Установить Steam
войти
|
язык
简体中文 (упрощенный китайский)
繁體中文 (традиционный китайский)
日本語 (японский)
한국어 (корейский)
ไทย (тайский)
Български (болгарский)
Čeština (чешский)
Dansk (датский)
Deutsch (немецкий)
English (английский)
Español - España (испанский)
Español - Latinoamérica (латиноам. испанский)
Ελληνικά (греческий)
Français (французский)
Italiano (итальянский)
Bahasa Indonesia (индонезийский)
Magyar (венгерский)
Nederlands (нидерландский)
Norsk (норвежский)
Polski (польский)
Português (португальский)
Português-Brasil (бразильский португальский)
Română (румынский)
Suomi (финский)
Svenska (шведский)
Türkçe (турецкий)
Tiếng Việt (вьетнамский)
Українська (украинский)
Сообщить о проблеме с переводом
Sólo quiero mantener a todos en aviso. Actualmente hay un virus dando vueltas que, si hace clic en el enlace a una foto alojada en este sitio web, se descarga automáticamente un archivo que va a secuestrar su cuenta de steam y propagar el virus.
Al principio, yo era escéptico. Pero, lamentablemente, he visto a muchas personas que son víctimas ya de este virus.
Atacan de varias maneras:
Amigos hackin dando enlaces
mensajes comerciales falsas en su perfil o en grupos
Si se encuentra con este enlace, NO HAGA CLIC!
Manténgase a salvo y ojo con los links en steam.
Si tu amigo habla español y te mandó ese mensaje en ingles, seguramente su cuenta fué secuestrada y está siendo usada para robar a los que están en su lista de amigos.
Si descargaste el archivo,eliminalo de inmediato y haz un escaneo antivirus a tu PC para eliminarlo en caso de que se haya instalado solo (puede pasar).
Si quieres puedes bloquear a tu amigo mientras consigue recuperar su cuenta (o puedes eliminarlo definitivamente si no tienes mas contacto con el.
Si quieres mas información, crea una cuenta en la pagina de soporte y tenla lista por si acaso.
¡Suerte!
La mejor arma es la prevención. Nunca jamás abrir links enviados por chat, muchos usuarios "de confianza" están siendo infectados cuando abren el link y regando ese virus a toda su lista de amistades sin saberlo ya que una vez instalado el virus se auto envia solo.
No estaria demas pasarle un scan de tu antivirus y antimalware a tu PC.
Si eso me dijo mi amigo, dijo que nisiquiera supo como me envio el mensaje, le di click al enlace y me descargo el archivo pero obviamente no lo instale, ya lo borre y ♥♥♥♥ a escanear la computadora para ver si tenia un virus pero todo normal, espero que no me pase lo mismo
No basta con solo pasar el antivirus, tambien tienes que pasarle un programa antimalware, busca en internet alguno bien valorado y descargalo.
A ver si maquillas un poquito la respuesta porque se te ve el carton.