¿Nuevo rival para Steam?
Hola a todos, hoy tengo un tema que me gustaria debatir con los miembros de la comunidad de Steam, y que es un tema que puede llegar a generar mucho debate, no estoy aqui con motivo de armar forobardo ni hacer spam, tampoco de hacer que una plataforma se vea mas superior a la otra, dicho esto, empezemos.

Steam ha sido la plataforma lider en venta de juegos y de comunidad gamer desde 2004, mucho tiempo despues nacieron otras plataforma como Steam, tales como Origin, UPlay, Desura,Glyph y algunas otras muy pocas conocidas.

Hace unos años, salio a la luz un programa de nombre Razer Game Booster, el cual le permitia a los usuarios hacer distintos arreglos para de esa manera optimizar sus juegos y aumentar sus FPS, con el tiempo la plataforma esa fue creciendo, añadiendo nuevas cosas como Razer ID ( Cuenta de Razer ) y otras cosas comunitarias mas. Y Hace unos meses se lanzo RAZER CORTEX.

¿Que es Razer Cortex?

Razer Cortex es el nuevo Razer Game Booster, incluye mas opciones de optimización, una mejor comunidad y lo que mas le podria hacer frente a Steam, una tienda.

Razer Cortex incluye una tienda donde siempre hay ofertas, hay un gran catalogo de juegos y resulta un poco atractivo, pero tambien tiene otras caracteristicas parecidas a las de Steam, tales como:

-Opinar sobre un juego ( hacer un analisis )
-Lista de deseados
-Free To Plays

Aunque en comparación con Steam no tiene tanta comunidad y cosas asi parece ser un sitio bueno para los que buscan comprar juegos, por que aqui,casi siempre estan de oferta los juegos.

Tambien una de las ventajas que le hacen frente a Steam es que Razer Cortex es tambien capaz de optimizar tus juegos, algo que puede hacerse con cualquier juego, de Steam, de Origin, de Uplay, de Desura o de cualquier plataforma, y Razer Cortex te permite como ya dije, comprar juegos y optimizarlos facilmente.

Steam no tiene un booster, es decir, no te optimiza los juegos, en cambio Razer Cortex si, algo muy atractivo, tambien en el estan algunos juegos que no estan disponibles en Steam. Avisa sobre descuentos en paginas de juegos DRM free, tales como GOG. Tambien hay sorteos de Hardware y algunas cosas mas.

Esta claro que ahora mismo, no hace mucha competencia a Steam, ademas, las ofertas solo estan en USD y disponibles para los Estados Unidos.

Pero puede que en el futuro implemente mas monedas de mas paises, aumenten su catalogo y su comunidad y puedan llegar a rivalizar a Steam.

Mi pregunta final es

¿Es acaso Razer Cortex un futuro y potencial rival para Steam?

Que tengan un buen dia
-Muxxer
Автор останньої редакції: Muxxer; 24 листоп. 2014 о 8:25
< >
Показані коментарі 115 із 30
Цитата допису Bakacandypop:
No.

Quiero decir que estamos en el punto en el que al parecer necesitamos una plataforma para múltiples plataformas. Digamos que usted compra a través de Steam, y lo ejecuta a través de cortex. Esto significaría que cortex requerirá a steam para ejecutar el juego, y el juego requiere Uplay para funcionar. Si utiliza cortex para lanzar un ejemplo "Watch Dogs", necesitaría la asombrosa cifra de 3 plataformas de distribución, TRES corriendo sólo para iniciar 1 juego. Ya es suficiente.

