Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Como bien te dicen arriba, solo podrás usar el modo singleplayer, los baneos por VAC no se quitan y si por alguna razón tu pc tiene algun programa que de positivo en trampas, tienes que elimiarlo primero antes de pensar en crearte una cuenta nueva y volver a comprar el juego.
yo no uso trampas ni trucos ni nada que se le parezca, creo que al instalar otro programa de busqueda de malware fue cuando me sucedio el baneo
lo siento pero es muy decepcionante despues del dinero gastado y de que me gustaba mucho el juego, sin HACER NADA, me hallan vaneado.
Si una aplicación de terceros modifica el juego, se puede considerar hack.
Si ellos añadieron FOV al juego, fue justamente para que no se baneara a la gente por ello e incluso avisaron al desarrollador de "Ghosts FoV Changer" para que dejara de distribuir la aplicación y avisara a sus usuarios del riesgo de ban por usarla.
Avisarte de que es ilegal... Eso lo hacen en el contrato de usuario que aceptas al instalar el juego:
Y que se pongan en contacto contigo... Sabes perfectamente lo que ha pasado y por qué. ¿Van a tener que enviar un email cada vez que un niño se pone a jugar con un aimbot?.
En lo que si estaría de acuerdo contigo, es en tener un ban temporal primero, que creo que todo el mundo tiene derecho a equivocarse y a una segunda oportunidad. Lo malo es que habría mucha gente que usaría chetos hasta que le pillaran una vez.