Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Steam no tiene culpa de la misma forma que un Carrefour, Game, Worten, etcétera no tiene culpa de un juego que tenga bugs, ellos solamente lo venden. Si hubiera algún problema físico de disco pues ahí ya sí que se tendría que hablar con la misma tienda, pero como eso no puede pasar con Steam pues no es cuestión de tratarlo.
Edit: En todo caso lo mejor sería no ir a ciegas y leer en Internet o preguntar a otras personas antes de comprar, yo por ejemplo no he comprado el Alice Madness Return y por lo pronto teniendo en cuenta que no se molestan ni se molestarán en arreglarlo, teniendo en cuenta que quienes conozco me han dicho que te salen 20.000 bugs de debajo de una roca, pues mira, no lo toco ni con un palo. Juegos como GTA IV o AC: Unity, lo mismo, menuda optimización más penosa como para que me moleste en gastarme el dinero en ellos. Lo malo me ha salido con Mortal Kombat 9, que otro optimizado de pena, pero bueno, no lo sabía y puef.
Para el caso de valve, pues tambien lo que buscan es hacer dinero y lo obtienen vendiendo juegos en su plataforma steam, el unico filtro que existe es Steam Greenlight, pero es para pequeños o medianos equipos independientes, las grandes empresas hacen lo que quieren.
Realmente quereis esperar el ciclo de desarrollo completo?
Porque en muchos casos estaríamos hablando de esperar AÑOS a la salida de un juego.
(El ciclo de desarrollo de un juego AAA es de entre 3 y 5 años. Algunos desarrolladores están acortando ese ciclo a tan sólo 1 año)
A veces, para buscar al culpable de que los juegos se saquen cara vez más deprisa y sin una depuración más intensiva solo tenemos que vernos en el espejo.
Los juegos pueden hacerse Rápido, Bien o Baratos. Solo puedes elegir dos de los tres.
pues no compres esas mierdas que se "optimizan" solo para consola.. si segis pasando por el aro seguiran haciendolo.
hombre Tito eso es como decir que nos tragemos las peliculas sin postproduccion pq hacerla atrasa la fecha de estreno... yo quiero un juego bueno, me da igual esperar 6 meses que 6 años (ni los años que llevo esperando que terminen Audiosurf2 ya y no me importa esperar otros tantos si sacan algo que sea genial), pero quiero que cuando lo compre este perfecto, no me que me den una mierda pq ahora esta de moda tener una entrega anual. y para los impacientes pues esta la opcion del acceso anticipado donde puedes ir probando el juego desde las primeras betas hasta que sale ya terminado
eso si es una buena idea pero no seria "rentable" lo que si que podrian hacer es una demos gratis durante 1 o 2 dias en los early access y luego si te gusta y los quieres apoyar pues lo compras en early access
1- La gente se aburre mas rapidamente de los juegos.
2- La gente demanda nuevos juegos antes (porque ya está aburrida del que tiene)
3- El desarrollador saca nuevo juego mas rapido (con menos contenido y mas bugs)
4- La gente compra apresuradamante el nuevo juego
5- Vuelta al punto 1.
Ubisoft está pasando a ciclos de desarollo de 1 año, Activision va camino de lo mismo, si no está ya alli (Porque si no sale un CoD nuevo cada año o dos nos ponemos todos nerviosos) EA va por el mismo camino con Battlefield (compara los ciclos de vida/desarrollo de BF2, BF3 y BF4)
Tu o yo (personas) podremos esperar a que un juego salga bien cocinado, pero la gente solo quiere el "Next Big Thing" (Porque si aun juegas al CoD o al BF2 eres un dinosaurio o te pasa algo raro)
Y lo quieren para ayer.
Yo por eso aún juego mi Left 4 dead 1, el 2 se nota mas apresurado y tiene muchos problemas...
Bueno, yo prefiero un juego que pueda jugar aunque se tiren 5 años a uno que me sea imposible hacerlo aunque se tiren 1. Si por juegos no va a ser, si uno no sale de aquí a 5 años ya habrá otro actual o de antes que todavía no haya jugado.
Pero es que yo en ese caso soy muy paciente y me quedan tantos juegos todavía que... yo ahora mismo ando con el Vampire Bloodlines... xD
Pero sí, es verdad, a veces veo a algunos muy impacientes porque salga el próximo Assassin's Creed, por ejemplo, aunque ya tengan 1 o 2 por año. O igual con el Dragon Age: Inquisition, lo quieren ya pero luego se quejan de que el Dragon Age 2 era de pena (y eso que a mí sí me gustó lo cual no quita las faltas visibles que tenía).
Edit: Otro problema que yo veo para que se quiera ir tan rápido en los juegos son las franquicias, hay sagas de las que han salido 20 juegos en 6 años. Muchas veces hay quienes olvidan que hubo incluso dos Assassin's Creed para NDS (el segundo no sé, pero el primero era un poquito aberración aunque divertido). Yo creo que algunas ya necesitan descansar y pensar en otras, pero el público sigue queriendo más de lo mismo y una empresa no va a dejar de desarrollar un juego que el público quiere si eso vende. Y ale, se crea un círculo.