全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
Tarda mucho en encontrar partida
Cuando encuentra una partida te dice "Buscando Servidor" y ahi se queda un rato largo, tardas casi 1 hora en encontrar una partida y si uno de los jugadores no acepta tenes que volver a esperar otra hora y es un garron -.- A que se debe esto???
< >
1-15 / 16 のコメントを表示
¿A que juego te refieres?
Delicious の投稿を引用:

A dota 2.. perdon por no aclarar :S
JANEMBA の投稿を引用:
Delicious の投稿を引用:

A mi tambien me suele tardar unos 5 minutos de media, pero una vez, SOLO una vez le di a buscar y al cabo de 3 segundos encontro, fue como un milagro... que nunca vuelve a pasar xD
raducu1998 の投稿を引用:
JANEMBA の投稿を引用:

A mi tambien me suele tardar unos 5 minutos de media, pero una vez, SOLO una vez le di a buscar y al cabo de 3 segundos encontro, fue como un milagro... que nunca vuelve a pasar xD

Eso es por la lista de espera, suele tardar de 3 a 6 minutos pero por la inmensa cantidad de gente.
Delicious の投稿を引用:
raducu1998 の投稿を引用:

Eso es por la lista de espera, suele tardar de 3 a 6 minutos pero por la inmensa cantidad de gente.

El tema es que ayer 14/11 me tardaba 2 min en encontrar partida y ahora me tarda literalmente 40 minutos. Osea es ridiculo...
A mi siempre unos 5 minutos, cuando empece hace un año o asi mas o menos tardaba unos 2 minutos o 3 como maximo, pero desde que sacaron una actualizacion tardaba mucho
тori' 2014年11月16日 6時11分 
lo que pasa es que nos dieron los servidores de Perú y Chile pero son una mierda
最近の変更はтori'が行いました; 2014年11月16日 6時57分
JudasXFX の投稿を引用:
lo que pasa es que nos dieron los servidores de Perú y Chile peor son una mierda
yo soy de españa y me tarda mucho
soy de peru y tiene razon el dota 2 esta hecho un desmadre osea un desastre se demora demaciado antes alo maximo 5 minutos ahora 20 minutos a media hora para encontrar un servidor asta cuando va a estar asi el dota 2 porfavor areglen ese problema :/
no se aque se deba pero demora mucho tiempo en encontrar una partida pense que era por la velocidad de internet talvez, pero no lo comprobe en la casa de un amigo que tiene una velocidad muy rapida en internet, se que esto es incomodo para muchos por que no todos tienen internet en casa acuden a centros de internet y en tiempo vale plata ay que decirlo asi y que para encontrar una partida demore de 20 a 40 minutos es mucho tiempo particularmente diria exagerado, no se si algun personal o staf de dota 2 se molestaria en leer nuestros problemas en si problemas del dota 2 y que pueda decirnos que es lo que ocurre, darnos alguna opcion solucion, porque al final somos nosotros quienes hacemos que estas empresas crescan sean mas grandes y como minimo deberian darnos un buen servicio att: Lenitin
最近の変更はTu negro chalonが行いました; 2015年9月14日 11時22分
Qaqu 2015年10月1日 16時53分 
La demora par encontrar una partida es execiva, en un inicio pensé que podría se por los reportes pero conozco buenos gamer y de un tempo a ca les pasa lo mismo. Por otro lado ahora estoy pensando que puede ser por que no compre el compendio, podría ser que este relacionado y el sistema no le de tanta importancia a los que no compramos el mismo.
Bueno, no tengo ganas de escribir porque me acabo de levantar, pero creo que toca dar una clase sobre el sistema de emparejamiento, empecemos desde el inicio:

Tú [entendiéndose por tu sujeto que lee éste texto] cuando empiezas en Dota 2 te emparejan con gente de distintos niveles, desde gente con 4000 horas a gente novata, simplemente por el hecho de que debes calibrar tu skill en un périodo de 50 partidas; una vez hechas esas 50 partidas te meten en uno de los 4 grupos de habilidad existentes:

·Low Skill [Tier 1]
·Normal Skill [Tier 2]
·High Skill [Tier 3]
·Very High Skill [Tier 4]

Pongamos por ejemplo que tú, estás en el grupo de habilidad de High Skill; dentro de ese grupo de habilidad hay gente tanto en partida como buscando 1, por esa misma regla de 3 te emparejan con gente de tu Tier, en éste caso, como ♥♥♥♥ en el ejemplo estarías en Tier 3, Tier 3 es un Tier con poquísima gente, por eso los largos tiempos de espera, pero se hace por el simple hecho de que las partidas tienen que ser igualadas, no te van a poner a ti, con 1000 horas contra un tio con 20h, ya que habría una clara ventaja para tu equipo y la partida no tendría gracia ninguna.

Creo que con esto he explicado más o menos porque tarda 1 al buscar una partida..

PD: La compra del compendio no influye absolutamente en nada, es un juego gratis en el que no hay necesidad de pagar para tener privilegios.
最近の変更はKsistnarfが行いました; 2015年10月2日 0時22分
NecroGnz 2015年10月21日 18時38分 
Entonces debo sentirme dichoso por no encontrar partida en un lapso de 30-40 min?
Antes del reborn, no habia problemas en buscar partidas, y creo que varios me darán la razón. Ahora que estamos en reborn, encuentro exagerado esperar 83 minutos por una partida clasificatora. Eso de tier 1,2,3 o lo que sea son puras tonterias que no se apegan a la realidad.
. 2016年1月1日 18時10分 
Se pasaron de mierda 40 minutos buscando partida y nada lo peor es que el servidor aparentemente esta bien pero imagino que algo debe estar andando malpara que no encuentre partida.
< >
1-15 / 16 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2014年11月15日 9時06分