Ivannovick (已封禁) 2014 年 11 月 14 日 下午 7:02
Que cosa tienes que escribir en este foro para que te baneen de por vida?
Obiamente no quiero que me baneen xD pero tengo curiosidad
< >
正在显示第 1 - 8 条,共 8 条留言
Ksistnarf 2014 年 11 月 14 日 下午 7:03 
Te lo diría, pero me banearían, así es que me callo. :D:
Andrade- IV ( furry mod) 2014 年 11 月 14 日 下午 7:12 
Hay una discusión fija acerca del comportamiento no permitido en los foros.

Puede ser :
1-Spam
2-Insultos o comentarios racistas.
3-Comentarios sin sentido.
4-Links a paginas con contenido inapropiado (p-o-r-n-o, pishing,etc.)
5- (inserte aquí lo que se le ocurra, porque ya no se que mas)

Obviamente,hay que comportarse como si fueras a una tienda y siempre debes mostrar educación y respeto a los demas usuarios y en especial a los moderadores (tan guapos ellos y tan buenas gentes...) o te echarán a patadas.

¡Suerte!
Ares 2014 年 11 月 14 日 下午 7:28 
creo que spam :v

por cierto dale like es una pag de pc gamers https://www.facebook.com/pcgamerslatinos?fref=ts
Ksistnarf 2014 年 11 月 14 日 下午 7:37 
引用自 #Ares97
creo que spam :v

por cierto dale like es una pag de pc gamers

Y a eso se le llama buscarse un ban.

引用自 Andrade-IV
en especial a los moderadores (tan guapos ellos y tan buenas gentes...) o te echarán a patadas.

Pues yo personalmente no creo que haya que darle un trato en especial a una persona por el hecho de ser moderador, creo que hay que tratar con el mismo respeto tanto a un usuario como a un moderador, ya que estamos aquí por lo mismo (para ayudar) y detrás del pc hay lo mismo dejándose la insignia y el panel de moderación (que supongo que tendrán un panel y no una base de datos), somos personas y tenemos que respetarnos entre todos, no malinterpreto lo que has dicho, pero el "en especial" ese lo considero innecesario, yo no veo mucha diferencia de lo que hace shivan a lo que hago yo, ayudamos los 2, cada 1 tiene unos medios y ayuda como puede dentro de lo que cabe y dentro de lo que le incumbe, pero intención tenemos la misma tu, yo, los 20 que habemos ayudando y cualquier moderador.
Silv3r9 2014 年 11 月 14 日 下午 7:52 
引用自 Andrade-IV

:lol: Todos a desalojar el foro...alguien que me ayude con mi maleta :bag:

No, esa no es precisamente una razón para una prohibición permanente de usar los foros generales (sino ninguno de nosotros estaría aquí :D:) pero hay un tipo de tema en particular que es la forma mas rápida de lograr un "ban" permanente y es discutir maneras ilegales de obtener juegos.

Lastima que eso sea algo que se ve con frecuencia en este foro, desde una mención muy casual/sutil hasta links con videos explicativos en youtube. :rfacepalm:

Por otro lado, también hay que tomar en cuenta que los foros de cada juego son manejados por cada desarrollador y son ellos quienes pone sus propias reglas sobre que es aceptable o no.
最后由 Silv3r9 编辑于; 2014 年 11 月 14 日 下午 7:52
Andrade- IV ( furry mod) 2014 年 11 月 14 日 下午 8:34 
引用自 Silv3r9
引用自 Andrade-IV

:lol: Todos a desalojar el foro...alguien que me ayude con mi maleta :bag:

No, esa no es precisamente una razón para una prohibición permanente de usar los foros generales (sino ninguno de nosotros estaría aquí :D:) pero hay un tipo de tema en particular que es la forma mas rápida de lograr un "ban" permanente y es discutir maneras ilegales de obtener juegos.

Lastima que eso sea algo que se ve con frecuencia en este foro, desde una mención muy casual/sutil hasta links con videos explicativos en youtube. :rfacepalm:

Por otro lado, también hay que tomar en cuenta que los foros de cada juego son manejados por cada desarrollador y son ellos quienes pone sus propias reglas sobre que es aceptable o no.

Eh, lo de los comentarios sin sentido lo acabo de ver hace poco...El usuario se mete a una discusión rusa y hace un comentario como:
"AGLKAGRLNHKA"...o algo así y le llega un mensaje (el cual nos "presume" a los que estamos en su lista de amigos) que dice algo como: "Baned for pointless comment"...
No lo he visto comentar en los foros últimamente...No se si el baneo fué temporal o permanente o simplemente ya no quiere comentar nada...

Y tienes razón, hablar de piratería (promoverla o presumirla) no solo te banea en los foros, posiblemente también te banea la cuenta...
Andrade- IV ( furry mod) 2014 年 11 月 14 日 下午 9:08 

引用自 Delicious

Pues yo personalmente no creo que haya que darle un trato en especial a una persona por el hecho de ser moderador, creo que hay que tratar con el mismo respeto tanto a un usuario como a un moderador, ya que estamos aquí por lo mismo (para ayudar) y detrás del pc hay lo mismo dejándose la insignia y el panel de moderación (que supongo que tendrán un panel y no una base de datos), somos personas y tenemos que respetarnos entre todos, no malinterpreto lo que has dicho, pero el "en especial" ese lo considero innecesario, yo no veo mucha diferencia de lo que hace shivan a lo que hago yo, ayudamos los 2, cada 1 tiene unos medios y ayuda como puede dentro de lo que cabe y dentro de lo que le incumbe, pero intención tenemos la misma tu, yo, los 20 que habemos ayudando y cualquier moderador.

:csgox:A lo que me refiero no es a darle un "trato especial" a los moderadores, me refiero a los que a veces vienen insultando a los moderadores cuando exigen ayuda o la resolución de algún problema...Supongo que has visto al menos una o dos discusiones cuyo titulo es especialmente ofensivo hacia ellos...
Ksistnarf 2014 年 11 月 15 日 上午 10:31 
引用自 Andrade-IV
A lo que me refiero no es a darle un "trato especial" a los moderadores, me refiero a los que a veces vienen insultando a los moderadores cuando exigen ayuda o la resolución de algún problema...Supongo que has visto al menos una o dos discusiones cuyo titulo es especialmente ofensivo hacia ellos...

Ahora ya te has explicado mejor
< >
正在显示第 1 - 8 条,共 8 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2014 年 11 月 14 日 下午 7:02
回复数: 8