SpeedRunners no funciona
Me descargue hace unas semanas el SpeedRunners, pero no se porqué motivo un día, porque si, dejo de funcionar. He probado a desistalarlo y reinstalarlo pero siempre me da error.
Ni siquiera se abre, simplemente me dice que no se pudo abrir. Y es raro porque hace unas semanas estuve jugandolo sin ningún problema
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Siru Feb 7, 2015 @ 1:00am 
yo me lo compre hace 2 dias y aun no he podido jugar, nni compatibilidad ni nadad de nada. Tengo un AMD FX 8350 a 4Gh, 8gb ram, grafica AMD HD 7870 2Gh.....por que no pueda el pc no creo que sea, MENUDA DECEPCION, con las ganas que lo tenia... y para colmo no me deja puntuarlo (para no recomendarlo claro) grrrrr
Last edited by Siru; Feb 7, 2015 @ 1:06am
Asuka Feb 7, 2015 @ 1:15am 
Originally posted by Siru:
yo me lo compre hace 2 dias y aun no he podido jugar, nni compatibilidad ni nadad de nada. Tengo un AMD FX 8350 a 4Gh, 8gb ram, grafica AMD HD 7870 2Gh.....por que no pueda el pc no creo que sea, MENUDA DECEPCION, con las ganas que lo tenia... y para colmo no me deja puntuarlo (para no recomendarlo claro) grrrrr

Tengo la misma pc que tu excepto por el procesador que es un intel y puedo jugarlo bien. Ya intentaste actualizar drivers?
Siru Feb 7, 2015 @ 1:20am 
Tengo todo actualizado,me estoy volviendo loco buscando en internet y nada. Acabo de instalar el XNA net framework 4.0 que lo habia leido por ahi y nada, ya no se que hacer.
Es mas, cuando lo "inicio" me sale como que estoy jugando pero al momento se quita
Last edited by Siru; Feb 7, 2015 @ 1:29am
Siru Feb 7, 2015 @ 4:32am 
Ya lo hice funcionar, desinstale XNA, NET framework y direcxt, reinstale todo otra vez y ahora me funciona sin compatibilidades ni nada. La version que instale del framework fue la 4, luego me pidio actualizar a 4.5.2 y acepte, despues instale las actualizaciones de seguridad de windows del NET framework 4.5.2 y listo. La version del XNA es la 4.0 y la 4.0 refresh
:csgoa:
Astolfo Argentino Aug 21, 2022 @ 11:56am 
¿Cómo desinstalo el XNA, NET framework y directX?
Siru Aug 23, 2022 @ 4:47am 
Originally posted by El mejor pokemon:
¿Cómo desinstalo el XNA, NET framework y directX?
igual te ayuda este "tutorial", si no pues buscar otro...
https://knowledge.autodesk.com/es/support/autocad/learn-explore/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/ESP/How-to-remove-and-reinstall-the-Microsoft-NET-Framework.html
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 13, 2014 @ 6:20am