AVAST Me elimina csgo.exe
Buenas pues eso que cada vez que intento entrar en cs go avast me elimina el ejecutable XD es la primera vez que me pasa... hace un rato he tenido un pantallazo azul y luego he vuelto a jugar al cs normalmente sin problemas ahora estaba jugando al COD ghost salgo intento entrar en el cs y me salta que avast a eliminado un virus llamado csgo.exe de la carpeta de steamapps verifico integridad de chache de juego me descarga 3 archivos vuelvo a inicar y lo mismo avast me elimina el ejecutable... esto porque puede ser? lo reinstalo todo o elimino avast? me resulta algo super raro a alguien mas le pasa?
< >
Showing 1-15 of 18 comments
neritazher Nov 24, 2014 @ 8:44am 
A mi tambiem me acaba de ocurrir.
y que casualidad que hasido despues de un parche del cs go de 11mg... o ha sido casualidad no se porfavor alguien le pasa esto o sabe algo mas?

Gracias
MOCOLONI Nov 24, 2014 @ 8:51am 
A mi hermano, que usa el antivirus Avast, le ha ocurrido lo mismo. Ya hubieron bastantes más casos en el cual este antivirus eliminaba programas/aplicaciones que sí eran seguras para el equipo, junto a otros que no lo eran. Tan solo tienes que acceder al baúl de virus de avast, y restaurar "csgo.exe".
Originally posted by MOCOLONI:
A mi hermano, que usa el antivirus Avast, le ha ocurrido lo mismo. Ya hubieron bastantes más casos en el cual este antivirus eliminaba programas/aplicaciones que sí eran seguras para el equipo, junto a otros que no lo eran. Tan solo tienes que acceder al baúl de virus de avast, y restaurar "csgo.exe".

OK gracias! ademas he desactivado avast y a jugar perfectamente... pero entrare en el baùl y restaurare csgo.exe y si no pues desisntalare avast y probare con otro!

AVAST te has metido con mi niño pequeño pagaras las consecuencias!!!!

Gracias por los aportes ^^
Y por si alguien sigue teniendo el problema probar en opciones de avast en exclusiones y poneis la ruta donde teneis instalado el cs go asi no os creara ningun conflicto ^^
busque la solucion por todos lados y no encontre nada...ahora q disidi borrar y reinstalar CS me encuentro con esta solucion :(.
jajos Nov 24, 2014 @ 9:56am 
como accedo al baul de virus de avast no me sale eso
Serrajesus Nov 24, 2014 @ 10:48am 
Yo añado la carpeta de Counter a exclusiones pero me sigue sin funcionar
MOCOLONI Nov 24, 2014 @ 11:08am 
Originally posted by Serrajesus:
Yo añado la carpeta de Counter a exclusiones pero me sigue sin funcionar
Intenta añadir la ruta de Steam en general - así ya no debería eliminar ningún contenido de Steam ni de sus juegos.
Videl Nov 24, 2014 @ 2:41pm 
yo uso el eset smart security no tengo problemas con el exe de csgo
Savage Codes Nov 24, 2014 @ 3:27pm 
A mi me sucede con otros juegos y eso que tengo la versión paga de Avast. Como te dijeron lo ideal es agregar Toda la ruta de Steam a exclusiones, reinicia la PC (no es necesario , pero por la dudas) . Y listo ,no tenes porque tener mas problemas
:medicon:Revisa si el antivirus tiene la opción de agegar alguna carpeta a excepciones, si la tiene, agrega la carpeta de Steam completa, luego verifica el caché del juego para recuperar los archivos borrados y listo.

¡Suerte!
furtapruneres Oct 18, 2015 @ 8:14am 
Como verifico el caché del juego. para recuperar los archivos borrados?
MOCOLONI Oct 18, 2015 @ 8:23am 
Originally posted by furtapruneres:
Como verifico el caché del juego. para recuperar los archivos borrados?
Abriendo las propiedades del juego a través de la biblioteca de Steam, y después abriendo la pestaña "Archivos Locales". Ahí encontrarás la opción de verificar integridad de caché del juego.
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 24, 2014 @ 8:42am