 27, 2014 @ 8:23am 
No, pero puedes cambiar el idioma en Steam -> Parámetros -> Interfaz -> (Parte de arriba, seleccionas y ya está)

(Lo digo por si no sabes como hacerlo)
Zaniski Nov 27, 2014 @ 8:33am 
ami me pasa
JuanWick Nov 27, 2014 @ 8:36am 
Originally posted by Delicious:
No, pero puedes cambiar el idioma en Steam -> Parámetros -> Interfaz -> (Parte de arriba, seleccionas y ya está)

(Lo digo por si no sabes como hacerlo)

Lo tengo puesto en español pero todo sigue igual si no es reiniciando steam..
JuanWick Nov 27, 2014 @ 8:47am 
Ok, por lo visto es un bug de Big picture, esperemos que lo arreglen.
Nathan Vano Jun 12, 2015 @ 4:54pm 
A mi igual solo la paguina donde se compra esta en español, y cualquier otra qu entres esta en aleman, incluyedo este foro
Calmfire14 Mar 13, 2017 @ 8:06am 
a mi se me cambia a un idioma raro q no se le entiende nada.
drazz Jun 20, 2018 @ 10:09am 
se me cambia como a ruso o no se que mierda "Všechny diskuze > Fóra služby Steam > Foro en español > Detaily tématu"
Nachet_08 Dec 15, 2018 @ 1:15pm 
hola, a mi me pasaba e hice esto:

1. arriba del todo a la izquierda, le das: STEAM> PARAMETROS> INTERFAZ> IDIOMA> ESPAÑOL.
2.cierra steam. pulsa WIN+R y en la ventana de ejecutar pones regedit despues HKEY_CURRENT_USER> SOFTWARE> VALVE> Language (y lo editas y pones spanish)

espero que sirva de ayuda a alguen.
Originally posted by s_b_nach8:
hola, a mi me pasaba e hice esto:

1. arriba del todo a la izquierda, le das: STEAM> PARAMETROS> INTERFAZ> IDIOMA> ESPAÑOL.
2.cierra steam. pulsa WIN+R y en la ventana de ejecutar pones regedit despues HKEY_CURRENT_USER> SOFTWARE> VALVE> Language (y lo editas y pones spanish)

espero que sirva de ayuda a alguen.

Por fin, alguien que me pudo ayudar
Había probado todo y no servia...
muchas gracias
Crack!
Coqui Argento May 17, 2023 @ 4:37pm 
Encontraron alguna solución, por más que ponga el idioma en la interfaz sigue estando todo en japones
doso Dec 1, 2023 @ 12:41pm 
yo encontré una persona con una conducta inapropiada en un juego y al entrar en su perfil me cambió el lenguaje, lo solucioné varias veces y siempre que apretaba su perfil ocurria de nuevo, el "bug" no ocurria con nadie más, solo con el. lo acabo de reportar ya que es muy sospechoso, asumo que debe ser un pequeño hack para prevenir que lo reporten en los juegos.

escribo esto por su a ti te ocurre lo mismo y no habias pensado que era una persona, envia el reporte y steam tomara las medidas pertinentes, y en caso de que no sea su culpa supongo que el soporte de steam será capaz de darse cuenta
Last edited by doso; Dec 1, 2023 @ 12:41pm
Its_Ed Jul 26, 2024 @ 10:52pm 
Tengo un problema gente, espero puedan ayudarme. Actualmente estoy jugando state of decay. Cabe recalcar que lo empecé jugando todo en español ya que mi configuración automáticamente me lo pone así. Resulta que hace un par de días el juego básicamente se salió por si mismo y me dirigió al escritorio. Al momento de volverlo a abrir aparece como un bug que es como si tuviera 2 idiomas activados (inglés y español) No se si este error tenga solución o si es borrando steam y reinstalando
John Jul 27, 2024 @ 11:46am 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 27, 2014 @ 8:21am