Denne tråd er blevet låst
Quisiera devolver un juego
El fin de semana pasado cuando estaba el juego Far cry 3 en oferta junto a sus entregas anteriores y el blood dragon, lo compre ya que me parecia una oferta bastante buena.
El problema comienza cuando descargo tanto el far cry 3 como el brood dragon y al intentar instalarlo me doy cuenta que tengo que tener una cuenta de uplay para poder jugarlo. No hay problema ya pase por esto asi que solo hice la cuenta en uplay como me decia y agregue la key del juego en mi cuenta de uplay, facil todo listo.
Pero cuando intento iniciar el juego, el steam avisa que me ♥♥♥♥ a jugar el far cry 3, pero en ningun momento veo un launcher o algo parecido, y al segundo el steam ya no muestra que este jugando al far cry. Busco por muchos lados pero no encuentro forma de que inicie, doy para verificar cache, y me dice que hay un archivo que no se puede validar y que debe descargarlo, pero no descarga nada y sigue sin abrirse, lo mismo pasa con el blood dragon.

La verdad no lo probe con los anteriores juegos que venian con el paquete pero la verdad yo queria los ultimos 2, el far cry 3 y el blood dragon, quisiera devolverlo o si alguien sabe como solucionarlo mejor. Se que si lo devuelvo seguramente el dinero ira a la steam wallet, lo cual no tengo problema,

Alguien que me pueda orientar sobre lo que debo hacer ?
< >
Viser 16-27 af 27 kommentarer
Khayen BlastHoof 18. nov. 2014 kl. 1:08 
Oprindeligt skrevet af mackyto:
¿Has revisado si tu ordenador cumple los requerimientos minimos del Juego? si los cumple tiene que funcionar es cuestión de averiguar el fallo...
Por otro lado yo no te recomiendo que devuelvas el farcry 3, es uno de mis juegos favoritos
encierra un monton de horas de diversión. espero que puedas disfrutarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=f_SIjq91ow0

te dejo un video para que vayas haciendo boca...

Y yo entiendo bien lo bueno que esta, es mas por esa razon lo compre justamente.

¿Pero que quires que haga cuando el juego no me funciona a pesar de que tengo los requisitos recomendados?
Tito Shivan 18. nov. 2014 kl. 3:59 
Si tienes un problema con un juego, el primer paso es ponerte en contacto con el servicio de soporte de dicho juego pasta que te ayuden a resolver el problema.
(imagino que has probado a instalar el cliente de Uplay desde página y lanzarlo manualmente a ver si funciona)

Si después de tratar con el servicio de soporte del juego no consiguieras resolverlo, entonces deberías intentar postre en contacto con el soporte de Steam con toda la información tratada con el soporte del juego.
Mackyto 18. nov. 2014 kl. 9:08 
Oprindeligt skrevet af Khayen BlastHoof:
Oprindeligt skrevet af VaasIXOYE777:
Hola, te tengo malas noticias, NO SE PUEDEN DEVOLVER JUEGOS ya lanzados. Únicamente se pueden devolver los que aún no han salido y sólo están de precompra. Debe haber algún error en tu PC, puesto que a mí eso nunca me pasó, quizá puede ser de tu antivirus.

ya me fije en el tema del antivirus y el firewall, y aun sigue sin funcionar

Oprindeligt skrevet af Khayen BlastHoof:
¿Has revisado si tu ordenador cumple los requerimientos minimos del Juego? si los cumple tiene que funcionar es cuestión de averiguar el fallo...
Por otro lado yo no te recomiendo que devuelvas el farcry 3, es uno de mis juegos favoritos

Y yo entiendo bien lo bueno que esta, es mas por esa razon lo compre justamente.

¿Pero que quires que haga cuando el juego no me funciona a pesar de que tengo los requisitos recomendados?

Bueno como ya te dije si tienes ordenador para mover lo tiene que ir... si lo que prefieres es devolverlo, ponte en contacto con steam, lo antes posible... yo devolví un juego por que cuando lo compre no me fije en que había un pack, mas barato que el propio juego, que lo incorporaba. Como dicho pack ya no estaba de oferta cuando me ♥♥♥♥ en contacto con ellos, me devolvieron el dinero y me quitaron el juego de la cartera. Conmigo han sido razonables en todo momento.

Sin embargo, y hablo por experiencia...¿cuando dices que has mirado el antivirus?¿te refieres a que has desactivado todas las funciones del antivirus, lo has configurado parea que no arranque al iniciar windows, has reiniciado el sistema, has vuelto a ejecutar el juego y aun así no va? Te lo digo porque la única manera de asegurarse que el antivirus no te esta provocando el problema es esta. Por supuesto el windows se quejará de que no tiene protección.
Khayen BlastHoof 18. nov. 2014 kl. 21:12 
Oprindeligt skrevet af Andrade-IV:
Oprindeligt skrevet af aguilaroja2012:
Si valve es la "paladín" del usuario lo normal esque dentro de un plazo estimado o incluso viendo que el usuario apenas o quizà ni ha jugado al juego le devuelva su dinero.Porque vamos encima que te venden una licencia y que no te permiten la reventa sólo faltaría que no le devolvieran el dinero.

