Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Dota 2 -- Despues de la actualizacion, el juego no volvio a tirar items!
Hola,

Soy de Colombia, y llevo casi 2 años jugando dota 2. Despues de las ultimas actualizaciones de octubre (En las cuales, mis amigos me dicen que les cambiaron algunos items por unas monedas doradas, las cuales contenian uno de los ultimos sets), He jugado decenas de partidas en dota 2. mi level es de 229 (He subido 3 niveles ultimamente), pero veo que nadie ha obtenido objetos despues de una partida, incluso no he obtenido obtejos por subir de nivel, ninguna de esas tres veces, y lo que es peor, he abierto mi tesoro de nivel 219 o algo asi, Y no me han dado un tesoro nuevo! Por favor, revisen si esto es un bug! , ya que todos mis amigos me dicen que les dieron monedas y a mi no me ha llegado nada, incluso me quitaron algunos de los ultimos items que me dieron antes de las ultimas actualizaciones de octubre.

Muchas Gracias!

I'm The Secret Weapon.
Τελευταία επεξεργασία από TkS.Mancolombia; 12 Νοε 2014, 2:03
< >
Εμφάνιση 1-4 από 4 σχόλια
no es un bug, y si leyeras las noticias de cada actualizacion habrias visto que modificaron el sistema de drops de dota, en el que quitaron los cofres, los que aun los tengan si lo habren no les dara el siguiente, ahora dropeara sets enteros de los heroes que mas juegues, esto desde el 30 de octubre y la gente desinformada.
A partir de ahora sera asi, cuando se habra el cofre de nivel este desaparecera y no volveran a dar ninguno, ya no te aseguran ningun objeto al subir de nivel, se acabo el drop de objetos comunes, solo daran set, entradas, cofres... pero cada mucho tiempo, yo tampoco vi en ninguna partida ningun drop a nadie en una semana XD pero se que caen set incluso el nuevo de techies, lo de las monedas se las dan a gente que compro ciertos objetos que tambien desaparecieron.
esto va afectar a la pequeña economia de dota 2 :3
Okay si me ♥♥♥♥ a leer un rato , gracias por responder.
< >
Εμφάνιση 1-4 από 4 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 12 Νοε 2014, 2:02
Αναρτήσεις: 4