Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Como han usado cheats? Los llevaban en un pen y los instalaban a toda leche antes de jugar o que?
te acabas de retratar jejejej
Y lo del VAC ya se ha dicho varias veces pero bueno, es automatizado. No hay más.
porque el cheat se utilizaba desde el workshop, no hacia falta que tubieras tu un programa externo, estaba dentro (en las narices) de valve.
Y los organizadores del torneo no se dan cuenta?
Y el equipo rival no se da cuenta?
Y las decenas de personas que ven el torneo en directo no se dan cuenta?
Y las miles de personas que ven el torneo en streaming no se dan cuenta?
Anda ya, esto me suena a bulo o manipulado.
no hacia falta que se meterian a descargar nada.. al estar en el workshop asociado a su cuenta en cuanto se conectaban con su cuenta en el ordenador que fuera se descargaba el hack automaticamente sin que ellos tocasen nada igual que se descargan las skins de las armas
Eso pase, pero y la gente que ve (y apuesta) a los torneos?
eso ya no se muy bien como funciona, pero me imagino que los streaming mostraran solo lo "ingame" no creo que se vea como mete su clave el jugador en steam y hace click en el boton de jugar del CSGO jeje ademas me imagino que el hack apenas ocupara unos Kbs asi que la descarga sera instantanea y nadie se habra dado cuenta de que se estaba descargando algo del workshop, pero esto ya digo que son especulaciones
son cheat muy dificiles de detectar claro esta por eso nadie se daba cuenta pero en algunos partidos se hacian cosas raras por eso se empezo a investigar mejor.
yo vi muchos partidos y no vi nada raro, y de jugadores que se nombraron, sera porque como se piensan que son profesionales no haran nada "raro".
Ya no se puede confiar ni en profesionals, ni en torneos LAN ni en nada.
os dejo mi ejercito de tanques
no ahora enserio, que tipo de cheats serian ? como para no darse cuenta osea, el autoapuntar, traspasar paredes ? o lo podian activar o desactivar a gusto? en cualquier caso si se dice que es asi, el mundo del CS:GO debe estar ahora echando ascos y criticando sus mejores equipos, en cuantas partidas mas pueden haberlas usado.