Simoncelli Nov 16, 2014 @ 8:57am
problema notificacion de amigos jugando
cada poco tiempo mis contactos de steam me aparecen jugando a ( y el juego).hable con ellos y no se desconectan,es el propio steam q me notifica seguido q esta jugando.alguna solucion?
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Fedor Nov 16, 2014 @ 12:44pm 
no logro entender muy bien el problema, podrias explicarlo de mejor manera??

Saludos
jesus230391 Nov 16, 2014 @ 12:57pm 
En steam metete a parametros, despues a amigos, desactiva las notificaciones y asi no te va avisar los juegos que estan jugando tus amigos.

Espero que te sea útil la información.:bear:
Simoncelli Nov 17, 2014 @ 5:36am 
eso ya lo habia hecho pero se debio activar de nuevo.el problema es como si se quedase bugueado que un amigo juega a un juego y cada 3.4 o 5 minutos me aparecia el mensajito de que esta jugando.haber si ahora queda quitado lo de las notificaciones y no me sale mas.muchas gracias a los dos por pasaros a ayudar
Diarrea Dec 19, 2018 @ 2:50pm 
pero existe una solucion o arreglo de ese bug? ya que no quiero bloquear las notificaciones, pero es molesto cuando estoy en partida con alguien me salte la notificiacion de que esta jugando porque justamente esta jugando conmigo y es incoherente que steam me avise de eso
Zots May 15, 2020 @ 9:34am 
a mi me pasa lo mismo, entro a un juego a jugar con un amigo , (me pasa con el cs sobretodo y a un amigo también le pasa lo mismo). Cuando empieza a ejecutarse el juego al minuto me aparece una notificación de que mi amigo esta jugando, aparece dos veces seguidas y desaparece, y esto continua repitiendose cada 30 seg., he entrado a parametros, he desactivado las notificaciones y aun así sigue apareciendo.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 16, 2014 @ 8:57am