me hackearon y no tengo respuesta de steam para hacer algo contra el hacker
el 24 de noviembre me robaron items de dota 2 ya he mandado varios mensajes para reportar al hacker, es una pena que en una compañía tan grande como steam pasen estas cosas pido una respuesta por parte de steam hacia mi y que tomen cartas en el asunto con este hacker
este es el perfil del hacker (Lorelyai) si pueden por favor denúncienlo por robo me ayudarían bastante y esto evitaría que mas gente sea hackeada.
< >
Visualizzazione di 1-15 commenti su 16
Hola, lamento tu situación, pero está prohibido publicar el nombre de los supuestos hackers o estafadores. Y otro punto, no te pueden hackear la cuenta si la has cuidado como es debido, siempre que surgen este tipo de problemas es simplemente por no seguir las advertencias que steam nos pone para evitar cualquier estafa o robo. Si gustas puedes mandar un ticket a soporte, pero no creo que te sea de mucha ayuda.
Ultima modifica da Sotgarok; 11 gen 2015, ore 10:09
gracias no lo sabia pero eh seguido las instrucciones de parámetros y no hay forma de que alguien mas allá tenido mi contraseña, ♥♥♥♥ el nombre del hacker solo por si alguien llegase a ver ese perfil en cualquier juego supiera que debe de tener cuidado, para que mas gente se informe y no le pase lo mismo que a mi
Messaggio originale di Haku:
y no hay forma de que alguien mas allá tenido mi contraseña

Primer error: Ningún robo/fraude/acceso a la cuenta es posible sin la participación activa del propio usuario -- simplemente NO es posible.

Posibles causas:
-Iniciaste sesión desde una pagina falsa (Phishing)
-Abriste un link y/o descargaste un archivo (Malware)
-Dejaste tu cuenta abierta en un computador publico/PC inseguro.

Segundo error: Al enviar una avalancha de mensajes a soporte, lo único que has logrado es demorar aun mas el tiempo de respuesta - con uno basta.

Una cosa importante a tomar en cuenta, considérate afortunado si recuperas tus ítems ya que soporte no esta en la obligación de devolvértelos.

Lee las recomendaciones de seguridad de Steam, suerte con tu problema y paciencia.
gracias por la informacion silver ya eh contactado con steam solo en lo de malware stuviste correcto
se esta volviendo un tema recurrente esto de los robos de cuentas por phising o malvare, sobre todo de peruanos y rusos.
eh no soy peruano pero gracias por preocuparte
como van a tomar cartas contra un hacker si no te a robado ningun hacker??

y NADIE va a denunciar a una persona que no le haya echo nada pq no tenemos ninguna prueba de que lo que dices es verdad. a quien si podriamos denunciarte es a ti por acusar sin pruebas a otros usuarios e incumplir las normas del foro
Ultima modifica da l0ck0; 12 gen 2015, ore 1:57
si lo hackiaron fue un buen haker por que se tiene que meter primero a tu cuenta en yahoo o lo que sea que tengas o por otra parte fue alguien que tenia conocimiento de tus contraseñas.
y siento mucho tu perdida bro pero ya no hay nada que hacer de nada sirve reportarlo en la comunidad creemelo a mi ya me an robado.
Estos hackers ami me han tratado de robar la cuenta y objetos muchas veces pero por mi buena suerte me eh informado antes y no me ha sucedido nada :D
quieres pruebas te las mando?
no es la primera vez que han intentado entrar a una cuenta mía de lo que fuera, por desgracia no creo que el soporte técnico de steam haga algo ya que después de que me contestaran ya no me han dicho nada, pienso que me han hecho a un lado y no solo fueron items si no set que valen dinero
alguien quiere mis pocos items me voy a cambiar a lol
¡Vaya! es mucho tiempo de espera...

Si ya tiene tiempo que has insistido, deberías cerrar tu ticket (o verificar si ya está cerrado) y tratar de contactar al soporte en ingles, son menos negligentes según he oido.
Si te robaron por medio del dichoso "link roba items" o te hackearon tu cuenta tienes mas posibilidades de recuperar algo (aunque aquí entre nos, no te hagas muchas ilusiones).

Con soporte hay que tener paciencia, pero hay que insistir con intervalos de una semana entre mensaje y mensaje...

¡Suerte!
después de que soporte me contestara y me dijera que no aran nada ya para que jugar
< >
Visualizzazione di 1-15 commenti su 16
Per pagina: 1530 50

Data di pubblicazione: 11 gen 2015, ore 10:06