Installer Steam
log på
|
sprog
简体中文 (forenklet kinesisk)
繁體中文 (traditionelt kinesisk)
日本語 (japansk)
한국어 (koreansk)
ไทย (thai)
Български (bulgarsk)
Čeština (tjekkisk)
Deutsch (tysk)
English (engelsk)
Español – España (spansk – Spanien)
Español – Latinoamérica (spansk – Latinamerika)
Ελληνικά (græsk)
Français (fransk)
Italiano (italiensk)
Bahasa indonesia (indonesisk)
Magyar (ungarsk)
Nederlands (hollandsk)
Norsk
Polski (polsk)
Português (portugisisk – Portugal)
Português – Brasil (portugisisk – Brasilien)
Română (rumænsk)
Русский (russisk)
Suomi (finsk)
Svenska (svensk)
Türkçe (tyrkisk)
Tiếng Việt (Vietnamesisk)
Українська (ukrainsk)
Rapporter et oversættelsesproblem
Y yo entiendo bien lo bueno que esta, es mas por esa razon lo compre justamente.
¿Pero que quires que haga cuando el juego no me funciona a pesar de que tengo los requisitos recomendados?
(imagino que has probado a instalar el cliente de Uplay desde página y lanzarlo manualmente a ver si funciona)
Si después de tratar con el servicio de soporte del juego no consiguieras resolverlo, entonces deberías intentar postre en contacto con el soporte de Steam con toda la información tratada con el soporte del juego.
Bueno como ya te dije si tienes ordenador para mover lo tiene que ir... si lo que prefieres es devolverlo, ponte en contacto con steam, lo antes posible... yo devolví un juego por que cuando lo compre no me fije en que había un pack, mas barato que el propio juego, que lo incorporaba. Como dicho pack ya no estaba de oferta cuando me ♥♥♥♥ en contacto con ellos, me devolvieron el dinero y me quitaron el juego de la cartera. Conmigo han sido razonables en todo momento.
Sin embargo, y hablo por experiencia...¿cuando dices que has mirado el antivirus?¿te refieres a que has desactivado todas las funciones del antivirus, lo has configurado parea que no arranque al iniciar windows, has reiniciado el sistema, has vuelto a ejecutar el juego y aun así no va? Te lo digo porque la única manera de asegurarse que el antivirus no te esta provocando el problema es esta. Por supuesto el windows se quejará de que no tiene protección.
Bueno como algunos me pidieron que les cuente como me fue con el tema del juego, pues debo decirles que ya esta solucionado pero de la forma que uno nunca se lo esperaria.
Vi que no era posible devolver el juego, asi que decidi seguir intentando hacerlo andar pero sin lograrlo, hasta que me canse y decidi meterme en Origin para jugar otro juego. Cuando quiero abrir la plataforma, me sale un error raro que no entendia, un error de lectura de un archivo en sistem32.
Como ya estaba bastante frustrado por el tema del farcry decidi borrar el origin y volver a instalarlo de cero cosa de poder jugar a algo diferente, cuando me doy cuenta que se tiene que actualizar todo origin.
Bueno, espero y para esperar no se me da por volver a intentar abrir el farcry3, cuando de pronto al hacerlo, me abre el Uplay, de ahi comienza a revisar las actualizaciones y de ahi me aparece una pantalla que dice farcry3 y comienza el juego.
... La verdad nose que paso en mi pc ese momento, pero bueno, ya tengo el juego funcionando bastante bien y ya probe que no fuera un milagro raro de una sola vez porque pude entrar de nuevo varias veces para asegurarme.
Gracias a todos aqui por poner sus comentarios, ya esta todo solucionado (de la manera mas rara)
Si se puede Vaas xD, solo se debe tener problemas que no permitan jugar el juego de cualquier modo
pasaron casi 9 años, creo que aun si puede hacer el reembolso
La esperanza es lo ultimo que se pierde jajaja