DrazZ Nov 12, 2014 @ 11:11am
Dropeo de packs de refuerzo, injusto?
Hola, soy nivel 32 en Steam, cuando llegué a nivel 21 recibí mi primer pack de refuerzo y al mes y medio o así siendo nivel 28 recibí mi segundo pack.

Después una vez pasé de nivel 30 recibía packs de refuerzo cada 15/20 días uno, como mucho 1 mes.

El caso es que desde mediados de Agosto no he vuelto a recibir packs de refuerzo y coincide en que desde esa fecha no he vuelto a fabricar insignias, por lo tanto esto me hace pensar que aparte del nivel Steam te pide que fabriques insignias con regularidad (cosa que no pone en los requisitos) para recibir los packs.

De que sirve subir de nivel para que tengas mas posibilidades de drop si luego no sigues haciendo insignias no te dropean, lo veo una estafa.

Alguien sabe mas de este tema o puede aclarar algo, me siento estafado y es posible que no vuelva a comprar cromos ni mierdas para subir de nivel porque luego no se ve recompensado.

Gracias y un saludo
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Astaroth Nov 12, 2014 @ 11:24am 
http://steamcommunity.com/tradingcards/faq/

No veo dónde está la estafa si te están diciendo que es aleatorio. Nada asegura que vayas a recibir un pack de refuerzo. Y no, no es necesario fabricar insignias constantemente. Los packs se entregan dependiendo de tu nivel
[MM] TChuso Nov 12, 2014 @ 11:26am 
Estafado? Pone que los packs de refuerzo se reparten aleatoriamente entre la comunidad, bastante suerte has tenido tu de recibir tantos.
Igual que no pone que hay que craftear insignias, tampoco pone que vayas a recibir un pack cada 2 días.

Y por último, la recompensa por comprar cartas y craftear no son los packs de refuerzo, sino el nivel, emoticono, fondos y la insignia en sí.
Apestado Nov 12, 2014 @ 11:33am 
el amigo tiene razon si fabricas te tocan mas, a mi siempre me ha pasado asi. De forma que el cuento no es como lo pintan, de aleatorio nanai.
Striker Nov 12, 2014 @ 11:34am 
Que yo sepa nadie te obliga a subir de nivel en Steam (salvo que quieras agregar ingentes cantidades de amigos). El tema de las probabilidades es que se aplican al valor que tienes de base. Si tienes un 0.001% de posibilidades de recibir un packs de refuerzo al nivel 50 tines un maravilloso 0.002% de posibilidades de recibirlo...
Cuando alguien craftea una insignia de uno de los juegos que tienes (con todos los cromos obtenibles acabados) es cuando el pack se sortea. En epoca de rebajas y "concursos de steam" es cuando mas posibilidades tienes por el pico de compras de los juegos mas famosos.

Sinceramente si has subido de nivel solo y exclusivamente de nivel para esto me parece una tonteria. Si acaso lo veo mas util para los expositores y demas.
тori' Nov 12, 2014 @ 11:37am 
Es verdad, en navidad las personas crean insgnias como locos por ahora me parece que se aguantan
Striker Nov 12, 2014 @ 11:38am 
Originally posted by Apestado:
el amigo tiene razon si fabricas te tocan mas, a mi siempre me ha pasado asi. De forma que el cuento no es como lo pintan, de aleatorio nanai.
Tendra que ver que han coincidido vuestras epocas de fabricacion con las de ofertas o grandes descuentos y os ha dado la sensacion de que era por eso. Yo he recibido 3 packs de refuerzo desde Febrero mas o menos y no he crafteado ni una insignia o subido de nivel desde entonces. Así que no se que decir. A mas juegos mas posibilidades.
DrazZ Nov 12, 2014 @ 11:42am 
si lo que digo es que me parece curioso que antes fabricaba muchas insignias y me tocaban con relativa frecuencia y ahora que no fabrico no me toca ni uno, ya se que pone que es aleatorio, pero me huele un poco mal porque ha pasado de tocarme uno cada 15 dias 1 mes a no tocarme ninguno y justo coincide con que no fabrico insignias.

