¿Me anda rust en este pc?
Buenas quisiera saber si me anda el rust en este pc y si me anda a que graficos lo deberia poner.

windows 8.1
ram: 4gigas
procesador intel core i5 1'8ghz 2'5ghz
tarjeta grafica: Nvidia geforce 820m de 2 gigas dedicada

Un saludo y gracias.
< >
8 yorumdan 1 ile 8 arası gösteriliyor
es muy complicado mirarlo tu ? en la web de rust pone los requisitos minimos..
İlk olarak ✖ dimeN Le Grand ✖ tarafından gönderildi:
es muy complicado mirarlo tu ? en la web de rust pone los requisitos minimos..
no es que sea complicado es que no dice que tarjeta grafica pide porque en procesador y ram cumplo pero en grafica no lo se
Puedes probar las especificaciones técnicas de ese juego en esta página que analiza los componentes de tu ordenador y te dice si va a funcionar o no:

http://systemrequirementslab.com/cyri

Saludos y suerte.
İlk olarak adricalde tarafından gönderildi:
Puedes probar las especificaciones técnicas de ese juego en esta página que analiza los componentes de tu ordenador y te dice si va a funcionar o no:

http://systemrequirementslab.com/cyri

Saludos y suerte.
esa pagina no es de fiar me decia que no me iba el cs:go, skyrim,portal 2......

csgo: graficos alto: 60 fps clavados
skyrim:graficos alto: 60 fps clavados
portal 2: graficos alto 60 fps clavados

ademas de muchos otros errores mas que da. aun asi muchas gracias amigo
Creo que si tu PC va bien con un juego como Skyrim también irá bien con Rust.

El juego tiene una versión estable (Legacy) que no requiere mucha máquina, así como una versión experimental que requiere un poco más porque añaden actualizaciones a menudo pero, como te he comentado, seguramente no tengas problemas (y si los tienes sólo tendrás que ajustar la configuración gráfica).

Un saludo! :alwayschicken::alwayschicken:
Deberia irte Rust (al menos segun lo que dicen en sus especificaciones a dia de hoy) y estas al nivel de los Recomendados (pero tampoco hay que tirar cohetes).

RECUERDA ES EARLY ACCESS. El juego no esta acabado, los requisitos pueden cambiar hasta la salida oficial, si puedes aguantar hasta la salida oficial del juego, intenta aguantar.
En son Striker tarafından düzenlendi; 19 Oca 2015 @ 10:19
İlk olarak Rubel0! tarafından gönderildi:
Creo que si tu PC va bien con un juego como Skyrim también irá bien con Rust.

El juego tiene una versión estable (Legacy) que no requiere mucha máquina, así como una versión experimental que requiere un poco más porque añaden actualizaciones a menudo pero, como te he comentado, seguramente no tengas problemas (y si los tienes sólo tendrás que ajustar la configuración gráfica).

Un saludo! :alwayschicken::alwayschicken:
muchas gracias aora me lo compro xD
İlk olarak Strikerbeta tarafından gönderildi:
Deberia irte Rust (al menos segun lo que dicen en sus especificaciones a dia de hoy) y estas al nivel de los Recomendados (pero tampoco hay que tirar coetes).

RECUERDA ES EARLY ACCESS. El juego no esta acabado, los requisitos pueden cambiar hasta la salida oficial, si puedes aguantar hasta la salida oficial del juego, intenta aguantar.
vale gracias
< >
8 yorumdan 1 ile 8 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 19 Oca 2015 @ 4:40