Chủ đề này đã bị khoá
Muxxer 22 Thg11, 2014 @ 4:42pm
Error al actualizar el prestatario
Hola a todos.

Resulta que tengo un error con el Steam Family Sharing, yo comparto biblioteca con 4 amigos ( es decir, con 4 equipos diferentes) y hoy un amigo me pidio para que comparta biblioteca con el, asi que lo hicimos.

Resulta que una vez autorizado el equipo intente marcalo en la casilla de abajo, pero cuando lo intentaba me saltaba un error, decia:

"Error al actualizar el prestatario ( Rate Limit Exceeded )"

Se suponeq ue puedo compartir con un maximo de 5 cuentas, y esta es la quinta pero el problema es que no me deja, ademas, ya intente revocar algunas licencias de otras computadoras pero no seguia el error, intente desmarcar a algun amigo y seguia el error.

Ademas, ahora solo me aparece mi amigo sin marcar y uno de mis amigos, los otros 3 amigos que tenia no aparecen en la lista, eso es raro, pero lo ignoro.

Lo feo es que yo puedo jugar sus juegos pero el no puede jugar los mios, y eso es muy injusto.

Si me ayudan, les agradecere muchisimo :)
< >
Đang hiển thị 1-4 trong 4 bình luận
Porruno 16 Thg04, 2016 @ 1:05pm 
me esta ocurriendo el mismo problema, sabes a que se debe y al final lo solucionastes??
Genaus 11 Thg12, 2022 @ 5:58pm 
Hola buenas, tengo el mismo problema y no puedo encontrar una solución, conseguiste solucionarlo?
Muxxer 11 Thg12, 2022 @ 6:28pm 
Nguyên văn bởi Genausz:
Hola buenas, tengo el mismo problema y no puedo encontrar una solución, conseguiste solucionarlo?

La puta madre le estás haciendo necro a un thread de hace 8 años.
Wayne 13 Thg12, 2022 @ 1:08pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Đang hiển thị 1-4 trong 4 bình luận
Mỗi trang: 1530 50

Ngày đăng: 22 Thg11, 2014 @ 4:42pm