Ray 18 ENE 2015 a las 13:49
No puedo agregar un amigo
mi amigo es nuevo en steam intento agregarme y le sale error y despues intente agregarlo yo y no me sale para agregar que pasa?

Última edición por Ray; 18 ENE 2015 a las 13:50
< >
Mostrando 1-8 de 8 comentarios
Sotgarok 18 ENE 2015 a las 13:50 
¿Ya ha comprado algún juego?
Ray 18 ENE 2015 a las 13:52 
No apenas se hiso la cuenta ayer mi amigo
Sotgarok 18 ENE 2015 a las 13:54 
Publicado originalmente por ray:
No apenas se hiso la cuenta ayer mi amigo

Entonces si no mal recuerdo, para poder empezar a añadir amigos, debe comprar un juego para que su cuenta deje de ser limitada, aunque lo que también puede pasar es que se pudo haber agotado las ranuras disponibles para añadir amigos.
76561198161076548 18 ENE 2015 a las 14:03 
depende si quieres agregar una amigo en steam o en un juego:

-en steam tienes que buscar en comunidad el nombre de tu amigo.
-en un juego x ejemplo dota 2(cual recomiendo) : tienes q pedirle el id del jugador que esta dentro del juego t deseo serte y q encuentres amigos
Ray 18 ENE 2015 a las 14:08 
Publicado originalmente por GaXos AsSassIn xD:
depende si quieres agregar una amigo en steam o en un juego:

-en steam tienes que buscar en comunidad el nombre de tu amigo.
-en un juego x ejemplo dota 2(cual recomiendo) : tienes q pedirle el id del jugador que esta dentro del juego t deseo serte y q encuentres amigos

ya me explicaron bien pero gracias
steam cambio sus reformas otra vez!!! sin preguntar claro estan en su derecho pero las cuentas nuevas ya no pueden agregar gente si no comprar un juego esto para evitar estafas pero mi amigo que es mi vecino no me podra agregar y ivamos a jugar no more room in hell un juego free to play
Nico el Rico 18 ENE 2015 a las 15:41 
Publicado originalmente por ray:
mi amigo es nuevo en steam intento agregarme y le sale error y despues intente agregarlo yo y no me sale para agregar que pasa?
Eres de Reynosa tambien eh? Saludos
76561198174649603 18 ENE 2015 a las 16:12 
osea que no se puden agragar amigos si no compras
RBunFoX 19 ENE 2015 a las 6:54 
En realidad si ese amigo tuyo te pasa la url de su página de perfil por facebook por ejemplo y tu pones dicho enlace en algún chat de otro amigo tuyo y luego le das click al enlace este te llevará a su perfil y podrás agregarlo. (Esto para que te lleve dentro de steam.)

Si eso lo hicieras clicando el mismo enlace en el chat de facebook por ejemplo o twitter este enlace te llevaria desde el navegador y tendrias que iniciar sesión desde chrome.

Saludos.
< >
Mostrando 1-8 de 8 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 18 ENE 2015 a las 13:49