Caco Jan 20, 2015 @ 10:35am
Como regalar un juego a un amigo con una cuenta limitada.
El no tiene ningun juego, por eso no puedo agregarle como amigo.
< >
Showing 1-13 of 13 comments
[MM] TChuso Jan 20, 2015 @ 10:36am 
Si el tiene cuenta limitada, pero tu no, si puedes agregarle.

Otra manera d enviar el regalo es por mail.
Ventrids Jan 20, 2015 @ 10:38am 
Yo le regale el Killing floor a un amigo y aun asi es limitado :bass:.
[MM] TChuso Jan 20, 2015 @ 10:39am 
Originally posted by ۞Ventrids™ ツ:
Regalar un juego ya no es motivo para quitar las limitaciones.
Caco Jan 20, 2015 @ 10:41am 
Pongo su nombre, su nick , su mail y no me sale para agregarle de amigo. No se por que
Ventrids Jan 20, 2015 @ 10:44am 
Originally posted by MM TChuso:
Originally posted by ۞Ventrids™ ツ:
Regalar un juego ya no es motivo para quitar las limitaciones.
Una forma para quitarse las limitaciones, es de agregar esos juegos que regalan en indiegala o humble bundle, pero de esos de las que dan desde su tienda, no con codigos :bass:.
Last edited by Ventrids; Jan 20, 2015 @ 10:45am
[MM] TChuso Jan 20, 2015 @ 10:45am 
Originally posted by Caco:
Pongo su nombre, su nick , su mail y no me sale para agregarle de amigo. No se por que
Ve a la página de su perfil y agrégale desde ahí.
Jano ツ ☯ Jan 20, 2015 @ 10:57am 
Originally posted by Caco:
Quizás tu "amigo" te ha añadido a su lista de bloqueados y no coges la indirecta.
76561198172795694 Jan 20, 2015 @ 12:44pm 
agregame y regalame un juego bro
TUTE Aug 12, 2018 @ 3:20pm 
hola, si un usario es nuevo , le puedo regalar un juego o si o si tiene que comprar algo de 5 dolares primero?
Originally posted by TUTE:
hola, si un usario es nuevo , le puedo regalar un juego o si o si tiene que comprar algo de 5 dolares primero?
Si,le puedes regalar un juego si cumples con ciertas condiciones,por ejemplo,en el caso que fueran de diferentes paises,el precio del juego no debe tener mas de un 10% de diferencia entre paises...También debes ver si el juego no tiene restricción regional en el pais de tu amigo...
Jassiel Lopez Tj Aug 12, 2018 @ 5:30pm 
Originally posted by Andrade-IV (Bikini mod):
Si,le puedes regalar un juego si cumples con ciertas condiciones,por ejemplo,en el caso que fueran de diferentes paises,el precio del juego no debe tener mas de un 10% de diferencia entre paises...También debes ver si el juego no tiene restricción regional en el pais de tu amigo...

también la persona que regala tiene que tener el juego adquirido en su biblioteca.
Astaroth Aug 12, 2018 @ 5:51pm 
Originally posted by Jassiel Lopez Tj:

también la persona que regala tiene que tener el juego adquirido en su biblioteca.

¿Eso es pregunta o afirmación?

NO es necesario que la persona que regala tenga el juego comprado
TUTE Aug 13, 2018 @ 3:43pm 
el usuario nuevo debe haber comprado algo de 5 dolares, SI o SI
gracias
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 20, 2015 @ 10:35am