Sergio Jan 15, 2015 @ 12:45pm
[CS:GO] Anti-Cheat Valve
Hoy al entrar al CS:GO me salio este mensaje: (Se a detectado que algunos de tus archivos de juego no tienen firmas o estas no son validas, No se te permitira unirte a servidores protegidos por VAC.) E vuelto a re instalar el juego y ya me a dejado jugar pero al cerrar otra vez el juego me vuelve a saltar el anti chetos y no me deja jugar.. Alguien sabe como arrglar eso para que no me salga mas? (obv no e usado hacks en ningun momento xD)
< >
Showing 1-4 of 4 comments
K 🅱 e Jan 15, 2015 @ 1:37pm 
Debe ser que algún programa relacionado, vale decir, está incidiendo es la carpeta de instalación. Revisa el registro de tu sistema, que no tenga archivos corruptos en esa dirección (la dirección de instalaión del juego).
Por otro lado, puede ser un bug del VAC. En su tiempo, me pasó una vez con el Team Fortress 2, y se arregló con una actualización.
En fin, es lo único que sé. De todos es algo raro... Saludos.
l0ck0 Jan 15, 2015 @ 2:28pm 
Originally posted by ixSergio:
Hoy al entrar al CS:GO me salio este mensaje: (Se a detectado que algunos de tus archivos de juego no tienen firmas o estas no son validas, No se te permitira unirte a servidores protegidos por VAC.) E vuelto a re instalar el juego y ya me a dejado jugar pero al cerrar otra vez el juego me vuelve a saltar el anti chetos y no me deja jugar.. Alguien sabe como arrglar eso para que no me salga mas? (obv no e usado hacks en ningun momento xD)

revisa el disco duro que seguro que tienes algun sector mal y se te instalan alli los archivos problematicos esos
Ivannovick Jan 15, 2015 @ 3:54pm 
Ha un amigo mio tambien le paso lo mismo, pero al cerrar y abrir el juego se le quito.

Con tal de que no uses hacks todo va estar bien =)
xikii Jan 16, 2015 @ 12:51am 
A mmi me banearon ayer el VAC en el cs 1.6 si nrazon jugando competitivo en ESL (versus), creo que sera un bug, estos dias hay muchos bans VAC sin sentido.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 15, 2015 @ 12:45pm