Puede que si, pero Cortex no es necesario para correr un juego, una vez comprado en Razer Cortex no es necesario tener Cortex abierto para poder jugarlo, es mas como un DRM Free. Solo es necesario si lo que buscas es optimizar un juego, ademas, Cortex puede pasarse a segundo plano y no ocupa mucho recursos, ocupa poca memoria y no molesta
Ese Cortex se parece algo al AMD Gaming Evolved en cuanto a lo de que es capaz de optimizar los juegos (de Steam, origin, Uplay, etc) y otras cosas como capturas y grabar gameplays. No tiene una tienda pero hay una secion de recompensas donde te ganas puntos (los cuales consigues añadiendo juegos, optimizando juegos e incluso jugando los juegos) para canjear por juegos de Steam o sorteos.
Tu puedes comprar juego en Cortex pero la mayoria se compran a vendedores ofciales como Steam, Amazon o Uplay, por lo que si yo compro un juego de Steam en Cortex, igualemnte lo tengo que activar en Steam, igual que si compro en Cortex un juego de Origin lo voy a tener que avtivar en Origin.
Es por eso que Razzer Cortex no es aún una plataforma de por sí.
hasta donde vi cortex no es otra plataforma, sino que recopila los precios de diferentes paginas( steam, gmg, uplay y gamersgate) y te muestra en cual te sale mas barato comprarlo en este momento:diamond:
no creo que le plante cara a steam ahora mismo principalmente por la q steam tiene mayor cantidad......
para que una plataforma como steam llegue tener un un rival hace falta q se diferencie de lo que haga steam, ya que no puedes ofrecer lo mismo que este y tratar de ocnseguir usuarioss in un beneficio extra.....aun asi steam no dejara escapar usuarios lo mas que pueda ....pero tambien veo q es nesesario que steam tenga un competidor directo para que este haga mucho mas de lo que hace y salir beneficiados nosotros mismos.
la virgen que obsesion teneis con "rivalizar" cual es elproblema de que existan 200 plataformas?? alguien os impide usarlas todas??

esto es ya como la tonteria del wachap.. "yo no uso line pq todos mis contactos estan en wachap y si me paso a line no tendre a nadie"... instalate los 2 mongoplejico que instalar line no implica desistalar wachap.

pues esto es lo mismo.

PD/
Цитата допису ☆☆打☢Muxxer☢打☆☆:
Dejen sus respuestas en los comentarios, borrare los comentarios que generen bardo, asi que cuidado con como se expresan.

borrar comentarios tu?? jajajaj de que web has echo el C/P??
Автор останньої редакції: l0ck0; 24 листоп. 2014 о 3:35
Цитата допису l0ck0:
la virgen que obsesion teneis con "rivalizar" cual es elproblema de que existan 200 plataformas?? alguien os impide usarlas todas??

esto es ya como la tonteria del wachap.. "yo no uso line pq todos mis contactos estan en wachap y si me paso a line no tendre a nadie"... instalate los 2 mongoplejico que instalar line no implica desistalar wachap.

pues esto es lo mismo.
No es lo mismo, instalar Line implica gastar memoria, tener la app encendida por si recibes algún mensaje utilizando ram y batería que en un movil escasea más que en pc.
Pues para 2-3 contactos no vale la pena instalar.

La cuestión es el porque he de usar cada vez más plataformas y servicios de terceros.
La "rivalización" entre plataformas existe, y sinceramente, si me tengo que instalar y registrar en una plataforma para un juego o dos solamente, me lo pienso.
Mientras que en Steam, que ya tengo el 95% de mis juegos, pase.
Автор останньої редакції: [MM] TChuso; 24 листоп. 2014 о 3:49
Цитата допису ☆☆打☢Muxxer☢打☆☆:
¿Es acaso Razer Cortex un futuro y potencial rival para Steam?

A simple vista me parece que has confundido un poco la función del programa. Ok, veamos algunas cosas que ofrece:

:yellowbeat: Game launcher: Te permite iniciar tus juegos desde un solo lugar - ok perfecto, pero igual necesitas tener todos los clientes instalados para que los juegos en cuestión funcionen a menos que sean DRM-free.

:yellowbeat: Busca las mejores ofertas en juegos: Útil solo para quienes no quieren abrir el navegador y buscar en isthereanydeal.com o el mas simple cheapshark entre tantos otros. -- por otro lado, tomando en cuenta los precios de los productos de Razer y que te ofrezcan buscarte ofertotas en juegos desde su app gratuita es de caerse de la silla de la risa.

:yellowbeat: Game booster: Mejorar el rendimiento es algo que usuarios con conocimiento de su PC logran sin ningún programa - un booster puede ayudar en algunos casos pero no como algunas personas creen (jugar los últimos juegos con gráficos en ultra en una tostadora de pan con solo aplastar un boton...nope)

:yellowbeat: Save game manager: Guarda tus juegos, hay varios programas gratuitos para esto o uno mismo los sube a su servicio favorito en la nube (que no es difícil o nada del otro mundo)

:yellowbeat: Share: También ya existen maneras de grabar y compartir a FB y YT gratis y de pago.

