¿Inventario de CS GO lleno?
Hola a todos, aqui mi problema, resulta que hoy tras hacer varios intercambios y comprar algunos artículos del CS GO en el mercado, recibo este mensaje tras intentar intercambiar con un usuario "No tienes permiso para recibir el artículo "Caja de armas de la Operación Vanguard". Tu inventario de Counter-Strike: Global Offensive está lleno." Al intentar comprar algún objeto en el mercado se me informa de lo siguiente "No puedes recibir este artículo. Es posible que tu inventario esté lleno." He probado a intercambiar cromos y resulta que sí me deja realizar esta acción, así que es obvio que mi inventario de CS GO esta lleno, esto me ha pillado por sorpresa y me ha costado creerlo, pero parece ser que el inventario del CS GO es limitado, cuando yo pensaba que no, ahora mi pregunta es, ¿puedo aumentar de alguna forma el inventario?. Todo me ha extrañado por que no he conocido ningún caso similar al mío. Si no se pudiera aumentar el inventario, tendría otra pregunta, ¿puedo pasar mis items de CS GO a una cuenta de Steam no premium? Estoy pensando en hacerme una segunda cuenta de Steam para pasar algunos artículos a esa cuenta, ¿funcionaria eso?, ¿es legal? Muchas gracias de antemano.
< >
Showing 1-15 of 19 comments
[MM] TChuso Jan 8, 2015 @ 5:47am 
Según veo, solo tienes mil y pico items, y el limite de items para CSGO creo recordar era 2400. Me parece raro.

Lo que dices de hacer una segunda cuenta, legal es, el problema, es que sería una cuenta limitada (aunque si la vas a usar solo para tradear cosas entre una y otra, no habría problema)
Blockdeivid Jan 8, 2015 @ 5:52am 
Gracias por la aclaración, volveré a darle vueltas y a intentar intercambiar por si fuera error de Steam, pero al pasar de los 1000 items me ocurrió dicho problema, es posible que esa cifra que limita el inventario se haya rebajado a 1000, no hay otra explicación lógica, finalmente me veré obligado a hacer una segunda cuenta de Steam. Muchas gracias por la ayuda.
Vanzhel Jan 8, 2015 @ 6:28am 
Posiblemente exista algun item para añadir espacio a tu inventario, en dota 2 y en TF2 existen lo mas probable es que tambien e CSGO.
Blockdeivid Jan 8, 2015 @ 6:30am 
Originally posted by AddictedToChaos:
Posiblemente exista algun item para añadir espacio a tu inventario, en dota 2 y en TF2 existen lo mas probable es que tambien e CSGO.
Lamentablemente no existe tal item en CS GO, gracias de todos modos.
max/pw Jan 8, 2015 @ 6:54am 
Porque no vendes algunas en el mercado ? tienes muchas cosas inesesarias , capsulas de pegatinas , etc
Blockdeivid Jan 8, 2015 @ 6:59am 
Originally posted by betamaxx:
Porque no vendes algunas en el mercado ? tienes muchas cosas inesesarias , capsulas de pegatinas , etc

Por la única razón de que todo subirá de precio y lo venderé mas caro al cabo del tiempo.
l0ck0 Jan 8, 2015 @ 7:28am 
Originally posted by Blockdeivid:
Originally posted by betamaxx:

Por la única razón de que todo subirá de precio y lo venderé mas caro al cabo del tiempo.

si vas a venderlos mas caros luego ponlos en venta ya a ese precio que los quieres vender y vas vaciando sitios...
Blockdeivid Jan 8, 2015 @ 7:37am 
Originally posted by l0ck0:
Originally posted by Blockdeivid:

si vas a venderlos mas caros luego ponlos en venta ya a ese precio que los quieres vender y vas vaciando sitios...
El problema es que no sé a que precios venderlos, pero me acabas de dar una idea, quizás ponga items en el mercado lo suficientemente caros para asegurarme que no se vendan (y si se venden triunfo), además que estoy teniendo problemas con la segunda cuenta de Steam creada (no me deja inciar sesión a través de la aplicación, por lo que no puedo habilitar Steam Guard), gracias por las ideas a todos.
Last edited by Blockdeivid; Jan 8, 2015 @ 7:37am
Doro Jan 8, 2015 @ 7:54am 
creo que si la otra cuenta no tiene el cs go podes tradearle items del cs go pero no podes tradearlos desde esa cuentas hasta q te lo compres asi q anda con cuidado
Blockdeivid Jan 8, 2015 @ 8:03am 
Originally posted by Monarcajr:
creo que si la otra cuenta no tiene el cs go podes tradearle items del cs go pero no podes tradearlos desde esa cuentas hasta q te lo compres asi q anda con cuidado
Sospechaba eso, por eso tenia planeado pasarle un item a esa cuenta y comprobar después si podria volverlo a pasar a mi cuenta original sin problemas, gracias por el aviso.
joevc Jan 8, 2015 @ 8:40am 
jeje, sino se venden los items en 6 meses, te los devuelven al inventario, asi me paso con unos items que los deje por largo tiempo y al final steam me dijo que los itmes que habia dejado en el mercado estaban expirados, y tuve que volverlos a poner a precio normal. :Tom: :bbtcat: :rshocked: :catmug:
Last edited by joevc; Jan 8, 2015 @ 8:40am
[MM] TChuso Jan 8, 2015 @ 8:42am 
Originally posted by Monarcajr:
Yo he tradeado cosas de cs:go sin tener el juego, no creo que haya problemas por eso, a lo mejor por ser limitada...
Blockdeivid Jan 8, 2015 @ 8:46am 
Finalmente queda solucionado todo, he creado la segunda cuenta de Steam, la he hecho premium abriendo un regalo de un juego de 0,49 centimos (juego que acabo de comprar con esta cuenta para enviarlo a la otra) para poder activar el Steam Guard, ahora puedo intercambiar pero debo esperar 15 dias, mientras pasan esos 15 dias pondré items en el mercado por un alto valor para asegurarme que no se venden, una vez pasado ese tiempo podré tradear con la otra cuenta y le pasaré todo item que crea conveniente, pues ya dispondré de dos inventarios (ya que no hace falta tener el cs go para poder tradear sus objetos), muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Last edited by Blockdeivid; Jan 8, 2015 @ 8:46am
Ivannovick Jan 8, 2015 @ 9:53am 
Doname cosas, así te ayudo a vaciar tu inventario
Blockdeivid Jan 8, 2015 @ 9:53am 
Originally posted by Ivannovick:
Doname cosas, así te ayudo a vaciar tu inventario
No hace falta, muchas gracias por tu intención de ayudar...
< >
Showing 1-15 of 19 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 8, 2015 @ 5:42am