joevc 2014 年 11 月 14 日 下午 4:50
Recarga de $240 pesos usando una paysafecard de $250 pesos en México; (mi historia del pago).
Hoy me anime a recarga mi cuenta de steam, al comenzo queria comprar 2 tarjetas de 100 pesos (las venden en oxxo, y si tienen en algunos lugares de 100, pero se les termino rapido y solo quedaban 2 de 250 y unas 15 de 500), pero vi que no habia y mejor compre una de 250, al final llegue, ♥♥♥♥ mi primera recarga de 120 pesos y todo bien y rapido espere la pagina de confirmacion, despues de agregar el numero y aparecio un mesnaje que recarga exitosa, y al final me llego el correo de steam diciendo que ya tenia los 120 pesos, y si los vi alli los tenia, recargue de nuevo otros 120 pesos y todo muy bien, y al instante y sin cobrar ninguna comision de nada, lo gaste en un juego de 162 pesos, y lo demas lo guarde para el futuro; (fue el mismo codigo de 250 pesos para las dos recargas, me sobro 10 pesos que despues con otra tarjeta se puede utilizar o en alguna rebaja de algun juego de 10 pesos o menos, ejjeej); para quienes tienen miedo com yo tuve al comienzo, es confiable, rapido y sin problemas, tambien para quienes tengan el mercado de steam ya habilitado, este nuevo metodo de pago no lo deshabilita, aun me sigue habilitado, en unas palabras, aun puedo comprar y vender en el mercado de steam. :csgoanarchist: :tgrin: :tdealwithit: :tshock: :money: :offspring: :p2chell: :boomer: :purpleteam: :summerghost: :summeryeti: :spycon: :catmug: :check: :catmug:
< >
正在显示第 1 - 8 条,共 8 条留言
Andrade- IV ( MILF mod) 2014 年 11 月 14 日 下午 5:19 
¡Te lo dije!
joevc 2014 年 11 月 14 日 下午 5:22 
引用自 Andrade-IV
¡Te lo dije!
sip, tenia algo de miedo, ya que las paysafecards tenia que convertirlas en tarjeta rixty para comprar en el gamersgate, mas muchos impuestos para hacerlo, ahora ya estoy convencido que si funciona bien. :spycon: :catmug: :tgrin:
Andrade- IV ( MILF mod) 2014 年 11 月 14 日 下午 7:18 
...Y ahora es cuando quedo como un idiota por mis comentarios de hace como dos meses donde decía que estas tarjetas no sirven para nada...:csgoskull:

Como dato adicional, yo compré mi tarjeta hace poco mas de un año (me quería comprar Left 4 dead 2 en las ofertas de Halloween) y no me sirvió...Estuve a punto de romperla en pedacitos,hasta que leí que no caducan y decidí conservarla por si había una oportunidad de gastarla (¿Quien tira así de facil $250?...Y mira...
joevc 2014 年 11 月 14 日 下午 10:01 
引用自 Andrade-IV
...Y ahora es cuando quedo como un idiota por mis comentarios de hace como dos meses donde decía que estas tarjetas no sirven para nada...:csgoskull:

Como dato adicional, yo compré mi tarjeta hace poco mas de un año (me quería comprar Left 4 dead 2 en las ofertas de Halloween) y no me sirvió...Estuve a punto de romperla en pedacitos,hasta que leí que no caducan y decidí conservarla por si había una oportunidad de gastarla (¿Quien tira así de facil $250?...Y mira...
pues sip, yo tambien decia que no funcionaban antes que steam lo agregara ya como debio ser, si caducan, pero cuando se usan en alguna compra, sino se usan alli las puedes tener todo el tiempo hasta que se utilizan ya te descuentan al año como 10 pesos por mes por la tarjeta que te sobro el dinero, alli es donde digo que caduca, ya que si te sobra 5 pesos u 9 pesos te los quitan de alli, jeje, yo tambien iba a tirar una de 250, pero estuve dando en nternet, hasta que encontre una pagina externa segura donde podia cambarla por otra mas mejor, pero con alto interes, solo por los 15 dolares en el gg, me cobraron todos los 250 pesos, pero eso fue mucho antes que todo esto. :Tom: :csgoanarchist: :money: :spycon: :catmug:
最后由 joevc 编辑于; 2014 年 11 月 14 日 下午 10:02
GALAXIA 2015 年 2 月 13 日 下午 7:14 
Disculpen, necesito ayuda, Recien he comprado 1 tarjeta de 100 pesos mexicanos, y la unica opcion que tengo es 60 pesos, que pasan con los 40 que sobran, que puedo hacer? saludos
KaiserKacto[Mx] 2015 年 2 月 13 日 下午 7:51 
引用自
Disculpen, necesito ayuda, Recien he comprado 1 tarjeta de 100 pesos mexicanos, y la unica opcion que tengo es 60 pesos, que pasan con los 40 que sobran, que puedo hacer? saludos
puedes guardarlos y añadirlos con la proxima recarcarga que vayas a hacer
joevc 2015 年 2 月 13 日 下午 7:55 
como te han dicho alla arriba, cuando compres otra de 100 puedes convinarla y agregar 120 y asi otra vez y consumir los 40 sobrantes, o sino, compra algun juego de 39.99 pesos para abajo para consumir lo sobrante, sino solo guardalos.:Tom: :spycon: :catmug:
GALAXIA 2015 年 2 月 14 日 上午 12:51 
gracias, pero creo que he sido inteligente XD, pensé comprar en Dota 2 , unos items con el costo de 99 pesos, y recargué eso, despues cancele la compra y ya lengo, de igual forma, muchas gracias!
< >
正在显示第 1 - 8 条,共 8 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2014 年 11 月 14 日 下午 4:50
回复数: 8