Este sitio no es serio: vaya decepción.
Hola a todos, llevo una semana intentando simplemente echar una partida al FEAR, y es imposible.
Solo se consigue, descargar el patch cada vez que intentas jugar, cuando por fin entras, se queda colgado, al final te sale otra página para registrate en aeria games, o su facebook, y el juego otra vez colgado.

Total que esto es una mierda de página, lo que sobran son sitio serios y profesionales donde perder el tiempo, y no aquí mirando como se llena la barra del puto parche.

Así que por si alguno nuevo lee esto y le vale.....pues mejor. A partir de ahora desaconsejaré este sitio a todo el mundo.

Da pena.

Que asco me da joer.

hala adios.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
[MM] TChuso Nov 19, 2014 @ 6:49am 
Tu problema no es con Steam, es con aeria games o con tu propio ordenador.

PD: Arriba los Misfits.
Dakari Nov 19, 2014 @ 6:59am 
Bien por ti! ahora solamente te hace falta desaconsejar steam a 100 millones de personas y tenés tu venganza hecha! Ahora hablando en serio, como dice el usuario TChuso, tu problema es con tu PC y/o con la distribuidora que pide esos requisitos de instalación. Es como enojarte con netflix porque no te gusto la pelicula...
Prazkat Nov 19, 2014 @ 8:33am 
Steam es actualmente la máxima aplicación para los PC Gamers, es en serio una lástima que no haya sido de tu agrado y que por una sola mala experiencia decidas irte contra la página. Suerte en encontrar algo con más prestigio.
Tito Shivan Nov 19, 2014 @ 8:42am 
Foro de FEAR Online :
http://steamcommunity.com/app/223650/discussions/

Problemas de descarga/login tras el parche de Halloween
http://steamcommunity.com/app/223650/discussions/0/620695877228215811/

Contactar con el servicio de Atención de Aeria Games:
http://steamcommunity.com/app/223650/discussions/0/616187203880175276/
Perquisitore Nov 19, 2014 @ 8:45am 
Si hay algo malo que se puede decir de Steam es cuando carga una pantalla y no la carga en realidad, o cuando se cae de vez en cuando; pero que no cargue una descarga constantemente o no arranque un juego nunca me ha pasado (y si me ha pasado era alguna cosilla de mi ordenador la que intervenía o del propio juego). ¿Seguro que no es cosa de Aeria o un programa el que intervenga en tu ordenador? ¿has vuelto a probar? A lo mejor es cosa del servidor del juego, ¿te ocurre con los demás juegos?
Yo por ejemplo tengo problemas con el MK9 pero es medio culpa de mi ordenador y medio culpa del juego en sí.
Last edited by Perquisitore; Nov 19, 2014 @ 8:45am
Ride Nov 19, 2014 @ 4:00pm 
Amigo, recien te creaste la cuenta, no has gastado un solo peso de tu bolsillo, y te quejas por un juego que de por si no tiene buenos analisis de parte de los jugadores. En la tienda puedes ver la opinion de la gente, si las hubieras leido sabrías que no eres el unico con el problema.

Ademas debo agregar que pienso lo mismo que todos, aca el problema es tu pc, o el juego en si. Sea cual sea el caso, Steam no tiene nada que ver. El soporte al cual debes acudir es al del desarrollador del juego, pues tu problema es algo tecnico del juego. En todo caso, puedes acceder al mismo foro del juego y ver si alguien tiene la solucion a tu problema.

Busque soluciones a sus problemas, no espere a que le caigan del cielo.

En todo caso una lastima que el primer juego que probaste en Steam fuera un F2P de mediana calidad, de esos abundan. Antes de jugar/comprar algo de la tienda, te recomiendo leer los analisis de los jugadores, asi te haces una idea de lo que te vas a encontrar.
Ksistnarf Nov 20, 2014 @ 2:56am 
El primer comentario de hecho fué el mío pero pensé que era muy cruel escribiendo lo que escribí, aún así creo que ya te han dejado claro el tema este.. Si aun así quieres irte pues.. Ciao(?)
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 19, 2014 @ 6:36am