Ayuda sobre mis objetos robados ya no se que hacer (DOTA 2)
El domingo me robaron todos mis objetos en el dota 2, me di cuenta el lunes y ♥♥♥♥ rapidamente un tick en suport pero no me han respondido. Me an quitado todos los objetos de valor que llevo guardando desde que compre el juego que salio en steam desde que salio y tenia mucho dinero en objetos. Estoi desesperado y no se si me los daran o no. Solo inicio con mi cuenta en mi pc privado de mi casa antivirus 100% activado durante todo el dia. Este hombre al parecer tiene mas de 4000 objetos y super repetidos lo que me hace pensar que me valla olvidando de mis cosas. Lo que me temo es que deje el dota por temor que me lo vuelvan ha hacer. Alguna ayuda o sugerencia.
< >
3 yorumdan 1 ile 3 arası gösteriliyor
hola amigo, me paso lo mismo, el ticket lo ♥♥♥♥ el lunes y todavia no tengo noticias del soporte de steam, la verdad noce si les llego el mensaje.

saludos, y q recuperes tus cosas.
mi sugerencia:
paciencia si steam dice que no .... pues nada ahi se quedan .... el caso es como demonios le quitaron sus objetos ilumineme, que fue ? link trampa?, creiste te daria dinero?, iniciaste en un cibercafe?, alguna persona conoce tu cuenta? en fin varias cosas puede ser ..
Tambien están los links a supuestas fotos de items, te los envian para que "veas" lo que te quieren intercambiar y al hacerlo instalas malware en tu pc que le da acceso a tu cuenta de Steam a cualquier ladrón.

Nunca os fieis de los links de intercambio, si quieren que veais algo, id directamente a su perfil/inventario.

En fin, otro más en la larga lista de estafados por un posible descuido.

Más suerte para la próxima, solo te toca esperar, el soporte puede tardar hasta más de una semana en contestarte, si envias más mensajes pueden cerrar tus posts por duplicidad.
< >
3 yorumdan 1 ile 3 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 20 Kas 2014 @ 11:46