Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Nuevo metodo de robo?
Bueno, hace rato un amigo (que ya tengo agregado desde hace tiempo) me mando un mensaje que repitio 3 veces dice"you will exchange this?" me mando un link, se me hizo raro porque el habla español, se supone que el link que mando es una imagen pero es un archivo que se tiene que instalar, no lo instale porque estoy casi seguro que es un intento de estafa pero lo publico solo para estar seguro.
< >
Сообщения 111 из 11
PSA en relación con el virus que ataca a Steam
Sólo quiero mantener a todos en aviso. Actualmente hay un virus dando vueltas que, si hace clic en el enlace a una foto alojada en este sitio web, se descarga automáticamente un archivo que va a secuestrar su cuenta de steam y propagar el virus.

Al principio, yo era escéptico. Pero, lamentablemente, he visto a muchas personas que son víctimas ya de este virus.

Atacan de varias maneras:
Amigos hackin dando enlaces
mensajes comerciales falsas en su perfil o en grupos

Si se encuentra con este enlace, NO HAGA CLIC!

Manténgase a salvo y ojo con los links en steam.
Es una estafa.
Si tu amigo habla español y te mandó ese mensaje en ingles, seguramente su cuenta fué secuestrada y está siendo usada para robar a los que están en su lista de amigos.

Si descargaste el archivo,eliminalo de inmediato y haz un escaneo antivirus a tu PC para eliminarlo en caso de que se haya instalado solo (puede pasar).

Si quieres puedes bloquear a tu amigo mientras consigue recuperar su cuenta (o puedes eliminarlo definitivamente si no tienes mas contacto con el.

Si quieres mas información, crea una cuenta en la pagina de soporte y tenla lista por si acaso.

¡Suerte!
No es un método nuevo pero uno de los tantos que se están regando en cantidades absurdas últimamente.

La mejor arma es la prevención. Nunca jamás abrir links enviados por chat, muchos usuarios "de confianza" están siendo infectados cuando abren el link y regando ese virus a toda su lista de amistades sin saberlo ya que una vez instalado el virus se auto envia solo.

No estaria demas pasarle un scan de tu antivirus y antimalware a tu PC.
Автор сообщения: Silv3r9
No es un método nuevo pero uno de los tantos que se están regando en cantidades absurdas últimamente.

La mejor arma es la prevención. Nunca jamás abrir links enviados por chat, muchos usuarios "de confianza" están siendo infectados cuando abren el link y regando ese virus a toda su lista de amistades sin saberlo ya que una vez instalado el virus se auto envia solo.

Si eso me dijo mi amigo, dijo que nisiquiera supo como me envio el mensaje, le di click al enlace y me descargo el archivo pero obviamente no lo instale, ya lo borre y ♥♥♥♥ a escanear la computadora para ver si tenia un virus pero todo normal, espero que no me pase lo mismo
Отредактировано Garbio; 13 ноя. 2014 г. в 19:20
Автор сообщения: eduardoX3
Автор сообщения: Silv3r9

Si eso me dijo mi amigo, dijo que nisiquiera supo como me envio el mensaje, le di click al enlace y me descargo el archivo pero obviamente no lo instale, ya lo borre y ♥♥♥♥ a escanear la computadora para ver si tenia un virus pero todo normal, espero que no me pase lo mismo

No basta con solo pasar el antivirus, tambien tienes que pasarle un programa antimalware, busca en internet alguno bien valorado y descargalo.
Yo usé el avast y el malware , tambien desinstalé el Steam y me sigue mandando links a mis amigos
Автор сообщения: ☆NATETIP☆
Yo usé el avast y el malware , tambien desinstalé el Steam y me sigue mandando links a mis amigos
por desgracia la unica opcion que tienes es formatear y reinstalar,una vez que un virus o malware se instalo y no es detectado es sumamente dificil por no decir imposible removerlo,ahorrate muchos dolores de cabeza y reinstala windows.
Mi padre no quiere reinstalarme el windows , entonces tendré que dejar Steam :,(
Автор сообщения: Sucy
por desgracia la unica opcion que tienes es formatear y reinstalar,una vez que un virus o malware se instalo y no es detectado es sumamente dificil por no decir imposible removerlo,ahorrate muchos dolores de cabeza y reinstala windows.

A ver si maquillas un poquito la respuesta porque se te ve el carton.
Mi padre no quiere reinstalarme el windows , entonces tendré que dejar Steam :,(
Pues es muy facil a lo mejor con un video de youtube lo logras instalar.

Me pueden hechar la bronca , pero gracias de todas formas
< >
Сообщения 111 из 11
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 13 ноя. 2014 г. в 18:28