GABi Nov 17, 2014 @ 1:13pm
Dos Juegos (distintos) a la vez
Hola, a ver si me podéis ayudar.

He adquirido dos juegos distintos ProEvolutios 2015 y Eurotruck Simulator.

Y mi intención es jugar en dos PC´s diferentes pero en mi misma casa es decir mi hermano en el pc simulador que tengo y yo al ProEvolution en el sobre mesa, pero claro al iniciar la sesión en un pc al otro lo hecha fuera diciendo que ya se esta usando la cuenta, y es cierto pero como ya he leído por hay la compra del juego es solo para una unidad y eso lo entiendo, lo que yo planteo a mi parecer es distinto y por tanto debería estar permitido por steam

He comprado una unidad del PES 2015
y una Unidad del Eurotruck Simulator

Por lo que debería poder jugar a la vez a mis diferentes y únicos juegos adquiridos.

Alguien sabe como puedo hacer esto.?

Me gustaría que algun moderador o staff le haga llegar esto a alguien con capacidad de decisión en Steam.

Por que de saberlo que no es posible ya hubiera adquirido uno de los productos por otro medio para no tener incompatibilidad.

Y a demás creo que me asiste el derecho de reembolso en el caso de que esto no sea posible.

Gracias a quien pueda contestarme y perdón por el tocho que he escrito.

< >
Showing 1-15 of 20 comments
Apocalixis2000 Nov 17, 2014 @ 1:18pm 
steam te aclara que antes de comprar un juego todo lo que tienes que hacer y te da instrucciones, los terminos y condiciones.
ademas si se pudiera jugar mas de 1 en una cuenta todo el mundo jugaria en 1 sola cuenta de steam, por lo tanto valve saldria perdiendo. tenes que ser mas compresivo y pensar antes de escribir saludos.
Ocos Nov 17, 2014 @ 1:21pm 
Nadie con poder de hacer nada te va a contestar ni ver esto.

Si lo que querias era poder jugar los dos a la vez (distintos juegos o el mismo, da igual) debes tener 2 cuentas, una para cada persona, tu cuenta de Steam es tuya y sólo tuya. Cada personaa debe tener la suya, y lo que compra en Steam está asosiado a tu cuenta, y tu cuenta, que recuerda es sólo tuya, no la vas a abrir en dos sitios, no te puedes dividir, es de lógica que si abres en un lugar es porque estás ahí, y se cierra del otro sitio.

De un principio deberías haber comprado cada producto en la cuenta de quien lo vaya a usar.

Saludos.
Business Cat Nov 17, 2014 @ 1:31pm 
Resumiendo lo de los dos compañeros de arriba. Es como si tuvieras cualquier consola y mientras tu estas jugando un juego, viene tu hermano y quiere jugar otro mientras sigues jugando.... ves, ahi esta tu error.
[MM] TChuso Nov 17, 2014 @ 1:32pm 
Nadie con poder leerá esto, desgraciadamente.
Y respecto al tema, todo de lo que te quejas viene reflejado en los terminos y condiciones de Steam que en teoría has leido y aceptado así que no hay rembolso ni nada, puesto que ya se te ha advertido de que solo puedes jugar a un juego a la vez con cada cuenta.
JDrakul Nov 17, 2014 @ 1:34pm 
Que tu hermano abra una cuenta y le compartes tu biblioteca de juegos, así puedes usar ambos juegos en los dos ordenadores.
jkarl1986 Nov 17, 2014 @ 1:46pm 
Con lo facil que es hacer lo del prestamo familiar, que tu hermano se cree una cuenta en Steam y le comprartas la biblioteca, una vez hecho esto que uno juego en offline y listo, incluso tambien puedes hacer lo de jugar offline a uno de los juegos para que se pueda usar la misma cuenta en 2 ordenadores distintos.
GABi Nov 17, 2014 @ 2:27pm 
Apocalixis2000 puedes enseñarme donde dice expresamente que no puedo jugar yo titular de mi cuenta y legitimo usuario por derecho de compra a dos juegos diferentes a la vez
No se tu pero que yo sepa hay personal que dispone de mas de un ordenador y si yo soy capaz de jugar a dos juegos a la vez no eres tu el que va a cuestionar si soy o no soy capaz.
O existe taxativamente tal clausula que ya te digo que yo me he encargado de leer de arriba abajo.
Por cierto creo que hay mas falta de respeto al escribir en pocas palabras de las tuyas que en mi larga exposición sin faltar a nada ni a nadie, expresando mi problema.

Gracias jkarl1986 por plantear soluciones.
Silv3r9 Nov 17, 2014 @ 3:21pm 
No todo sobre Steam esta escrito en el acuerdo de suscriptor - OP, por favor dirige tu atención al siguiente articulo de soporte:
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=8963-EIKC-3767

Te recomiendo te leas el resto de artículos de soporte relacionados al uso de tu cuenta y de Steam en general.

