amattei2000 2015 年 1 月 12 日 下午 4:59
No puedo usar mi gamepad con ningun juego Auxilio.
Tengo instalado el x360ce y este funciona de maravilla con con el Big Picture de Steam pero en cuanto subo el juego cualquier juego bueno por ejemplo Shadows of Mordor el game pad ya no funciona lo interesante es que si oprimo el boton de home del game pad este me saca a Steam y si presiono back en el game pad me devuelve al juego. agradecere cualquier ayuda ya pedi auxilio a support pero tardan demasiado y solo e recibido correos que me indican no contestarlos por que son automaticos.
< >
正在显示第 1 - 9 条,共 9 条留言
Rai de Nox 2015 年 1 月 12 日 下午 5:10 
Tienes que poner el x360ce en el directorio del juego que vas a jugar.
amattei2000 2015 年 1 月 12 日 下午 5:13 
si lo hice esta en el archivio x64 del juego justo donde esta el .exe
Andrade- IV ( furry mod) 2015 年 1 月 12 日 下午 6:51 
¿Estan actualizados los drivers del control?

¿Es ese juego compatible con control? y si lo es ¿Está, en las opciones del juego, seleccionada la opción de usar control?

:HangingController:
Bowman 63 2015 年 1 月 13 日 上午 5:43 
Ten en cuenta que lo que estas haciendo es emular el mando de 360, el original lleva sus drivers de microsoft que son los que dan compatibilidad con , por ejemplo, sombras de mordor,en cuanto al soporte de steam dudo que se molesten en contactar contigo ya que tu problema no tiene nada que ver con steam, te recomendaria si tienes algo de pasta que te compres uno original de 360 con cable que estan tirados de precio ( 30 euros nuevo, 10 euros de 2ª mano si tienes suerte y lo encuentras en alguna tienda o ebay) merece mucho la pena por que todos los juegos que soportan mando funcionan perfectamente con este como en las consolas ( incluidas las nuevas), tu mismo, saludos.
最后由 Bowman 63 编辑于; 2015 年 1 月 13 日 上午 5:45
amattei2000 2015 年 1 月 18 日 下午 2:08 
gracias amigos andrade y bowman por sus respuestas tratare de contestar a todas sus preguntas dentro de lo que pueda:
1 Si este juego es compatible con gamepads en especial con xbox 360 con cable.el cual tengo y con el que ya he tratado muchas veces
2no aparece la opcion de seleccionar el control aunque aparece una descripcion de que hace cada boton del control.
3tengo una maquina con win 8.1 lo cual me asegura todo el mundo que ya tiene los drivers ademas si miro en devices dice que no hay problemas con este contrrol ademas de que lo reconoce como un xbox360 controll
4cada vez creo mas que el problema puede ser causado por steam por que el control trabajo bevemente en en uno de los juagos que baje para luego no aceptarlo mas y ademas en big picture trabaja perfectamente y en cuanto llamo al juego para de trabajar.
5como te dije tengo consolas xbox 360 con controles y cables. pero no me trabajan
gracias chicos de verdad agradezco que alguien se interese por que la gente de steam no da verdadero support solo he recibido links a otras paginas y sugerencias de leer en otras paginas esperaria mas interes de una compañia que te vende los juegos y luego los controla para que no puedas jugar si no es atravez de ellos.
Andrade- IV ( furry mod) 2015 年 1 月 18 日 下午 3:45 
引用自 amattei2000
5como te dije tengo consolas xbox 360 con controles y cables. pero no me trabajan
gracias chicos de verdad agradezco que alguien se interese por que la gente de steam no da verdadero support solo he recibido links a otras paginas y sugerencias de leer en otras paginas esperaria mas interes de una compañia que te vende los juegos y luego los controla para que no puedas jugar si no es atravez de ellos.

¿Estas usando directamente los controles de la consola X box? Ese puede ser el problema.:HangingController:

El control para la PC incluye un disco de instalación, efectivamente la PC reconoce los controles originales de X box porque son de la misma marca (microsoft) y el modo Big picture fué diseñado para funcionar con el control de X box, pero creo que para los juegos es otra cosa totalmente distinta, posiblemente haya que buscar los controladores manualmente o como te dijo Bowman,comprar el control para PC (que también sirve para la consola).

No me extraña que Steam no te ayude con el problema del control,ya que eso es problema del control y ellos no resuelven ese tipo de problemas por no ser el control de su compañia.

¡Suerte!
Bowman 63 2015 年 1 月 18 日 下午 3:53 
Pues esto es lo que hay, por desgracia, en fin, yo solo te puedo decir que jugue al sombras de mordor y me detecto el mando automaticamente sin tocar nada, lo unico que puedo sugerirte es que mires esta pagina de microsoft y pruebes a ver si cambiando el puerto de conexion usb u otra cosa te acabara funcionando,http://support.xbox.com/es-ES/xbox-on-other-devices/windows/xbox-controller-for-windows-help, leete todo lo que pone en la pagina y ve probando, si no consigues hacerlo funcionar y tienes un mando de 360 ( ojo que sea original ) puedes llamar al servicio de soporte de microsoft y a ver si ellos te lo solucionan, en cuanto a los drivers efectivamente no hay que instalar nada (en w8 vienen ya con el sistema operativo) saludos.Nota= ( si no te funciona el enlace copialo y pegalo en la barra de busqueda del navegador)....
最后由 Bowman 63 编辑于; 2015 年 1 月 20 日 上午 3:29
wynnie_7 2015 年 1 月 20 日 上午 12:25 
Lo mejor es el mando original de la 360, ya sea por cable o wireless. Lo detecta y funciona 100% los juegos con el mando y sobretodo el de sombras de mordor.
amattei2000 2015 年 1 月 26 日 下午 3:42 
引用自 wynnie_7
Lo mejor es el mando original de la 360, ya sea por cable o wireless. Lo detecta y funciona 100% los juegos con el mando y sobretodo el de sombras de mordor.
pues no se si hago algo mal pero no me acepta el control xbox 360
< >
正在显示第 1 - 9 条,共 9 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2015 年 1 月 12 日 下午 4:59
回复数: 9