K. D. Regnard 2015 年 1 月 18 日 上午 10:17
Intento de estafa, spam o virus.
Esta tarde alguien llamado FlyFlower me ha mandado una invitación de amistad aqui en Steam. En el mismo momento que acepte, sin tan siquiera pasar 2 segundos, me escribe por chat diciendome que quiere intercambiar algo conmigo y me manda un enlace que si lo abres lo unico que pasa es que te intenta guardar un archivo en tu pc. Obviamente nunca descargue nada y menos sin saber lo que es. Creo este hilo para avisar a la gente de que tenga mucho cuidado con esta persona y que si alguno ha descargado el dicho archivo pueda dar su opinion y experiencia con el tema.
最後修改者:K. D. Regnard; 2015 年 1 月 18 日 上午 10:17
< >
目前顯示第 1-6 則留言,共 6
Rainylol 2015 年 1 月 18 日 上午 10:18 
descuida a mucha gente le pasa pero es bueno recodar siempre a todo mundo para evitar robos
Ksistnarf 2015 年 1 月 18 日 上午 10:28 
引用自 Kevin Regnard
y que si alguno ha descargado el dicho archivo pueda dar su opinion y experiencia con el tema.

No hay que dar opinión alguna, si descargas el archivo automáticamente tienes un keylogger en el ordenador, te detecta las pulsaciones (cuando pulsas tecla en el monitor etc) guardando todos los datos que metas, conversaciones etc y básicamente te quitan hasta las ganas de vivir, te pueden quitar datos bancarios, cuenta de Steam (la mia por ejemplo está valorada en 800 euros y no molaría que me quitasen 800 euros) y te sacarían hasta el trapo más sucio que tengas a la luz.

Edito: Y claro, luego usan tu cuenta para seguir robando a más gente.
最後修改者:Ksistnarf; 2015 年 1 月 18 日 上午 10:28
KAELE 2015 年 1 月 18 日 上午 11:24 
A mi m paso. y te roban los items que son intercambiables,de echo solo los ves cuando los ganas. ya le pase 3 antiviruz a la compu y me encontro 130...... En fin es un dolor de picha......
ahora estoy inseguro cambio mis contraseñas a diario y no se que mas hacer...............
Silv3r9 2015 年 1 月 18 日 上午 11:44 
引用自 KL...C.R
ahora estoy inseguro cambio mis contraseñas a diario y no se que mas hacer...............

:wtf:...Como? Es que te paso algo similar y aun no sabes que hacer?

Primero, lee las recomendaciones de seguridad. Busca el articulo en el área de soporte o en Google como: "Recomendaciones para la seguridad de tu cuenta Steam"

Pero, lo mas básico y elemental:

No abras links de nadie, bajo ninguna circunstancia -- NUNCA!!!
Si sientes que quieres abrir los benditos links, date una fuerte bofetada y NO los abras. Preferible inconciente unos minutos que robado como un noob de internet. :crossbones:
最後修改者:Silv3r9; 2015 年 1 月 18 日 上午 11:44
Andrade- IV ( MILF mod) 2015 年 1 月 18 日 下午 3:53 
:bluepill: Si tomas la pildora azul y abres el link todos tus items serán tranferidos a otra cuenta, todos en tu lista de amigos recibirán el mismo mensaje con el "link ratero" y te sentirás tan bobo que culparás a Steam de todo lo malo que pasa en tu vida...

:pinkpill: Si tomas la pildora roja...Borra el link sin abrirlo y sigue jugando feliz y contento, como yo...:HangingController:
Ksistnarf 2015 年 1 月 20 日 上午 12:15 
引用自 Andrade-IV
:bluepill: Si tomas la pildora azul y abres el link todos tus items serán tranferidos a otra cuenta, todos en tu lista de amigos recibirán el mismo mensaje con el "link ratero" y te sentirás tan bobo que culparás a Steam de todo lo malo que pasa en tu vida...

:pinkpill: Si tomas la pildora roja...Borra el link sin abrirlo y sigue jugando feliz y contento, como yo...:HangingController:

(Comentario irónico) La azul! La azul!
< >
目前顯示第 1-6 則留言,共 6
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2015 年 1 月 18 日 上午 10:17
回覆: 6