MazzDonD 17 Thg11, 2014 @ 9:49am
Sopladores
Estoy buscando algun "aparato soplador" para la limpieza de componentes y perifericos de PC. Hasta ahora usaba botes de aire comprido pero son caros y recientemente han subido bastante de precio, encima de ser caros me duran bastante poco...Mirando un poco he encontrado peras de aire, nunca las he probado por lo que no se si tendran fuerza suficiente para arrastrar toda la mi.erda xD.
Ejemplos:
1. http://www.amazon.es/Giottos-Rocket-air-Limpiador-presi%C3%B3n-videoc%C3%A1maras/dp/B00017LSPI/ref=pd_sxp_f_pt#productDetails
2. http://www.amazon.es/Pixel-Ruboo-interruptor-pantallas-dispositivos/dp/B00F1VDX7K/ref=sr_1_16?s=electronics&ie=UTF8&qid=1416245889&sr=1-16&keywords=soplador

¿Alguien las ha probado? ¿Alguna otra alternativa eficiente?

Lo que me gusta de esas peras es que ademas de ser baratas no se gastan (como en el caso de los botes)
< >
Đang hiển thị 1-15 trong 16 bình luận
DVLShiki 17 Thg11, 2014 @ 10:02am 
bueno yo tengo una sopladora marcatruper lamas chica que tienen elllos en sus tiendas
y es muy buena bastante potente el problema es el cable tines que opinerle un cable por que no trae perompude ser de fuente de poder y no esta tancara mecosto 400
hay barias ene l mercado pero la makita es muy buena pero es mascara unos 1200 mas
o menos espero tesirva la info
josephkusanagi217 17 Thg11, 2014 @ 10:03am 
We, con una pequeña brocha o pincel artístico basta. Antes usaba un compresor que tiene mi papá en su garaje pero no me quería arriesgar. Incluso con un pedazo de tela seca o pequeña aspiradora con soplador basta.
Lần sửa cuối bởi josephkusanagi217; 17 Thg11, 2014 @ 10:36am
MazzDonD 17 Thg11, 2014 @ 10:26am 
Ya se!! Compraré esta:

https://www.youtube.com/watch?v=xu8MwKcYlFw

Es broma xD

@DVLShiki, algo asi era la idea que tenia pero no encuentro ninguna "pequeña" de esa marca en mi pais, las de otros vendedores tambien son grandes.

@josephkusanagi217, mi aspiradora es buena pero no tiene opcion de soplar. Con brocha solo se puede quitar lo mas gordo.
Perrywinkle 17 Thg11, 2014 @ 10:40am 
vayan a una tienda de articulos deportivos de preferencia en una donde vendan articulos de campismo y compren una bomba para inflar albercas para niños o colchones inflables,tienen buena presion de aire y son muy baratas,lo unico malo es que son manuales pero traen varias boquillas
Un bombin de bicicleta
MazzDonD 17 Thg11, 2014 @ 11:01am 
Lo del inflador que dice Sucy no lo he probado, bombin de bicibleta si que tengo pero tampoco he probado, me parece un poco aparatoso pero bueno mañana lo pruebo, quien sabe igual me da buen resultado ;)
Perquisitore 17 Thg11, 2014 @ 11:28am 
En mi casa usamos un aspirador, un día de estos se va a tragar un jumper o algo pero bueno, en todos estos años todavía no ha dado problema. xD
[MM] TChuso 17 Thg11, 2014 @ 11:41am 
Carrefour > Seccion de Informatica > Bote de aire comprimido > 5 euros

Y tienes para limpiar muy a fondo varios ordenadores.
MazzDonD 17 Thg11, 2014 @ 11:51am 
Nguyên văn bởi MM' TChuso:

Como digo al comienzo del tema, ya no quiero usar botes de aire comprido, me duran poco tiempo y el precio a subido (al menos en mi zona), 5 euros era antes, porque ahora no los encuentro por menos de 7 euros.
[MM] TChuso 17 Thg11, 2014 @ 11:54am 
Nguyên văn bởi MaddGamer:

Como digo al comienzo del tema, ya no quiero usar botes de aire comprido, me duran poco tiempo y el precio a subido (al menos en mi zona), 5 euros era antes, porque ahora no los encuentro por menos de 7 euros.
Es que las alternativas no valen nada, con los bombines esos no vas a conseguir ni de lejos la potencia de un bote.
MazzDonD 17 Thg11, 2014 @ 12:00pm 
Es que las alternativas no valen nada, con los bombines esos no vas a conseguir ni de lejos la potencia de un bote.

Eso estaba imaginando xD. ¿Y lo de las peras que te parece? Si tienen una potencia parecida a la de los botes seria un chollo. He leido algun comentario de gente que los a probado para eso y dicen que si sirve pero a mi me extraña un poco que soplen tanto.
[MM] TChuso 17 Thg11, 2014 @ 12:02pm 

Eso estaba imaginando xD. ¿Y lo de las peras que te parece? Si tienen una potencia parecida a la de los botes seria un chollo. He leido algun comentario de gente que los a probado para eso y dicen que si sirve pero a mi me extraña un poco que soplen tanto.
Ni de coña, para conseguir una potencia de soplo algo más aceptable necesitas un fuelle más o menos grande, con las peras esas lo único que vas a hacer es quitar el polvillo de encima.
MazzDonD 17 Thg11, 2014 @ 12:19pm 

Ni de coña, para conseguir una potencia de soplo algo más aceptable necesitas un fuelle más o menos grande, con las peras esas lo único que vas a hacer es quitar el polvillo de encima.

Entendido, gracias. Tendré que probar con otra cosa o seguir con los botes.
Podrías comprar una compresora de aire (yo uso una que tengo en mi taller de hojalatería), compra una pequeña. Puede parecer algo cara, pero te servirá por años y vale la pena para mantener tu equipo en buenas condiciones (y si eres listo, podrías cobrar a tus amigos por hacerles la limpieza del equipo y recuperas algo)

¡Suerte!
MazzDonD 17 Thg11, 2014 @ 11:54pm 
Nguyên văn bởi Andrade-IV:
Podrías comprar una compresora de aire (yo uso una que tengo en mi taller de hojalatería), compra una pequeña. Puede parecer algo cara, pero te servirá por años y vale la pena para mantener tu equipo en buenas condiciones (y si eres listo, podrías cobrar a tus amigos por hacerles la limpieza del equipo y recuperas algo)

¡Suerte!

Es lo primero que pense en comprar, pero como dices es un poco caro (aqui unos 70 euros) y los modelos pequeños son grandes xD. Tambien desconfio un poco de la potencia, igual tiene demasiada y rompo algun que otro componente.
< >
Đang hiển thị 1-15 trong 16 bình luận
Mỗi trang: 1530 50

Ngày đăng: 17 Thg11, 2014 @ 9:49am