Por eso pienso que aparte de la aleatoriedad que dicen hay mas, y es seguir fabricando insignias con relativa frecuencia independientemente del nivel que tengas, vamos no se que nivel teneis vosotros y con que frecuencia os tocan pero uno de los usuarios que ha respondido dice que le ha pasado como a mi.

Yo solo expongo mi caso para ver si hay mas gente que le ha pasado esto porque me parece muy raro.

Gracias a todos por contestar
Silv3r9 Nov 12, 2014 @ 11:44am 
Los packs se distribuyen cuando otros usuarios fabrican insignias entonces influyen algunos factores aparte del nivel del usuario, como por ejemplo:

:yellowbeat: Menos insignias son fabricadas por usuarios que llegan a un cierto nivel y ya no tienen motivación para continuar coleccionando (después de cierto nivel tienes todos los expositores y se acabo la diversión)

:yellowbeat: Los usuarios a quienes no les gusta recibir cupones y van coleccionando cromos y fabrican solo durante los eventos de verano e invierno para coleccionar la insignia de ese evento o como ocurrio el verano pasado, participar de una "competencia" de la comunidad.

Con +/- 10 millones de usuarios no es realista pensar que los packs tienen obligadamente que llegar a nuestros inventarios religiosamente cada semana/15 días/cada mes.
DrazZ Nov 12, 2014 @ 11:49am 
Originally posted by Silv3r9:
Los packs se distribuyen cuando otros usuarios fabrican insignias entonces influyen algunos factores aparte del nivel del usuario, como por ejemplo:

:yellowbeat: Menos insignias son fabricadas por usuarios que llegan a un cierto nivel y ya no tienen motivación para continuar coleccionando (después de cierto nivel tienes todos los expositores y se acabo la diversión)

:yellowbeat: Los usuarios a quienes no les gusta recibir cupones y van coleccionando cromos y fabrican solo durante los eventos de verano e invierno para coleccionar la insignia de ese evento o como ocurrio el verano pasado, participar de una "competencia" de la comunidad.

Con +/- 10 millones de usuarios no es realista pensar que los packs tienen obligadamente que llegar a nuestros inventarios religiosamente cada semana/15 días/cada mes.

Gracias por tu respuesta, no había pensado en esto que dices de la forma que lo has expuesto, pero tienes razón, viéndolo de esta manera no es tan raro.

Bueno pues ya me quedo tranquilo jaja, gracias de nuevo a todos por aclararme el asunto.

Saludos!!
l0ck0 Nov 12, 2014 @ 1:43pm 
Originally posted by DrazZ:
De que sirve subir de nivel para que tengas mas posibilidades de drop si luego no sigues haciendo insignias no te dropean, lo veo una estafa.

subir de nivel solo sirve para fardar, para nada mas.
Es como si compro 20 numeros de loteria y me indigno porque no me toca...
joevc Nov 12, 2014 @ 4:47pm 
como te han dicho antes, todos son aleatorios, y depende de la cantidad de insignias que son creadas y el nivel del usuario, tambien en temporadas de altas ventas, aumenta en 200 u 300% o mas, por las grandes cantidades de usuarios comprando y vendiendo en el mercado, en este evento pasado, me tocaron 4 packs, y en los siguientes meses como otros 4 u 5, ya no he realizado ninguna insignia desde a comienzos de julio, en total me han tocado entre 21 a 23, en todo el tiempo que llevan los cromos en steam; sin comprarlos, dandolos gratis de repente. :csgoanarchist: :money: :summerghost: :spycon: :catmug:
Last edited by joevc; Nov 12, 2014 @ 4:47pm
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 12, 2014 @ 11:11am