Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
¿Es posible jugar aun al Star Wars Battlefront 2 online?
Lo jugué mucho en la ps2 y hace poco lo vi en el steam pero no pone nada de modo multijugador, por ahi he leido que el server oficial cerro pero que hay maneras de jugarlo como usar algo llamado Gameshare... pero no se si hablamos de una chapuza, de si voy a encontrar poca gente o que.

Si alguien sigue jugando a este juego online de alguna forma o sabe algo respecto al tema seria de agradecer que lo compartiese.
< >
Сообщения 114 из 14
hola tengo el juego original y hay varios servidores dedicados y algunas personas,sobre todo findes y festivos :)
Отредактировано MαSKα ® 3Ð VR; 19 янв. 2015 г. в 13:08
Gracias por responder!

Pero... entonces es sencillo jugarlo online? Compro el juego por steam y no me es necesario nada mas o tendré que usar algún programa, modificar archivos...

Por cierto, ¿hay mucha gente jugando o esta abandonadillo?
espera ke entro ahora mismo y te digo cuantos players ...tienes la beta de steam?...asi podrias verlo en directo...

mielda no lo tengo en este pc es en el otro...bueno hace como dos meses ke entre y habia gente xD

esta bastante abandonadillo pero sino pagas mas de 3€ es una buena compra
Отредактировано MαSKα ® 3Ð VR; 19 янв. 2015 г. в 13:20
En gameranger, la última vez que lo jugué, había bastante gente (antes de navidad aproximadamente), no sé cómo está ahora, pero no pierdes nada por probar.
Si que hay gente y si que se puede.
antes de navidad lei k iban a quitar los servidores al final lo van a hacer?
no te lo recomiendo vas a tener que bajarte el gameranger y yo cuando jugaba aun funcionaba el gamespy y no habia mucha gente asi que imaginate....ahora debe haber mucho menos
Esperare a que saquen alguna oferta para evitar pagar los 10 euros y entonces probare lo del multijugador.

Gracias por las respuestas.
Como puedo jugar en multijugador el star wars battleform 2 , intento con ese gamesypd pero nada , alguna otra forma o manera para poder jugar en multijugador ? si son jugadores de star wars 2 batleform 2 agreguenme para hacer un grupo
tras el cierre de gamespy , Star Wars Battlefront 2, que en su página de Steam anunciaba que su nuevo dueño, Disney, descartaba seguir con el online, tarea que GameRanger ha recogido para que podamos seguir combatiendo online en el TPS de Pandemic.
pues ya esta en oferta ;V
Entonces si tiene modo online?
Hola jee compre el juego perono me di cuenta de lo online, aun es posible jugarlo online?
< >
Сообщения 114 из 14
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 19 янв. 2015 г. в 12:46