Інсталювати Steam
увійти
|
мова
简体中文 (спрощена китайська)
繁體中文 (традиційна китайська)
日本語 (японська)
한국어 (корейська)
ไทย (тайська)
Български (болгарська)
Čeština (чеська)
Dansk (данська)
Deutsch (німецька)
English (англійська)
Español - España (іспанська — Іспанія)
Español - Latinoamérica (іспанська — Латинська Америка)
Ελληνικά (грецька)
Français (французька)
Italiano (італійська)
Bahasa Indonesia (індонезійська)
Magyar (угорська)
Nederlands (нідерландська)
Norsk (норвезька)
Polski (польська)
Português (португальська — Португалія)
Português - Brasil (португальська — Бразилія)
Română (румунська)
Русский (російська)
Suomi (фінська)
Svenska (шведська)
Türkçe (турецька)
Tiếng Việt (в’єтнамська)
Повідомити про проблему з перекладом
Puede que si, pero Cortex no es necesario para correr un juego, una vez comprado en Razer Cortex no es necesario tener Cortex abierto para poder jugarlo, es mas como un DRM Free. Solo es necesario si lo que buscas es optimizar un juego, ademas, Cortex puede pasarse a segundo plano y no ocupa mucho recursos, ocupa poca memoria y no molesta
Es por eso que Razzer Cortex no es aún una plataforma de por sí.
para que una plataforma como steam llegue tener un un rival hace falta q se diferencie de lo que haga steam, ya que no puedes ofrecer lo mismo que este y tratar de ocnseguir usuarioss in un beneficio extra.....aun asi steam no dejara escapar usuarios lo mas que pueda ....pero tambien veo q es nesesario que steam tenga un competidor directo para que este haga mucho mas de lo que hace y salir beneficiados nosotros mismos.
esto es ya como la tonteria del wachap.. "yo no uso line pq todos mis contactos estan en wachap y si me paso a line no tendre a nadie"... instalate los 2 mongoplejico que instalar line no implica desistalar wachap.
pues esto es lo mismo.
PD/
borrar comentarios tu?? jajajaj de que web has echo el C/P??
Pues para 2-3 contactos no vale la pena instalar.
La cuestión es el porque he de usar cada vez más plataformas y servicios de terceros.
La "rivalización" entre plataformas existe, y sinceramente, si me tengo que instalar y registrar en una plataforma para un juego o dos solamente, me lo pienso.
Mientras que en Steam, que ya tengo el 95% de mis juegos, pase.
A simple vista me parece que has confundido un poco la función del programa. Ok, veamos algunas cosas que ofrece:
-----------
En mi opinión es un app mas que no tiene mayor beneficio que consolidar varias funciones existentes en un solo lugar y ocupar mas recursos en la PC (bloatware) y no es competencia de ninguna plataforma ya que sin ellas el programa es inutil.
Le diste copy/paste de algún blog o eres moderador incógnito? Desatinado y fuera de lugar tu comentario final.
sin animos de fanboy pero me quedo aqui.
Suerte!!!!!!!
En fin.
Internet se esta convirtiendo en un pozo de deseos donde todos los pretenciosos del mundo hechan sus monedas en forma de blogs que no lee ni dios, fotos diciendo: soy fabuloso, trolls de pago y toda clase de pelotillas que por un serial spamean a diestro y siniestro.
El tema.
El razer ese es una birria llena de spam y que realmente no sirve para nada, mas que para hacer backtracking que feedback de usuarios.
Un quiero y no puedo en toda regla.
Mucha suerte si quieren vender algo.
La bardeaste maquina, denunciado rufian, despedite de tu cuenta lince de las praderas multicolor que estan mas halla del arcoiris gris de los 1000 colores flasheros que aparece en Batan y termina en Lugano donde estan todos los turros que bailan como maquinolas intergalacticas del suburbano bonaerense donde pasan todos los colectivos con los choferes cumbieros que se pasan todo el dia contando ovejas de colores.
Mucha gente ve a Steam machine como una plataforma que intentará rivalizar con otras plataformas, pero en realidad es mucho mas que eso.
Aquí se habla de competencia en PC, mientras todos jugamos hay millones de procesos que hacen nuestros ordenadores y eso nos quita gran parte de experiencia de juego. Que si procesos secundarios de windows que si programas descargados que si programas descargados sin nuestra autorización, virus y un largo etc...
Creo que valve ya ha respondido a la llamada de las nuevas competencias.
SteamOS.
Procesos dedicados solo a los juegos que pongamos.
Fin del debate. Alguien quiere un donut?