🌸 幻 | Valinypse 2015년 1월 14일 오전 10시 01분
Error: Terraria no abre luego de ejecutarlo (Error con xnafx40_redist.msi).
Esto no me sucedía antes de formatear mi PC.
Ejecuto Terraria y me sale el cartel de que se necesita instalar "xnafx40_redist.msi", intento instalarlo y para mi sorpresa me tira error a la mitad de la instalacion, se cierra solo y fin.
Ayuda, gracias.
< >
전체 댓글 5개 중 1~5개 표시 중
Fedor 2015년 1월 14일 오후 2시 03분 
que sistema operativo tienes??
Fedor 2015년 1월 14일 오후 2시 36분 
Bueno voy a suponer que sistema operativo tienes.

Prueba instalando .NET Framework y Microsoft XNA Framework manualmente.

Primero instala .NET Framework (version 4.5.2, desde windows vista sp1 hacia arriba)

Microsoft .NET Framework 4.5.2 (instalador sin conexión). (ultima version)
http://www.microsoft.com/es-cl/download/details.aspx?id=42642

una vez instalado, reinicias e instalas Microsoft XNA Framework

Microsoft XNA Framework Redistributable 4.0
http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=20914

Reinicias una vez mas y pruebas el juego. Cuentanos como te fue.

Saludos
🌸 幻 | Valinypse 2015년 1월 14일 오후 3시 29분 
Mil gracias, me funcionó. Saludos :).
Fedor 2015년 1월 14일 오후 3시 47분 
Hacharma213님이 먼저 게시:
Mil gracias, me funcionó. Saludos :).

Que bueno que te ha funcionado el juego :D:.

Recuerda que si tienes alguna otra pregunta, no dudes en consultar. En el foro siempre podras encontrar a alguien dispuesto a ayudarte.

Saludos
Asrap 2015년 11월 19일 오전 7시 35분 
Yo tengo el mismo problema.. hace poco lo estuve jugando y sin problemas, pero hoy lo he ido a poner y se queda "abierto" en el administrador de tareas o lo que sería lo mismo en segundo plano, pero no salta nunca la pantalla, intento instalar el Microsoft .NET Framework 4.5.2 como dices y me dice que no se instala porque el pc o ya tiene esa misma versión o una superior, he instalado el Microsoft XNA Framework Redistributable 4.0 por si las moscas, pero sigue todo igual, no hay forma de entrar de nuevo al juego >_<

Reedito: Al igual que me ha pasado con el juego tea party simulator.. he probado a descargar una versión anterior del juego y cual es mi sorpresa que esta si funciona.. aunque claro no tengo nada de lo nuevo T_T alguna idea de como podría solucionarlo?

Reedito: Al final he conseguido que fuera activando la compatibilidad con windows vista.
Asrap 님이 마지막으로 수정; 2015년 11월 19일 오전 8시 14분
< >
전체 댓글 5개 중 1~5개 표시 중
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2015년 1월 14일 오전 10시 01분
게시글: 5