Установить Steam
войти
|
язык
简体中文 (упрощенный китайский)
繁體中文 (традиционный китайский)
日本語 (японский)
한국어 (корейский)
ไทย (тайский)
Български (болгарский)
Čeština (чешский)
Dansk (датский)
Deutsch (немецкий)
English (английский)
Español - España (испанский)
Español - Latinoamérica (латиноам. испанский)
Ελληνικά (греческий)
Français (французский)
Italiano (итальянский)
Bahasa Indonesia (индонезийский)
Magyar (венгерский)
Nederlands (нидерландский)
Norsk (норвежский)
Polski (польский)
Português (португальский)
Português-Brasil (бразильский португальский)
Română (румынский)
Suomi (финский)
Svenska (шведский)
Türkçe (турецкий)
Tiếng Việt (вьетнамский)
Українська (украинский)
Сообщить о проблеме с переводом
http://windows.microsoft.com/es-es/windows/security-essentials-download
Un saludo.
Solamente que es de paga, aunque tiene su version free, pero no tiene el defragmentador y antimalware el gratis xD
Sin duda, si se habla de eficiencia, respecto a consumo de recursos y funcionalidad, el mejor es avast!, aparte de tener una interfaz amigable y limpia. Ahora bien, a tu juicio, si posees un PC medianamente decente, puedes elegir tanto como el McAfee, Panda, AVG, MSE (Microsoft Secury Essencials), AdAware, NOD32 etc, etc. Pero en fin, la selección de cual sería el ideal, depende de que especificaciones tiene tu computadora.
Te recomiendo informar tus especificaciones para darte una mejor recomendación, pero por ahora, el más eficiente, ligero y además gratis es el avast! antivirus, es el más completo dentro de los Freeware de seguridad, parte que te provee de diferentes gestores, como análisis de firmas digitales, análisis especializados, antimalware (necesita extensión en el navegador), antispyware, y cuenta con el modo juego o silencio, para que no recibas esas molestas notificaciones sonoras y/o visuales, sin duda el más recomendable.
Yo el Panda nunca lo he usado pero sí se lo he puesto a otros ordenadores, el Kaspersky (que también he puesto bastantes en el trabajo) y el McAfee los usé hace muuuucho tiempo y creo que iban bien.
De los gratuitos solamente he probado el Avast (el que tengo), he instalado el Avira en otros ordenadores y un ordenador de mi casa lo tiene puesto pero la verdad es que no me he cambiado porque no sé si será más pesado (¿y por los comentarios anteriores parece que sí?).
Por lo pronto, de los gratuitos me quedo con Avast junto a varios programas antimalware y ya; ya nunca oigo lo de «la base de datos de virus ha sido actualizada» ni lo de «pong pong pong se ha detectado una amenaza» pero yo diría que es porque lo tengo en «modo silencioso/de juego».
No creo que me sea necesario uno de pago porque me fijo donde me meto y en donde me dejo de meter, y si tú haces lo mismo supongo que con uno gratuito debería irte bien (¡y programas antimalware cuando veas necesario!).
de nada sirve que se instale "el mejor antivirus del mundo" si luego uno se mete en paginas que no debe o abre todo enlace que le mandan
Ademas de ser un buen antivirus de esta misma aplicacion puedes, descargar otras que pueden optimizar el rendimiento de tu pc
Por otro lado recuerdo que usando una versión de Panda,mi pc se infectó igualmente por un virus que pille en mi universidad asi que nunca he vuelto a usarlo.
También usé McAfee estaba bien pero una vez acabada la licencia no volví a renovar, me paso lo mismo con Norton, estaba muy bien, me vino de serie con mi laptop, finalizada la licencia ♥♥♥♥ Avast! y ahí sigue dando guerra.
NOD32 mejor