Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Тема закрыта
Assasin Creed Unity
Estoy compartiendo biblioteca con alguien, queria saber si Assasin Creed me permite compartirlo con otra cuenta de Steam, ya se que no podremos jugar los 2 al mismo tiempo pero queria saber si me dejaba comparti este juego. Gracias!
< >
Сообщения 19 из 9
Si puedes pero con steam family. Pero no podran jugarlos al mismo tiempo
Puede ser que para jugar al Assasin Creed Unity, te den un codigo unico de Ubisoft para activarlo y poder jugarlo? me estan comentado eso
Parece pero no entiendo como es eso parece que te dan uno para ps4 o xbox one en realidad no se
Bueno muchas gracias, si sabes me lo podrias decir porfavor. Porfavor alguien que sepa ayudeme necesito saber si para jugar al Assasin Creed Unity tengo que tener otro codigo, osea seria al pedo compartir biblioteca por ese juego sino se podra :s
Los juegos de ubisoft suelen requerir jugarse abriendo tambien la aplicacion u-play, asi que aun que puedas compartirlo, el otro jugador tiene que poder tener acceso a la cuenta u-play que tiene asociado el juego.

No se si es el caso de este título, pero tenlo en cuenta.

Saludos
Los juegos de Ubisoft no se pueden compartir por Family Sharing y me estoy refiriendo exclusivamente a todos aquellos juegos que funcionan con Uplay asi que salvo el primer Assassins Creed, el resto de juegos de la saga no puedes compartirlos.
Mal, deberían borrar el préstamo familiar
Автор сообщения: iMarDriGo
Mal, deberían borrar el préstamo familiar

a ti deberían ...
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Сообщения 19 из 9
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 12 ноя. 2014 г. в 13:33