-----------

En mi opinión es un app mas que no tiene mayor beneficio que consolidar varias funciones existentes en un solo lugar y ocupar mas recursos en la PC (bloatware) y no es competencia de ninguna plataforma ya que sin ellas el programa es inutil.

Dejen sus respuestas en los comentarios, borrare los comentarios que generen bardo, asi que cuidado con como se expresan.

Le diste copy/paste de algún blog o eres moderador incógnito? Desatinado y fuera de lugar tu comentario final.
Автор останньої редакції: Silv3r9; 24 листоп. 2014 о 7:27
creo que fue copypaste de algun lado,y pues la verdad no creo que sea competencia,es mas biencomo una aplicacion,la cual si es hecha por razer pues no gracias,quienes hayan comprado algun periferico de razer se daran cuenta lo confiable y metiche que puede ser su software,ademas de los recursos que ya ocupa,asi como lo describes es una copia del amd gaming evolved o raprt,asi que no le veo mucho mas uso de lo que ya ofrece steam.
sin animos de fanboy pero me quedo aqui.
Suerte!!!!!!!
¿Que demonios es eso del bardo?...

En fin.

Internet se esta convirtiendo en un pozo de deseos donde todos los pretenciosos del mundo hechan sus monedas en forma de blogs que no lee ni dios, fotos diciendo: soy fabuloso, trolls de pago y toda clase de pelotillas que por un serial spamean a diestro y siniestro.

El tema.

El razer ese es una birria llena de spam y que realmente no sirve para nada, mas que para hacer backtracking que feedback de usuarios.

Un quiero y no puedo en toda regla.

Mucha suerte si quieren vender algo.
Me parece que puede ser más un complemento a steam que una competencia, como si me parece que puede llegar a ser GOG, en algún momento
forobardo
Debe ser taringuero
Цитата допису Zeus:
forobardo
Debe ser taringuero

La bardeaste maquina, denunciado rufian, despedite de tu cuenta lince de las praderas multicolor que estan mas halla del arcoiris gris de los 1000 colores flasheros que aparece en Batan y termina en Lugano donde estan todos los turros que bailan como maquinolas intergalacticas del suburbano bonaerense donde pasan todos los colectivos con los choferes cumbieros que se pasan todo el dia contando ovejas de colores.
Y no nos olvidemos de gog.Lo que sucede esque steam es la reina del chiringuito pero ahora con los nuevos clientes ee van a tener que poner las pilas,porque la competencia va a mostrar sus carencias.Llegaràn nuevas empresas y te diràn que para correr los juegos puedes utilizae o no el cliente según tu quieras,que si tienes un problema no ta van a hacer esperar una o dos semanas para solucionartelo si esque te lo solucionan,que te van a escuchar en tus peticiones,que no van a nivelar a los jugadores por quien pague màs...
Aquí se esta dejando a parte la principal estrategia de valve. Desde 2003 hasta el día de hoy la compañia de gabe ha estado liderando PC, lo que parecia al principio una plataforma solo para sus juegos principales se convirtio en algo mucho mas grande con la introducción de juegos de otras compañias.

Mucha gente ve a Steam machine como una plataforma que intentará rivalizar con otras plataformas, pero en realidad es mucho mas que eso.

Aquí se habla de competencia en PC, mientras todos jugamos hay millones de procesos que hacen nuestros ordenadores y eso nos quita gran parte de experiencia de juego. Que si procesos secundarios de windows que si programas descargados que si programas descargados sin nuestra autorización, virus y un largo etc...

Creo que valve ya ha respondido a la llamada de las nuevas competencias.

SteamOS.

Procesos dedicados solo a los juegos que pongamos.

Fin del debate. Alguien quiere un donut?
Автор останньої редакції: RBunFoX; 25 листоп. 2014 о 7:53
< >
Показані коментарі 115 із 30
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 23 листоп. 2014 о 19:26
Дописів: 30