Yo he visto casos de usuarios que han obtenido sus reembolsos sin problemas, otros tienen que mostrar ciertas evidencias y les regresan su dinero, pero también hay casos en los que no te devuelven nada aún con toda la evidencia a tu favor o si te reembolsan tu dinero te penalizan de alguna forma...Supongo que tembién puede depender si lo atiende una persona que en verdad ama su trabajo o lo atiende alguien que solo responde con "copy pastes"...En fin, no depende de nosotros...

Oprindeligt skrevet af Tito Shivan:
Si tienes un problema con un juego, el primer paso es ponerte en contacto con el servicio de soporte de dicho juego pasta que te ayuden a resolver el problema.
(imagino que has probado a instalar el cliente de Uplay desde página y lanzarlo manualmente a ver si funciona)

Si después de tratar con el servicio de soporte del juego no consiguieras resolverlo, entonces deberías intentar postre en contacto con el soporte de Steam con toda la información tratada con el soporte del juego.

Oprindeligt skrevet af aguilaroja2012:
Bueno andrade veremos y esperemos que en este caso le reviertan el dinero al usuario porque en su derecho està y nos puede pasar a nosotros.Lo de cobrarse una penalización pues espero que sea una broma aunque nada me extrañaría de una compañía que te cobra por cambiar cromos pero bueno valve es una empresa seria y aún con demora estoy seguro de que solucionarà el problema del usuario.

Bueno como algunos me pidieron que les cuente como me fue con el tema del juego, pues debo decirles que ya esta solucionado pero de la forma que uno nunca se lo esperaria.

Vi que no era posible devolver el juego, asi que decidi seguir intentando hacerlo andar pero sin lograrlo, hasta que me canse y decidi meterme en Origin para jugar otro juego. Cuando quiero abrir la plataforma, me sale un error raro que no entendia, un error de lectura de un archivo en sistem32.

Como ya estaba bastante frustrado por el tema del farcry decidi borrar el origin y volver a instalarlo de cero cosa de poder jugar a algo diferente, cuando me doy cuenta que se tiene que actualizar todo origin.

Bueno, espero y para esperar no se me da por volver a intentar abrir el farcry3, cuando de pronto al hacerlo, me abre el Uplay, de ahi comienza a revisar las actualizaciones y de ahi me aparece una pantalla que dice farcry3 y comienza el juego.

... La verdad nose que paso en mi pc ese momento, pero bueno, ya tengo el juego funcionando bastante bien y ya probe que no fuera un milagro raro de una sola vez porque pude entrar de nuevo varias veces para asegurarme.

Gracias a todos aqui por poner sus comentarios, ya esta todo solucionado (de la manera mas rara)
Muxxer 19. nov. 2014 kl. 18:43 
Oprindeligt skrevet af VaasIXOYE777:
Hola, te tengo malas noticias, NO SE PUEDEN DEVOLVER JUEGOS ya lanzados. Únicamente se pueden devolver los que aún no han salido y sólo están de precompra. Debe haber algún error en tu PC, puesto que a mí eso nunca me pasó, quizá puede ser de tu antivirus.

Si se puede Vaas xD, solo se debe tener problemas que no permitan jugar el juego de cualquier modo
Jon 19. nov. 2014 kl. 21:59 
La verdad esque el trato al cliente por parte de valve deja que desear
andresnonaitor 31. juli 2015 kl. 13:47 
y en que dia te dan el dinero xD?
76561199438939355 15. jan. 2023 kl. 18:47 
como ya pasaron mas de 2 semanas no vas a poder hacer reembolso :steamsad:
olimpus 16. jan. 2023 kl. 0:37 
Oprindeligt skrevet af darkQ:
No han pasado 2 semanas, han pasado 8 años. Deja de revivir hilos tan antiguos
Ziggy Pop 16. jan. 2023 kl. 4:34 

pasaron casi 9 años, creo que aun si puede hacer el reembolso
Brunito Estandarte 16. jan. 2023 kl. 7:26 
Oprindeligt skrevet af Devmos:

pasaron casi 9 años, creo que aun si puede hacer el reembolso

La esperanza es lo ultimo que se pierde jajaja
Katie 16. jan. 2023 kl. 7:50 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Viser 16-27 af 27 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato opslået: 17. nov. 2014 kl. 6:56