Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Primero, quiero advertirte que haz echo 2 hilos iguales, asi que deberas borrar uno ( preferiblemente el anterior )
Pues veo que haz comprado un juego en forma fisica, primero, debes decir en que local lo compraste, por que hay varios locales que pueden vender juegos con una key ya usada o falsificada o inutil.
Lo que debes hacer en estos es nada, ya no puedes reclamarle a un local que te vendio ese juego ( mucho menos si no es uno de confianza )
Pero si lo compraste en uno de confianza y que venden juegos originales ( como un GAME ) puedes ir a hacer tu queja, que la clave este mal puede deberse a muchas cosas si te lo vendieron en un local como ese.
Ademas, debes asegurarte de que la key cumpla con un formato de 15 caracteres o 25 caracteres, separados por un - cada 5, o que este toda junta pero con los 15 o 25 caracteres, de lo contrario es falsa esa clave.
Si el error persiste y tu lo compraste en un local original y en el local no te pueden dar mas soluciones, puedes cambiarlo o pedir ayuda al soporte de Steam ( aunque dudo un poco de que hagan algo )
Espero haberte sido de ayuda y que tengas un buen dia.
-Muxxer
PD: La proxima vez te recomiendo comprar por Steam o pagians de terceros
El juego lo compré directamente a la página de 2kgames, que es la desarrolladora del juego.
He estado mecaniqueando y creo que ya solucioné el problema (al menos ahora me está instalando todo).
Y lo de crear dos hilos, pido disculpas, es la primera vez que entro en el soporte y no me fije de donde lo estaba creando (el primero solo).