Lagarto 2014 年 11 月 16 日 下午 3:30
CoD Ghost
hace 2 días me han baneado en CoD Ghost. Que yo recuerde es de manera permanente y el motivo lo desconozco. Es verdad que en alguna vez he insultado a algunos en el mulijugador pero creo que por eso no te banean permanentemente. Yo no soy Hack, no utilizo trucos ni nada parecido conscientemente. Ademas ahora cuando intento entrar me pone:
PLATFORM_P2PAUTH_PUBLISHER_BANNED
Alguien puede decirme de qué va esto. Es mi primer juego multijugador y estoy un poco desesperanzado. Gracias
< >
目前顯示第 1-8 則留言,共 8
Valunt1nh0w 2014 年 11 月 16 日 下午 11:23 
Si te metes en tu perfil y debajo de tu estado de conexion de pone - bloqueo por VAC - en rojo estas jodido no vas a volver a jugar nunca mas al multijugador solo a la campaña, me paso con el MW3
jkarl1986 2014 年 11 月 17 日 下午 2:13 
Si compartiste el juego con alquien y esa persona uso hacks, no solo él se lleva el castigo sino tu tambien, es de las escasas maneras de que te hayas llevado un VAC sin haber usado hacks.

Como bien te dicen arriba, solo podrás usar el modo singleplayer, los baneos por VAC no se quitan y si por alguna razón tu pc tiene algun programa que de positivo en trampas, tienes que elimiarlo primero antes de pensar en crearte una cuenta nueva y volver a comprar el juego.
Felix.cod 2015 年 9 月 25 日 下午 1:21 
Hola, tengo el mismo problema que tú, pero en mi perfil abajo de mi estado de conexion no me pone bloqueado por VAC, me pone 1 juego bloqueado, yo no he insultado a ningun jugador ni he usado hacks, lo que he usado a sido un fov changer, fov changer es un programa que hace que el arma se vea mas lejos solo eso, eso lo usaba hace ya tiempo, lo desinstale y hace unos dias lo instale otra vez para jugar, y al segundo de entrar en una partida me pone ese error, no se si estoy temporalmente baneado o permanentemente, alguien sabe como puedo saberlo ????
Lagarto 2015 年 10 月 1 日 上午 9:05 
este tipo de vaneo es permanente
yo no uso trampas ni trucos ni nada que se le parezca, creo que al instalar otro programa de busqueda de malware fue cuando me sucedio el baneo
lo siento pero es muy decepcionante despues del dinero gastado y de que me gustaba mucho el juego, sin HACER NADA, me hallan vaneado.
Jimp 2015 年 10 月 1 日 上午 10:43 
no entiendo porque los que tienen baneos tienen su perfil en privado jaja, ahi una parte en la que mencionas que no crees haber usado hacks "conscientemente" osea que dejas entre ver que si usaste o al menos eso se entiende y respecto a lo que dijo felix pues hasta donde yo se usar cualquier programa con el que consigas ventaja respecto a los demas jugadores es hacer trampa
Felix.cod 2015 年 10 月 1 日 下午 1:49 
mm, yo usaba fov changer en call of duty ghost antes y no pasaba nada. Lo desintale lo volvi a instalar y me saco del juego, a mi sinceramente me parece que el fov changer no es un hack, por que si lo fuese no lo pondrian ellos mismos en el juego, ademas creo yo que deberian de ponerlo en el juego que es ilegal o si te banean por eso banearte unos dias como aviso y el segundo baneo que se permanete. Tampoco estoy de acuerdo con que no se pongan ni en contacto con tigo para decirte el por que del baneo despues de que llevo ya tiempo y dinero gastado con ellos.
Riwels 2015 年 10 月 1 日 下午 2:36 
引用自 Felix :D
mm, yo usaba fov changer en call of duty ghost antes y no pasaba nada. Lo desintale lo volvi a instalar y me saco del juego, a mi sinceramente me parece que el fov changer no es un hack, por que si lo fuese no lo pondrian ellos mismos en el juego, ademas creo yo que deberian de ponerlo en el juego que es ilegal o si te banean por eso banearte unos dias como aviso y el segundo baneo que se permanete. Tampoco estoy de acuerdo con que no se pongan ni en contacto con tigo para decirte el por que del baneo despues de que llevo ya tiempo y dinero gastado con ellos.

Si una aplicación de terceros modifica el juego, se puede considerar hack.
Si ellos añadieron FOV al juego, fue justamente para que no se baneara a la gente por ello e incluso avisaron al desarrollador de "Ghosts FoV Changer" para que dejara de distribuir la aplicación y avisara a sus usuarios del riesgo de ban por usarla.
Update 02-09-2014
IMPORTANT NEWS for Call of Duty: Ghosts FoV Changer users !!!!

Agentrev got a message from Community Coordinator, Candice Capen.

"We're going to be adding our own as soon as we can, but you may want to update your site so players can know there is potential to be banned"

So after exactly three months and more than 105.000 downloads mapmodnews.com has now stopped with the distribution of AgentRev's Call of Duty: Ghosts FoV Changer.

And we urge all users to stop using AgentRev's Call of Duty: Ghosts FoV Changer !

Avisarte de que es ilegal... Eso lo hacen en el contrato de usuario que aceptas al instalar el juego:
You agree that you will not, under any circumstances:

A. use, develop, host or distribute cheats, automation software (bots), modded lobbies, hacks, mods or any other unauthorized third-party software in connection with the Product, or engage in any form of cheating, boosting, or booting;

B. exploit or reverse engineer the Product (or any of its parts), for any commercial purpose, including without limitation (a) to enable use at a cyber cafe, computer gaming center or any other location-based site without the express written consent of Activision; (b) for gathering in-game currency, items or resources for sale outside the Product; (c) performing in-game services in exchange for payment outside the Product, e.g., power-leveling; or (d) the sale of accounts, log-in information, or other Product materials, access, or rights;

C. use any unauthorized third-party software that intercepts, "mines", or otherwise collects information from or through the Product;

Y que se pongan en contacto contigo... Sabes perfectamente lo que ha pasado y por qué. ¿Van a tener que enviar un email cada vez que un niño se pone a jugar con un aimbot?.

En lo que si estaría de acuerdo contigo, es en tener un ban temporal primero, que creo que todo el mundo tiene derecho a equivocarse y a una segunda oportunidad. Lo malo es que habría mucha gente que usaría chetos hasta que le pillaran una vez.
Felix.cod 2015 年 10 月 2 日 上午 3:09 
pues a mi no me llego ningun mensaje ni nada de que el fov changer era ilegal
< >
目前顯示第 1-8 則留言,共 8
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2014 年 11 月 16 日 下午 3:30
回覆: 8