Por otro lado, las respuestas a tu post se han dado de esa forma porque estas mostrando un desconocimiento del uso de esta plataforma y demandando funciones de Steam que nunca han sido posibles y mencionando supuestos derechos que no existen para nosotros los usuarios.
Originally posted by GABi:
Apocalixis2000 puedes enseñarme donde dice expresamente que no puedo jugar yo titular de mi cuenta y legitimo usuario por derecho de compra a dos juegos diferentes a la vez
No se tu pero que yo sepa hay personal que dispone de mas de un ordenador y si yo soy capaz de jugar a dos juegos a la vez no eres tu el que va a cuestionar si soy o no soy capaz.
O existe taxativamente tal clausula que ya te digo que yo me he encargado de leer de arriba abajo.
Por cierto creo que hay mas falta de respeto al escribir en pocas palabras de las tuyas que en mi larga exposición sin faltar a nada ni a nadie, expresando mi problema.

Gracias jkarl1986 por plantear soluciones.

Sin animo de ofenderte,pero no se como le haces para jugar en dos equipos a la vez...No lo puedo visualizar...

Ahora, como te dijerón antes, tu hermano puede crearse una cuenta, usen la opción de prestamo familiar (family sharing) y uno de los dos podría jugar offline.

Adicionalmente, me parece que no estas haciendo las cosas como se debe al llamar "falta de respeto" a una respuesta con "pocas palabras", ya que escribir un "muro de texto" no equivale a ser mas respetuoso...Aquí es el foro de usuarios (usuarios como tu) y no podemos resolver problemas, solo dar consejos y recomendaciones.
Si lo que quieres es ayuda del personal de Steam, envía un ticket a la pagina de soporte.

¡Suerte!
Perquisitore Nov 17, 2014 @ 3:55pm 
Uno puede jugar a dos juegos a la vez si se tratan de juegos por turnos, yo una mañana jugué al Pokémon Diamante, mientras jugaba al Cristal mientras cuidaba un Tamagotchi. Pero dudo mucho que alguien se vaya a poner a jugar al Final Fantasy o algo así en dos PCs al mismo tiempo siempre, un momento dado de "venga vale vamos allá con este por turnos porque me aburro" pues sí, pero no veo capaz a una persona jugando al Borderlands mientras juega al Hitman.
Dejando eso de lado porque no me he leído los términos ya que me da pereza, vamos a ser sinceros, no sé si de verdad está escrito que se pueda o no (pero si han puesto enlaces debe ser que sí está escrito) pero aun así sigo sin entender el porqué de la pregunta, directamente.
¿Tú cuando compras un videojuego físicamente juegas al mismo tiempo en dos PCs con ese mismo juego? Puede que ahora sí porque muchos no requieren de CD o puedes usar programas externos que te permitan hacerlo (aunque sería algo piratilla...), pero antes no creo que se pudiera, yo al Vampire Bloodlines o le meto el CD o no juego ni a la de tres. Y si solamente hay un CD mi hermano no podría jugar en su ordenador a ese mismo juego (como cuando éramos enanos y no podíamos jugar a las mismas expansiones de Los Sims 1 y uno tenía que tener una versión anterior), pues con Steam igual.
Como te han dicho puedes usar el family sharing y ya está, pero si buscáis comprar un solo juego y con ese mismo juego jugar dos pues no se puede, pero es que no se puede ni con la mayoría de juegos físicos tampoco.

Por cierto, y esto es desde mi punto de vista, pero no creo que Apocalixis2000 te haya faltado el respeto en ningún momento.
Yo tengo 5 ordenadores en mi casa, más uno en el garaje y otros a trozos por ahí, ¿de verdad consideras que puedo jugar al mismo tiempo con seis ordenadores? Juzga tú como quieras.

Edit: Y ni aunque fueran juegos diferentes, que uno esté en una cuenta y el otro esté en la otra, ¿no? Problema resuelto en ese caso.
Last edited by Perquisitore; Nov 17, 2014 @ 3:59pm
l0ck0 Nov 17, 2014 @ 4:17pm 

nadie te impide jugar a 2 juegos a la vez. lo que se te impide es usar una cuenta en 2 ordenadores a la vez, perfectamente puede ponerle 2 pantallas a tu ordenador (o 4) ejecutar cada juego en una pantalla y jugar tranquilamente cada cual al juego que le guste
GABi Nov 17, 2014 @ 5:26pm 
Vamos a ver solo por aclarar y por mi parte esto quedara zanjado y va por adelantado que sera la ultima vez que escriba

1° La falta de respeto cada uno la interpretara a su manera pero para mi el que un típo que no conozco de nada se permita decir que no he leído la parte contractual que me corresponde y que debiera pensar antes de escribir algo me parece una falta de respeto cito " tenes que ser mas compresivo y pensar antes de escribir ".

2° Repito todos los juegos que he adquirido en esta plataforma han sido debidamente pagados es decir no me estoy ni lucrando ni pienso en lucrarme ni perjudicar a valve por el uso que considero que no esta aclarado en su contrato de venta, lo que me lleva a pensar que alguno de los que ha participado trabaja para el departamento jurídico de valve pues no se porque tienen tan claro los derechos y deberes de los compradores, alineándose unilateralmente con la plataforma.

