Mando Xbox One PC
Buenos dias, me han regalado un mando de xbox one para jugar en pc algo parecido a este:

http://www.amazon.com/gp/product/B00N3NSUIK/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_1?pf_rd_p=1944687742&pf_rd_s=lpo-top-stripe-1&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B00N3NSUJO&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=00A7A0D8PNY83WN11N29

Pero el camouflage.
La cosa es que no consigo que funcione, los drivers oficiales los tengo instalados y conectado por micro-USB, por los menús de los juegos y de Steam funciona perfectamente, pero al entrar en el juego dura 2 segundos y es como si se desconectara, si desenchufo y vuelvo a enchufar otra vez igual, un par de segundos y adiós mando.

¿a alguien le ha pasado o sabe algo? es que por más que busco no encuentro nada parecido.

PD: ¿Hay posibilidad ya de ponerlo inalambricamente? si es así ¿que necesito?¿el mismo receptor de xbox360 para pc sirve, o por bluetooth o como?

Gracias de antemano.
< >
114/14 megjegyzés mutatása
as mirado de configurarlo dentro del juego ? de poner en opciones de que usas mando
Yo uso el de la 360 con cable y cero problemas , es mucho mas barato que el de la one y es compatible con todos los juegos de pc que soportan mando, como es un mando nuevo , puede que todavia no sea del todo compatible con segun que pc, tendrias que mirar en internet para ver si tu problema es normal y hay algun parche de microsoft o actualizacion que solucione tu problema, si te puedo decir que con el de 360 he jugado ya a varios juegos de la one en pc ( DR3- UNITY: CDAW; etc y me reconoce todos los botones sin ningun problema, si yo fuera tu y pudiera devolverlo , lo descambiaria por uno de 360 ( con cable es mejor, no pesa tanto , y te ahorras tendinitis y tener que recargar las baterias) y con el dinero sobrante compraria otra cosa , tu mismo.... en lo del inalambrico http://support.xbox.com/es-ES/xbox-on-other-devices/connections/xbox-360-wireless-gaming-receiver-windows - es decir tienes que gastarte mas dinero en un receptor.suerte.
Legutóbb szerkesztette: Bowman 63; 2015. jan. 8., 13:06
Si si si funciona todo bien, el problema es que al rato deja de detectar el mando y se me queda colgado el ultimo botón, explico si cuando pasa estoy caminando hacia delante se queda caminando hacia delante y no responde he de desenchufar y enchufar e l mando.
Al final me he visto obligado a publicar en el foro porque no he encontrado nada parecido.
Veamos, pero , esto te pasa con un juego o con todos?????? ¿se te desconecta el mando ( es decir se apaga la luz de la esfera xbox) o solo te da fallo? si no especificas bien es dificil ayudarte..............deberias testearlo con distintos juegos a ver que pasa, tambien debes mirar en dispositivos e impresoras buscar ahi tu mando, ir a propiedades y comprobar que windows reconoce todos los botones correctamente, prueba y a ver que pasa.............si no te funciona nada de eso deberias de contactar con el soporte de microsoft a ver si pueden ayudarte, saludos.
Legutóbb szerkesztette: Bowman 63; 2015. jan. 8., 15:42
Si en todos los juegos, el mando lo detecta bien por los menús perfecto, coinciden todos los botones etc... pero una vez dentro del juego es como si se desconectara, probado en windows 7 y en 8.1 probado con casi todos los juegos que tengo y en todos pasa, y la luz del botón "X" sigue iluminada.
Mi no saber :S
Pues tio, mucho me temo que es un problema con los drivers del mando, segun tengo entendido salieron hace unos pocos meses, y ya sabes como suele funcionar el "software " de mierdisoft , prueba a reinstalar los drivers ( ojo, que hay versiones de 32 y 64 bits), y vuelve a probar, si no te funciona puedes probar a viajar a lourdes , a ver si asi.............suerte.
como dice Bowman eso tiene toda la pinta de ser tema de drivers que no esten aun 100% depurados. te pasa solo con los juegos de steam o tambien con los "normales"??
Legutóbb szerkesztette: Bowman 63; 2015. jan. 9., 20:07
Mirate dark souls 2 no me reconoce el mando, parece que ese chaval dio con la solucion , saludos.
lldiazgonzalez eredeti hozzászólása:
Si en todos los juegos, el mando lo detecta bien por los menús perfecto, coinciden todos los botones etc... pero una vez dentro del juego es como si se desconectara, probado en windows 7 y en 8.1 probado con casi todos los juegos que tengo y en todos pasa, y la luz del botón "X" sigue iluminada.
Mi no saber :S
CREO QUE EN WINDOWS 10 VA TODO BIEN SIN NECESIDAD DE DESCARGAR DRIVERS.
< >
114/14 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2015. jan. 8., 6:03