全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
Metro 2033
Todavía no tengo seguro de si estos temas se pueden crear o no, si no es así agradecería que me lo dijerais porque no lo tengo claro.
El caso es que no hace mucho en Humble Bundle se regaló el Metro 2033, creo que había un límite para obtenerlo y yo ese juego ya lo tengo (de cuando THQ lo regaló hará dos años o así), aun así tengo un enlace con ese juego y si alguien le interesa y no lo tiene que me lo diga que no tengo problema en pasarle el enlace. Yo lo cogí por si algún amigo no lo tenía o algo pero todos lo tienen ya.
Advierto que en el enlace se pide cuenta de correo para obviamente, reclamar el regalo. Lo digo para que no suene raro (porque dicho así lo suena xD), yo no veo ni el email ni nada, es cosa de Humble Bundle.

El tema lo hago porque no sé si todavía se pueden reclamar en la web pero tengo un tiempo límite para regalarlo y creo que se terminaba justo mañana, me parece una bobada que el juego se quede en el limbo así que si alguien lo quiere para jugarlo (no para venderlo...) pues que me lo diga y se lo paso. Digo lo de jugarlo porque sí que veré la lista de juegos de Steam de quien lo pida, prefiero dárselo a alguien que le vaya a dar uso...
Es decir, por si algún despistadillo no pilló la clave y el tiempo límite ya expiró (que no lo sé) pues que no tengo problema yo en pasarle el que yo recibí porque yo no lo voy a usar.

Simplemente si a alguien le interesa, que comente, le agrego en Steam y le paso el enlace (en teoría sería el primero que comentara ¿?¿?¿?). Si después quiere borrarme de la lista de amigos o lo que sea me da igual, sin problema.
< >
1-15 / 15 のコメントを表示
yo tengo un enlace para bioshok por si te interesa a cambio de unos cromos
Uhm... no tengo muchos cromos, no soy de coleccionarlos ni nada de eso.
da igual los que tengas no tengo preferencias si quieres hacemos el cambio
Nah, da igual. Si aquí lo único que quiero es dar el Metro 2033 y ya.
Alucard の投稿を引用:
En este foro está prohibido publicar hilos de Intercambio.

Espero que eso vaya hacia julius290 ya que Perquisitore únicamente ha ofrecido un juego que regalaron en HumbleBundle.

@Perquisitore lo que haces no está prohibido, lo mismo es dar el link de Metro2033 directamente a anunciar que HumbleBundle lo regaló.

@julius290(español) Los intercambios no están permitidos en el foro,así es que el primer comentario pues sobraba amigo, si quieres lo regalas y si no te lo quedas, pero los link's expiran y al final quedará en el limbo como en el caso de Perquisitore.
Gracias, eso quería saber, no sabía si mi tema se consideraba como intercambio (cuando solo quiero dar el juego para que no se pierda) o no.
Si a nadie le interesa tampoco pasa nada, ya miraré en otro lado antes de mañana a ver si alguno no lo tiene y lo quiere. Pero solamente eso, dar el juego, no quiero nada a cambio de nada ni similar.
Perquisitore, si todavía no has regalado el juego, a mi me interesaría bastante. Yo ya me di cuenta tarde de que estaban regalando ese juego, y la verdad desde cuando tenia ganas de comprarlo. Te lo agradecería mucho si me regalaras el juego a mi.
Claro. ^^
¿Te agrego y te paso el enlace?
Perquisitore. の投稿を引用:
Claro. ^^
¿Te agrego y te paso el enlace?
Me parece bien, ya te agregue
最近の変更はmilexpeが行いました; 2014年11月20日 6時42分
No habia visto que tenia limite :o, voy a tener que activarlo :p
Ocos 2014年11月20日 8時24分 
Delicious の投稿を引用:
Alucard の投稿を引用:
En este foro está prohibido publicar hilos de Intercambio.

Espero que eso vaya hacia julius290 ya que Perquisitore únicamente ha ofrecido un juego que regalaron en HumbleBundle.

@Perquisitore lo que haces no está prohibido, lo mismo es dar el link de Metro2033 directamente a anunciar que HumbleBundle lo regaló.

@julius290(español) Los intercambios no están permitidos en el foro,así es que el primer comentario pues sobraba amigo, si quieres lo regalas y si no te lo quedas, pero los link's expiran y al final quedará en el limbo como en el caso de Perquisitore.

Claro, va por los que ofrezcan trades, en este caso a julius290(español)
Kaban 2014年12月29日 13時43分 
23
Voftan 2015年1月14日 10時49分 
Игра очень классная! Атмосфера, сюжет-красота.
En Steam no, pero si buscas un poco, encontraras páginas que te ofrecen una lista con los juegos que estan disponibles gratis por tiempo limitado.
Yo conozco dos:
http://digitalgamedeals.com/tag/free-games/
http://www.epicbundle.com/game-deal-voucher

En el segundo link, teneis que desplazaros hacia el final de la página para encontrar la lista, pero suele actualizarse con más frecuencia que el primero.
< >
1-15 / 15 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2014年11月20日 4時55分