3° Mi planteamiento no ha sido ningún "pleito legal" como algunos tienen la sensación

4° Creo que no habéis entendido mi consulta o al menos me parece, yo no voy a jugar a dos juegos a la vez no puedo llevar el volante y a la vez el pad pero si tengo esos mismos juegos en formato físico por el mismo precio que el digital a que si puedo correrlos los dos a la vez online en mi casa repito sin infringir ninguna norma, es mas acaso el derecho de explotación es de valve o de Konami y SCS y por tanto ellos son los que marcan las normas y derechos de uso.

Si la plataforna digital va a ser un atraso pues bien por ellos luego se quejaran de las copias piratas, es mas es tan facil de controlar que tan solo con bloquear lo que no salga solo de la misma IP ( cosa que es lo que planteo jugar exclusivamente en mi casa) ya podría jugar a mis juegos sin limitaciones absurdas.

PD: para quien me planteaba el tema de los juegos en la consola, ninguno habéis dejado un juego de vuestra colección a un colega el jugando a ese juego pagado por vosotros y vosotros en vuestra consola a la vez jugando otro vuestro (diferente titulo) "Estabais infringiendo alguna norma"?

En fin me parece que no es correcto el planteamiento de valve en aspecto del uso del software
y esta claro con estas limitaciones de la plataforma evidentemente mis próximas compras de software hasta no cambiar su politica no seran por ella

Gracias por todo.

Saludos.
Vamos a ver solo por aclarar y por mi parte esto quedara zanjado y va por adelantado que sera la ultima vez que escriba

1° La falta de respeto cada uno la interpretara a su manera pero para mi el que un típo que no conozco de nada se permita decir que no he leído la parte contractual que me corresponde y que debiera pensar antes de escribir algo me parece una falta de respeto cito " tenes que ser mas compresivo y pensar antes de escribir ".

2° Repito todos los juegos que he adquirido en esta plataforma han sido debidamente pagados es decir no me estoy ni lucrando ni pienso en lucrarme ni perjudicar a valve por el uso que considero que no esta aclarado en su contrato de venta, lo que me lleva a pensar que alguno de los que ha participado trabaja para el departamento jurídico de valve pues no se porque tienen tan claro los derechos y deberes de los compradores, alineándose unilateralmente con la plataforma.

3° Mi planteamiento no ha sido ningún "pleito legal" como algunos tienen la sensación

4° Creo que no habéis entendido mi consulta o al menos me parece, yo no voy a jugar a dos juegos a la vez no puedo llevar el volante y a la vez el pad pero si tengo esos mismos juegos en formato físico por el mismo precio que el digital a que si puedo correrlos los dos a la vez online en mi casa repito sin infringir ninguna norma, es mas acaso el derecho de explotación es de valve o de Konami y SCS y por tanto ellos son los que marcan las normas y derechos de uso.

Si la plataforna digital va a ser un atraso pues bien por ellos luego se quejaran de las copias piratas, es mas es tan facil de controlar que tan solo con bloquear lo que no salga solo de la misma IP ( cosa que es lo que planteo jugar exclusivamente en mi casa) ya podría jugar a mis juegos sin limitaciones absurdas.

PD: para quien me planteaba el tema de los juegos en la consola, ninguno habéis dejado un juego de vuestra colección a un colega el jugando a ese juego pagado por vosotros y vosotros en vuestra consola a la vez jugando otro vuestro (diferente titulo) "Estabais infringiendo alguna norma"?

En fin me parece que no es correcto el planteamiento de valve en aspecto del uso del software
y esta claro con estas limitaciones de la plataforma evidentemente mis próximas compras de software hasta no cambiar su politica no seran por ella

Gracias por todo.

Saludos.

????????

¿Asumes que algunos de los que respondieron son personal juridico de valve?
¿No te comenté o no sabes que este es el foro de USUARIOS COMO TU?

Es obvio que lo que necesitas no es consejos o sujerencias de usuarios sino de personal de Valve o Steam y para eso debes contactar a la PAGINA DE SOPORTE.
Mejor haz eso y deja de tratarnos como monos sin cerebro que solo quieren llevarte la contraria, si crees que puedes resolver tu problema hablando con personal de la empresa en cuestión, hazlo.

Amenazarnos a nosotros con no volver a jugar o a comprar en Steam...En lo personal nos importa un cacahuate.

¡Suerte!

Ocos Nov 17, 2014 @ 10:19pm 
Originally posted by JDrakul:
Que tu hermano abra una cuenta y le compartes tu biblioteca de juegos, así puedes usar ambos juegos en los dos ordenadores.
No, si comparte la biblioteca no podrán jugar a la misma vez.
Jon Nov 17, 2014 @ 10:28pm 
A los que decis que esto es como si tu tienes una consola y tu hermano quiero jugar a un juego no puedo porque tu estas jugando a otra deciros que si tu tienes dos xbox puedes jugar en la misma cuenta a diferentes juegos cada uno en una xbox.Lo suyo sería que en steam pasara lo mismo de tenerse dos pc.
< >
Showing 1-15 of 20 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 17, 2014 @ 1:13pm