ARREGLEN EL SERVIDOR DE CHILE (Dota 2)
compañeros de los server LATAM de dota al menos los chilenos estábamos muy felices con nuestro servidor pero en las ultimas 2 semanas no se puede encontrar ninguna partida casi.yo he llegado a buscar 2 horas 43 minutos por una sola partida. si van a dar server den uno decente porfavor.Prendan sus antorchas y quéjense!
< >
28 yorumdan 16 ile 28 arası gösteriliyor
santo dios,piden un mejor servicio pero ni siquiera saben el nombre de la compañia que les da el servicio:rfacepalm:no no no
bueno,como sea.suerte con eso.
Bastante tenéis con tener un servidor específicamente en vuestro páis, no os quejéis tanto que es un juego gratis, bastante hacen ya.
El juego es gratis, pero la comunidad siempre apoya, por ejemplo yo compré el compendio no por ítems sino por apoyar al dota2 y sentir que participo. Bueno me imaginaba que la situación del servidor chileno era la misma que el de Perú, me demoro como media hora buscando una partida y todo para qué?, para estar en una partida lleno de niños rata (mis compatriotas). Por eso que regresé a los servidores Estados Unidos Este y Oeste
¿Se tarda en juntar a gente porque los servidores son muy lentos o porque apenas hay nadie? Si es lo segundo sería culpa vuestra, ¿no?
İlk olarak Perquisitore. tarafından gönderildi:
¿Se tarda en juntar a gente porque los servidores son muy lentos o porque apenas hay nadie? Si es lo segundo sería culpa vuestra, ¿no?
Te explico, para que juegues una partida hay 2 procesos: buscar partida y buscar servidor, lo primero es fácil demora unos 5 minutos a menos, el problema con el servidor de Perú y Chile es lo 2do ya que esos servidores no satisfacen la demanda que se requiere, ese proceso de buscar SERVIDOR tarda demasiado, se han reportado casos de más de 1 hora, por eso cuando juegos con amigos buscamos en servidor estadounidense que apenas demora 5 segundos.
Primero: Agradezco a Valve por el hecho de habernos incluido en sus servidores, por lo tanto no seré un mal agradecido y decir que el servidor es pesimo ni nada.

Segundo: Metiendonos de lleno en este problema, es una culpa compartida, ya que la gente al ver una mala estabilidad emigra a otros servers causando una falta de gente y colas largas de busqueda, especialmente en ranked, y ademas desconozco el servidor que valve esta utilizando como facilitador, pero se da ese problema de que busca servidor demasiado tiempo nada mas.

İlk olarak Albafica tarafından gönderildi:
Primero: Agradezco a Valve por el hecho de habernos incluido en sus servidores, por lo tanto no seré un mal agradecido y decir que el servidor es pesimo ni nada.

Segundo: Metiendonos de lleno en este problema, es una culpa compartida, ya que la gente al ver una mala estabilidad emigra a otros servers causando una falta de gente y colas largas de busqueda, especialmente en ranked, y ademas desconozco el servidor que valve esta utilizando como facilitador, pero se da ese problema de que busca servidor demasiado tiempo nada mas.
Repito, el problema no es la falta de gente, pero bueno tienes razón que bueno que tengamos servidores
No se justifica el server de sudamerica era más decente y igual a chile (encuentras argentinos perunanos brasileños etc.)pero el problema es que el server envés de mejorar empeoro terriblemente.comparado con el actual prefiero el antiguo server LATAM.Algunos de mis compatriotas pueden jugar en servidores de EU pero hay gente que no. si para jugar mi juego favorito tengo que esperar una hora y tener 400 de ping en eeuu prefiero irme a otro moba.
Ayer estuve 1 hora contada para poder jugar una partida ranked, es una tomada de pelo esto..
En los servidores de estados unidos no llegas a estar esperando ni 3 minutos.
Ya estoy dejando el juego por el simple hecho de qe no puedo poner entre 20 y 60 minutos de mi vida en encontrar una partida
Porfavor arreglen el server chileno, no se puede ni jugar!
İlk olarak b00by_ tarafından gönderildi:
VETE A JUGAR LOL RECULIAO
ENTERO WEO BUSCANDO 1 HORA
Le quitas la seriedad al tema (recuerda que esto es una queja) si todos fueramos asi contra valve nadie nos tomaria en cuenta.
SI ESTOY CHATO DE LA MIERDA DEL SERVER SI ENCUENTRAS PARTIDA TE APARECEN PERUANOS PENDEJO JUGANDO
bueno tienes razon que se demora mucho en buscar servidor :S
< >
28 yorumdan 16 ile 28 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 15 Kas 2014 @ 19:59