Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Soporte de Steam
Ten en cuenta que la cuenta es distinta a la de Steam. Si nunca has contactado con ellos debes crearte una cuenta.
Por lo que comentas, tiene toda la pinta de que alguien compró esa copia en la tienda, activó el seríal y devolvió el juego.
Lee este articulo de soporte:
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=6823-QADN-7849
Se me hace raro, dado que dice que desprecintó el juego él mismo.
Al final, yo busco (busqué bastante esta versión física hasta dar con ella), pago, me encuentro con este problema e intento resolverlo (llevo ya rato con molestias de estar buscando cuentas y contraseñas, con el correo de arriba para abajo,escribiendo mi petición, con mi ordenador que está en las últimas y me da problemas, etc) y por lo que veo me voy a quedar sin juego y sin dinero.
La tienda en donde la compraste se me hace tan responsable como Valve...
Quizás tengas que contactar con los desarrolladores (4A Games), o con el editor del juego (Deep Silver)
Esto es lo que veo más factible. Y a estas alturas lo voy a pagar yo, todo parece apuntar.
Bueno, aquí no hay que ser tan drastico.
En efecto, si compraste un juego fisico y la clave ya fué usada no es culpa de Valve o Steam. De modo que tu primera opción sería ir a la tienda donde compraste el juego. Adicionalmente, supongo que es posible contactar a los desarrolladores del juego y ver si pueden ayudarte con ese problema (supongo que tienes tu prueba de compra, que es un requisito que piden para poder ayudarte) y tienes al soporte de Steam que pueden buscar un modo de resolver el problema también.
No te des por vencido hasta agotar todas las posibilidades.
¡Suerte!
Si es así entonces contacta con ellos, para que informen sobre la clave duplicada, y además te deberían de generar una nueva.
De todos modos, seguiré el procedimiento que expone steam, de acudir con mi problema al comercio. Me hace gracia, porque no me parece un paso lógico en absoluto. Ellos no han incumplido nada y me mandarán a paseo, porque es que además no tendrán medios para conseguirme otra copia de este juego/edición.
Si esto no funciona, como preveo, intentaré contactar con el editor del juego.
Solo por lo que puede tardar el soporte de Steam, yo haría eso: primero Mediamarkt, segundo desarrolladores/editorial, tercero Steam.
Aparte de que en Mediamartk tienes 24 horas para devolver un producto incompleto o dañado, así que, aunque no vayas para devolverlo, mejor ir a hablar con ellos antes de que se pase el plazo.