安装 Steam
登录
|
语言
繁體中文(繁体中文)
日本語(日语)
한국어(韩语)
ไทย(泰语)
български(保加利亚语)
Čeština(捷克语)
Dansk(丹麦语)
Deutsch(德语)
English(英语)
Español-España(西班牙语 - 西班牙)
Español - Latinoamérica(西班牙语 - 拉丁美洲)
Ελληνικά(希腊语)
Français(法语)
Italiano(意大利语)
Bahasa Indonesia(印度尼西亚语)
Magyar(匈牙利语)
Nederlands(荷兰语)
Norsk(挪威语)
Polski(波兰语)
Português(葡萄牙语 - 葡萄牙)
Português-Brasil(葡萄牙语 - 巴西)
Română(罗马尼亚语)
Русский(俄语)
Suomi(芬兰语)
Svenska(瑞典语)
Türkçe(土耳其语)
Tiếng Việt(越南语)
Українська(乌克兰语)
报告翻译问题
¿Es ese juego compatible con control? y si lo es ¿Está, en las opciones del juego, seleccionada la opción de usar control?
1 Si este juego es compatible con gamepads en especial con xbox 360 con cable.el cual tengo y con el que ya he tratado muchas veces
2no aparece la opcion de seleccionar el control aunque aparece una descripcion de que hace cada boton del control.
3tengo una maquina con win 8.1 lo cual me asegura todo el mundo que ya tiene los drivers ademas si miro en devices dice que no hay problemas con este contrrol ademas de que lo reconoce como un xbox360 controll
4cada vez creo mas que el problema puede ser causado por steam por que el control trabajo bevemente en en uno de los juagos que baje para luego no aceptarlo mas y ademas en big picture trabaja perfectamente y en cuanto llamo al juego para de trabajar.
5como te dije tengo consolas xbox 360 con controles y cables. pero no me trabajan
gracias chicos de verdad agradezco que alguien se interese por que la gente de steam no da verdadero support solo he recibido links a otras paginas y sugerencias de leer en otras paginas esperaria mas interes de una compañia que te vende los juegos y luego los controla para que no puedas jugar si no es atravez de ellos.
¿Estas usando directamente los controles de la consola X box? Ese puede ser el problema.
El control para la PC incluye un disco de instalación, efectivamente la PC reconoce los controles originales de X box porque son de la misma marca (microsoft) y el modo Big picture fué diseñado para funcionar con el control de X box, pero creo que para los juegos es otra cosa totalmente distinta, posiblemente haya que buscar los controladores manualmente o como te dijo Bowman,comprar el control para PC (que también sirve para la consola).
No me extraña que Steam no te ayude con el problema del control,ya que eso es problema del control y ellos no resuelven ese tipo de problemas por no ser el control de su compañia.
¡Suerte!