Installa Steam
Accedi
|
Lingua
简体中文 (cinese semplificato)
繁體中文 (cinese tradizionale)
日本語 (giapponese)
한국어 (coreano)
ไทย (tailandese)
Български (bulgaro)
Čeština (ceco)
Dansk (danese)
Deutsch (tedesco)
English (inglese)
Español - España (spagnolo - Spagna)
Español - Latinoamérica (spagnolo dell'America Latina)
Ελληνικά (greco)
Français (francese)
Indonesiano
Magyar (ungherese)
Nederlands (olandese)
Norsk (norvegese)
Polski (polacco)
Português (portoghese - Portogallo)
Português - Brasil (portoghese brasiliano)
Română (rumeno)
Русский (russo)
Suomi (finlandese)
Svenska (svedese)
Türkçe (turco)
Tiếng Việt (vietnamita)
Українська (ucraino)
Segnala un problema nella traduzione
Por cierto me han aparecido prefiles privados de nivel 1 y 2.
En todo caso, en los varios de los perfiles de steam, aparecen comentarios que acusan de scammer... yo lo tomé más por el lado de lo que ví, pero supongo que pude haberme equivocado.
A mí la verdad es que como no frecuento los juegos donde abundan los scammers pues no me ha tocado nunca ninguno.
Yo tampoco suelo rondar juego como Dota2 ni paginas como dota2lounge, etc y hace un par de meses me quisieron agregar varios, otros, no se contentaron con poner el mismo mensaje scamer desde 4 cuentas distintas en mi perfil para ver si picaba.... en fin, ya nadie está seguro... El invierno se acerca
Lo curioso es lo que la peña se inventa para robar, por que esa captura te baja un virus que luego tradea tus items y despues empieza mandar el mismo link con tu cuenta si que tu sepas :l
Hay cosas que yo hago para evitar scammers:
1-Pues como ya te dijeron antes, saludalos, mandales mensajes y eso. Si no responden o te mandan mensajes de "quiero tradear" y luego no te responden definitivamente son scammers, eliminalos y bloquealos.
2-Yo suelo dejar las invitaciones en espera por varios dias o mas de una semana...Algunos simplemente retiran la invitación si no los aceptas de inmediato...Por algo será...
3-Ve si tienes amigos o juegos en común o si son de tu mismo pais, algunos te agregan porque quieren jugar contigo o les has caido bién al ver como te llevas con tus amigos, aunque ten especial cuidado si los juegos que tienes en común son de esos que tienen items "robables"...
¡Suerte!
Pues se ve que tengo mala suerte para todo menos para esto. xD
Yo ya digo, vivo con la paranoia de que alguien que conozca de verdad me envíe sin querer, o incluso queriendo, un enlace y yo toda confiada lo acepte sin querer.
-------
Hombre, no todos los que lo tienen en privado o sólo para amigos lo son, pero si uno de la nada me envía un mensaje y ni me suena su nombre de perfil pues... lo más posible es que no le acepte.
Tal vez el scammer es el que tiene todo el perfil a la vista, nunca se sabe, pero por lo menos a ese le puedo escudriñar para ver si me «parece legal» o no.
Sin embargo (para aclarar lo que pasó) el link que mandan lo analicé con Charles Proxy, y me salían ciertos patrones, como por ejemplo, que el link poseía caracteres que steampowered no admite, allí me di cuenta que el perfil era falso. Luego, busqué la dirrección id en steam community y no existía. Pasaron unos días, y me salió una solicitud nueva, con un mensaje parecido. Pero esta vez con los patrones corregidos, y con el hecho de que el perfil si salía en steam powered. He bloqueado a muchos, y de todas formas, también los he denunciado. Pero aún así, ahora solo envían solicitudes. Por lo menos en lo que a mí respecta, no he aceptado ninguna. Posiblemente, esto se vuelva tan común, que ya dejaran de utilizar ese método.
P.D: esto no es algo que pasa solamente en steam, también ocurre es otras plataformas como PlayStation, Microsoft Live, y hasta Origin.
Reitero, gracias por las respuestas :)