Problema con el Fallout 3
Hace 1 semana, me compré el Fallout 3, después seguidamente lo instalé correctamente y lo ejecuté una vez todo instalado. Entonces se me abria el launcher de Fallout, pero me daba 3 opciones.
1. Instalar
2. Soporte técnico
3. Salir

El resto de las opciones del launcher estaban anuladas, y por otro lado traté de darle a Instalar pero me decia que requeria un CD-ROM y claramente yo el Fallout 3 lo tengo en steam, y por supuesto traté de buscar en foros ya existentes sobre mi problema pero no hubo solución. Quisiera preguntar sí alguien sabría solucionar mi problema.

Muchas gracias por adelantado.
< >
Zobrazeno 115 z 25 komentářů
Prueba a verificar el cache del juego o instalarlo de nuevo.

Suerte
Frost DR5 původně napsal:
Prueba a verificar el cache del juego o instalarlo de nuevo.

Suerte
Hola FrostDR5, gracias por la sugerencia. Probé a borrar el cache, y volví a abrir el juego pero sigue con el mismo problema, aquí te paso una captura de pantalla:

http://i.imgur.com/FbPKsyL.png
frissyssoton původně napsal:
Hace 1 semana, me compré el Fallout 3, después seguidamente lo instalé correctamente y lo ejecuté una vez todo instalado. Entonces se me abria el launcher de Fallout, pero me daba 3 opciones.
1. Instalar
2. Soporte técnico
3. Salir

El resto de las opciones del launcher estaban anuladas, y por otro lado traté de darle a Instalar pero me decia que requeria un CD-ROM y claramente yo el Fallout 3 lo tengo en steam, y por supuesto traté de buscar en foros ya existentes sobre mi problema pero no hubo solución. Quisiera preguntar sí alguien sabría solucionar mi problema.

Muchas gracias por adelantado.

El juego en sí da problemas en Windows 7, 8, 8.1, pero en el foro, hay un hilo en el que instalándole un par de parches se queda jugable, yo lo pasé hace unos días en W 8.1.

Respecto a lo del CD-Key que te pide al iniciar, yo siempre le daba "escape" y se quitaba.
Mmmmm no se que podra ser yo tengo fallout 3 GOTY y no me ha dado problema prueba desinstalar y volver a instalar
Alucard původně napsal:
El juego en sí da problemas en Windows 7, 8, 8.1, pero en el foro, hay un hilo en el que instalándole un par de parches se queda jugable, yo lo pasé hace unos días en W 8.1.

Respecto a lo del CD-Key que te pide al iniciar, yo siempre le daba "escape" y se quitaba.
Entonces es posible que deba ponerle compatibilidad con Windows XP o directamente es el windows que no deja abrirlo?
Deberas ponerle compatibilidad con windows xp ya que en si da errores ami tambien me dio esos errores como que se crashea el juego o simplemente no arranca :summerghost:
Deberas ponerle compatibilidad con windows xp ya que en si da errores ami tambien me dio esos errores como que se crashea el juego o simplemente no arranca :summerghost:
He probado lo de la compatibilidad y la probé a todos los service pack del windows XP y aun así, el problema es que me pide el DVD-ROM y lo tengo comprado en steam cuando estubo de rebaja. Por otro lado, en el launcher me dice que he de Instalarlo y el juego ya esta instalado. Es muy raro y no se cómo solucionarlo :/
Naposledy upravil Ditarex; 12. lis. 2014 v 20.34
Trata de desinstalarlo y instalarlo de nuevo haber sipasa
dlltsuki původně napsal:
http://i.imgur.com/mXsADI6.png

Creo que Dlltsuki tiene razón, en el windows 7 parece que el juego no funciona, aunque deberian hacer algo para que funcionara, un cliente no se quedaría con las ganas de quererlo jugar siendo que toda la población mundial prácticamente hay Windows 7 instalado en el ordenador aun.

Siendo así, muchas gracias, sobretodo FrostDR5, Alucard y dlltsuki por mostrarme el tag-warn, esperaré si en caso que lo arreglen y sino, ya me vendrá un nuevo sistema operativo donde lo podré jugar. Gracias por todo :D!
yo tengo windows 8 y si me funciona solo tuve que hacerles unas pequeñas configuraciones para hacerlo andar
dlltsuki původně napsal:

Creo que Dlltsuki tiene razón, en el windows 7 parece que el juego no funciona, aunque deberian hacer algo para que funcionara, un cliente no se quedaría con las ganas de quererlo jugar siendo que toda la población mundial prácticamente hay Windows 7 instalado en el ordenador aun.

Siendo así, muchas gracias, sobretodo FrostDR5, Alucard y dlltsuki por mostrarme el tag-warn, esperaré si en caso que lo arreglen y sino, ya me vendrá un nuevo sistema operativo donde lo podré jugar. Gracias por todo :D!

Pues yo tengo un amigo que tuvo que instalar Windows XP para poder jugarlo xD. Pero igual y encuentras algunas forma de poderlo jugar en W7, pero quizás no te cuente Steam las horas, logros, etc.
dlltsuki původně napsal:

Pues yo tengo un amigo que tuvo que instalar Windows XP para poder jugarlo xD. Pero igual y encuentras algunas forma de poderlo jugar en W7, pero quizás no te cuente Steam las horas, logros, etc.
La verdad no importa las horas y logros, yo se que es un pedazo de juego XD
dlltsuki původně napsal:

Hola, yo tengo Win 7 y me funciona, hay tutoriales por youtube que te explican como hacerlo. Saludos :)
RBunF0X LOPSD původně napsal:

Hola, yo tengo Win 7 y me funciona, hay tutoriales por youtube que te explican como hacerlo. Saludos :)
He buscado mucho pero no veo ninguno, si lo encuentras podrias pasarmelo? ya que realmente quisiera jugarlo, muchas gracias :)
< >
Zobrazeno 115 z 25 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 12. lis. 2014 v 20.08
Počet příspěvků: 25