Boryo Jan 17, 2015 @ 4:53am
Sugerencias de Juegos
Hola, necesitaría saber dónde puedo enviar sugerencias al equipo de Steam sobre juegos que incorporar a la plataforma.

En este caso me gustaría recomendar:

-Space Clash

-Final Fantasy IX

-Final Fantasy X

-Parasite Eve II

-Wild Arms

-Legend of Dragon

-Legend of Legaia

La idea es hacer una versión HD y para ordenador, como hicieron por ejemplo con Final Fantasy VII y VIII o Stronghold, un juego antiguo de PC remasterizado con Logros de Steam y mejores gráficos.

Gracias y espero que os guste.
Last edited by Boryo; Jan 17, 2015 @ 5:06am
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Minekart124 Jan 17, 2015 @ 4:59am 
Buena idea
Rai de Nox Jan 17, 2015 @ 7:00am 
No es a Valve a quien debes hacer esa sugerencia sino a los editores o desarrolladores de esos juegos.
Boryo Jan 17, 2015 @ 7:01am 
Sí, pero no es lo mismo que Valve se interese por ello a que lo haga un usuario anónimo :S
Bowman 63 Jan 17, 2015 @ 7:11am 
Lo veo dificil , todos esos juegos que nombras salieron para la psx o ps2 y mucho me temo que son propiedad de Sony, los distribuyen digitalmente en su servicio online asi que dudo mucho ( por cuestion de derechos) que steam vaya a poder venderlos ni a corto ni a largo plazo, en cuanto a las versiones hd el unico juego de los que nombras que se ha remasterizado ( hace poco por cierto) es FFX-X2 con pantalla panoramica y texturas mejoradas, Parasite eve creo que salio hace poco uno nuevo para la portatil de sony, el resto ( square/enix banday/namco) estan en el limbo, si no jugaste el remake de resident evil para la cube en su dia, ahora , el dia 20 tienes aqui la version remasterizada de la obra maestra de capcom , saludos.
Minekart124 Jan 17, 2015 @ 7:15am 
Originally posted by Bowman 63:
Lo veo dificil , todos esos juegos que nombras salieron para la psx o ps2 y mucho me temo que son propiedad de Sony, los distribuyen digitalmente en su servicio online asi que dudo mucho ( por cuestion de derechos) que steam vaya a poder venderlos ni a corto ni a largo plazo, en cuanto a las versiones hd el unico juego de los que nombras que se ha remasterizado ( hace poco por cierto) es FFX-X2 con pantalla panoramica y texturas mejoradas, Parasite eve creo que salio hace poco uno nuevo para la portatil de sony, el resto ( square/enix banday/namco) estan en el limbo, si no jugaste el remake de resident evil para la cube en su dia, ahora , el dia 20 tienes aqui la version remasterizada de la obra maestra de capcom , saludos.

+1
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 17, 2015 @ 4:53am