duda don't starve
Buenas quisiera preguntarles para que sirve la vara adivinadora del don't starve. se crea con el prestigiador y pone en su descripcion '''debe de haber alguna manera de salir de aqui''' gracias y un saludo.:dshound:
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Dakari Nov 24, 2014 @ 11:05am 
Es para el modo "aventura", te dice donde está la estructura donde tenés que colocar los items para pasar de mundo
Originally posted by Dakari:
Es para el modo "aventura", te dice donde está la estructura donde tenés que colocar los items para pasar de mundo
y como se selecciona el modo de juego? yo juego en survival y eso no se la verdad me lo podrias decir? gracias y un saludo
Last edited by アビサルスティジアン; Nov 24, 2014 @ 11:24am
76561198164475541 Nov 24, 2014 @ 2:14pm 
Originally posted by greneosaurus684:
Originally posted by Dakari:
y como se selecciona el modo de juego? yo juego en survival y eso no se la verdad me lo podrias decir? gracias y un saludo

A ver, el modo de juego no se puede seleccionar, para entrar al modo aventura simplemente tienes que encontrar la puerta de Maxwell durante una partida.
Originally posted by Galactus:
Originally posted by greneosaurus684:

A ver, el modo de juego no se puede seleccionar, para entrar al modo aventura simplemente tienes que encontrar la puerta de Maxwell durante una partida.
vale muchas gracias
david.javega8 Aug 6, 2016 @ 11:01am 
Un canal muy bueno en el que juegan a don´t starve y explican cosas del juego
https://www.youtube.com/watch?v=MUK7l_M5BaY
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 24, 2014 @ 10:51am